|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , una consulta : al final el modelo con 3G no ha salido ??
si bien esta disponible para comprar en la web Dell no veo nadie que lo tenga x aquí ? Saludos Última edición por juaneorlando Día 14/03/14 a las 14:43:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el lightroom de vez en cuando y todo bien, no se me queda justa para nada, si quieres algo transportable y cómodo 8" son ideales. 270 € por la de 64 gb es un gran precio si está en perfecto estado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me venden una de estas Dell de 64gb, dice que lleva el sistema de 32bits, me lo ha asegurado.
Bueno me la venden la tablet con el lapiz original probado y requeteprobado que funciona bien. Me piden 270 euros, como lo veis?? No tiene ni funda ni dock ni nada mas. La caja y eso si jejeje. Yo ahora tengo un pepino que no se puede comparar, que es un Sony Vaio Duo 11, pero quería algo mas portable y ligero, solo lo quiero para navegar alguna vez, ver alguna peli y sobre todo usar Photoshop y Lightroom, qtal lo veis para eso?? Cuanto dura la bateria?? Se hace pequeña la pantalla para el Photoshop y Lightroom?? ![]() Por lo demás, imprescindible la funda que yo te recomiendo la que todo el mundo está comprando que es la ivso y si lo usas un tecladito bluetooth (yo también lo tengo aunque no lo uso mucho), y creo que no necesitas nada más. La batería dura bastante, mucho más que la de cualquier portatil. Última edición por Vincent2012 Día 15/03/14 a las 14:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mi me dura como mínimo 6 horas de reproducción de películas 720p a tope de brillo, y unas 7 con el brillo algo mas bajo,y supongo que sin wifi podría llegar a las 8 horas
Yo la llevo sin funda y con un teclado bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el lápiz solo se puede utilizar con programistas como el onenote, o se puede utilizar también para hacer anotaciones en PDF etc...?? vamos igual que hacen los Samsung.
Es el módelo 750-AADT ?? Saludos Última edición por ralfhtc Día 17/03/14 a las 00:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquién interese, he comprado el lápiz de Dell 750-AADT REV. A01 a 28,75€ con portes incluidos aquí http://www.pcexpansion.es/dell-750-aadt.php me tardó un par de días en llegar. En la web de Dell sale en 43,66€ , es decir un ahorro de 14,91€
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquién interese, he comprado el lápiz de Dell 750-AADT REV. A01 a 28,75€ con portes incluidos aquí http://www.pcexpansion.es/dell-750-aadt.php me tardó un par de días en llegar. En la web de Dell sale en 43,66€ , es decir un ahorro de 14,91€
![]() Saludos ![]() Lo pone en una pegatina en la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos ![]() ![]() ¿como te funciona? ... ya puestos, de perdidos al río y lo pido en la web de dell Última edición por Vincent2012 Día 12/04/14 a las 16:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Necesito de su ayuda, como puedo encontrar el driver asix ax88772b, no tengo wifi y dice que lo tengo que instalar pero sin wifi como hago. Si alguien me lo puede pasar se lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, que tranquilidad... Hace un mes que no entro y solo unos cuantos comentarios.
yo sigo con mis cosillas... Alguien puede probar a instalar el fifa de la tienda? a mi no me inicia, se peta en "EA" y se cierra, mi cacharro le teme a los juegos.. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque no te irá a ti, igual tienes ya escaso espacio en el disco duro (ocupa muchisimo) o tenías alguna otra aplicación abierta, no sé, pero funcionar te aseguro que funciona. He probado el control tactil para el juego (que es la principal novedad del fifa 14) y aunque es una lata supongo que al final uno se acostumbra. He conseguido marcar un gol a ver como iban las escenas de celebración del gol y las repeticiones y sin problema, incluso razonablemente fluidas. Saludos Última edición por Vincent2012 Día 17/04/14 a las 01:35:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que chasco me acabo de llevar. estaba mirando de comprarme esta tablet y acabo de ver que no tiene puerto mini hdmi.. algo que daba por hecho que sí lo tenía.
|