|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si xiaomi lo vende a 1999 yuanes que segun los conversores son unos 240€(de 1 en 1 la tienda no compra 1) nos lo quieren vender a 300 y pico ponle 300€ ya se estan ganando 60€ x terminal (que sera mucho mas porque ellos no lo compran a 240€ ni de coña). Si hacemos cuentas a 60x600=36.000€ (y creo que somos mas ) Espero un gran descuento sino no veo el porque de comprarlo en una cojunta y no comprarlo a xiaomi directamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmaikelx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A xioami directamente no se vende (solo en china) pero si a otras tienda y en vez de ganar 50.000€ spemall gana otra tienda 20.000€ pero te quita 30-40e más por movil...
PD: En modo broma, con el tiempo que llevamos esperando esta conjunta podriamos haber montado una sociedad barata en China con ese dinero y conseguir los moviles a precio xiaomi jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros del foro y de conjunta recién unida
!! Os dejo aquí un enlace a una "noticia" que colgué anoche en mi blog sobre nuestro mijo. http://zonahype.blogspot.com.es/2013...le-manana.html Esta especializado en videojuegos, pero también aparecerá alguna que otra noticia sobre cine y tecnología. Estamos empezando a despegar y solicito vuestra ayuda para seguir haciéndolo. Echarle un ojillo aunque sea un pequeño instante, lo agradecería mucho. (y si le dais a me gusta en fb de coña ya HAY UN RECUADRO EN EL BLOG) Eh que quizás os va molando y lo seguís mas adelante, quien sabe jaja. Muchas gracias!!!! Que siga la espera final! Espero no molestar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema:
- Pero ahora entonces las instrucciones para comprarlo tenemos que seguir las tuyas del video o las de ivan? - Los códigos que tu vas a proporcionar son los mismos que va a proporcionar ivan? - Que sentido tiene la gente que se viene de la conjunta de ivan a la nuestra, si en la nuestra la tienda repartira en funcion del lugar de la lista, en cambio en la de ivan no hay prioridad una vez comprado el movil. No le veo logica :S Última edición por mithaniel Día 30/12/13 a las 23:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
CRY250, la página no existe en ese blog, dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muerto y sale esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve esperando hasta las cuatro de la madrugada, y para nada. a ver que pasa esta noche
|
||||
|
||||
|
exxtrema: en el video dices que no recomiendas a nadie el envío Standard Shipping, los canarios nos lo tenemos que comer con papas porque es la única opcion
, pero bueno... para eso pagamos el seguro aduanero no? mas que nada para quedarnos mas tranquilos....![]() En Gran Canaria hay otra central, el que quiera puede pasarse y preguntar, por teléfono ni locos solo tienen números 902 y 807 Saludos...
|
||||
|
||||
|
Idea Loca: mandamos a tomar por culo a spemall, mandamos a alguien en avión a china con 4 maletas vacías usando el dinero del seguro(propongo a exxtrema), el compra los móviles a xiaomi a 240€, nos los trae y nos los vende a 250€, se saca 10€ por móvil ademas de un viaje gratis a china, nosotros sacamos los móviles 60/70€ mas baratos, sin envío y sin riesgo de aduanas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TaXiD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idea Loca: mandamos a tomar por culo a spemall, mandamos a alguien en avión a china con 4 maletas vacías usando el dinero del seguro(propongo a exxtrema), el compra los móviles a xiaomi a 240€, nos los trae y nos los vende a 250€, se saca 10€ por móvil ademas de un viaje gratis a china, nosotros sacamos los móviles 60/70€ mas baratos, sin envío y sin riesgo de aduanas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he apuntado con dos unidades (espero estar a tiempo) jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a Tailandia el 12 de Febrero, si os esperais, la vuelta la retraso a costa vuestra y os traigo el de 64gb a precio del normal! jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Andreduci te vas el día de mi cumple... me cachis.. jaja
Me voy para camita que tengo un sueño que no veo,, y de momento está algo dormida también... haber cuando me despierte, haber que novedades hay, es decir que ya podemos hacer la compra. Saludos.. y felices sueños Exxtrema te mandé un privado al gmail |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja
Yo voy a sobornar al chino de la esquina para que llame directamente a la página y negocie jajajaja con dos cañas lo emborracho fijo! Por cierto, ya se que no se sabe nada del precio pero viendo algunas páginas de internet la cosa oscila bastante (precio libre fuera de conjunta). Por ejemplo, en 1949deal.com lo anuncian (sin stock) en 248 euros (otra cosa es que sea luego así y no tengo npi de su fiabilidad). Si fuese verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Extremma, aunque tengo 4 apuntados
en la conjunta, pediré 2 de 16gb de momento, y los otros cuando salgan. Cuando haga todo el proceso de compra, imagino que como los pediré juntos vendrán en un paquete y me ahorraré los gastos de uno, no?,y con el seguro pagado no debe existir ningún problema, no? Lo digo porque en la conjunta de Iván ponía algo de envíos múltiples y no se si en esta se puede hacer. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema:
- Pero ahora entonces las instrucciones para comprarlo tenemos que seguir las tuyas del video o las de ivan? - Los códigos que tu vas a proporcionar son los mismos que va a proporcionar ivan? - Que sentido tiene la gente que se viene de la conjunta de ivan a la nuestra, si en la nuestra la tienda repartira en funcion del lugar de la lista, en cambio en la de ivan no hay prioridad una vez comprado el movil. No le veo logica :S ![]() La conjunta ya es la misma , todo el que este apuntado alli tambien tendran su organizacion en el envio como aqui, y sera el mismo codigo