|
||
|
||||
|
||||
He visto un nexus en mi universidad, unbelievable
|
|
||||
|
||||
Todas mis impresiones y preguntas las pongo en este post!!!jajaja
Tenga la funda Neo Hybrid de Spigen y estoy muy contento con ella!!! Pero de vez en cuando se la quito y es que el movil es una gozada cogerlo...tanto tacto como tamaño!! Pero tengo mucho miedo de que se caiga y se rompa!!jajajajaja Vosotros con proteccion o sin proteccion???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenga la funda Neo Hybrid de Spigen y estoy muy contento con ella!!! Pero de vez en cuando se la quito y es que el movil es una gozada cogerlo...tanto tacto como tamaño!! Pero tengo mucho miedo de que se caiga y se rompa!!jajajajaja Vosotros con proteccion o sin proteccion???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi solo se me ha caido una vez y con funda!!! Pero tengo panico que se caiga y se rompa la pantalla!!!!bufff
|
|
||||
|
||||
Que opinion teneis a cerca de aplicaciones como Droipsheep y Faceniff????
Y wifikill??.... A mi esta ultima me encanta?! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un amigo Taliapple con un IPhone 5 ha flipado cuando lo he sacado para mirar la hora (encima lo llevo sin funda ergo mayor poder de atracción
![]() PD: Atracción con el Nexus 5, no conmigo (No homo) ![]() |
|
||||
|
||||
Ami nunca me han preguntado si es chino solamente que móvil es,se los dejo y después buscan en internet y flipan.Además más de un amigo mío adquirio uno después de ello jaja
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me preguntan siempre que movil es, la gente tiene muy poca cultura tecnológica
![]() Yo he visto un Nexus 5 en el cercanias, ademas seguro que es usuario del foro porque lo tiene desde los primeros dias como yo... tiene que ser un friki como nosotros jajaja Saludoos! |
|
||||
|
||||
A mi al tenerlo en la spigen neo hybrid champagne gold me dicen que es una copia china del Iphone con pantalla grande, y yo... Si si exacto ahí le has dado campeón!!!
![]()
|
||||
|
||||
Tenga la funda Neo Hybrid de Spigen y estoy muy contento con ella!!! Pero de vez en cuando se la quito y es que el movil es una gozada cogerlo...tanto tacto como tamaño!! Pero tengo mucho miedo de que se caiga y se rompa!!jajajajaja Vosotros con proteccion o sin proteccion???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta muy aburrido el foro del Nexus 5 ultimamente!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta,
Mi cámara en modo normal hace bien las fotos pero en modo hdr+ sale en las fotos unas franjas con distintos tonos de luminosidad, alguien sabe a que se puede deber? Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
Ni idea la verdad!!! A mi me salen peefectas las fotos en hdr+ y sin distintos tonos de luminosidad!!
|
|
||||
|
||||
Por cierto este movil va tan estupendamente bien que me aburro un poco, porque no creo que con distintas roms se mejore el rendimiento de este super movil!!!
|
|
||||
|
||||
Conoceis la aplicacion Viral???
Permite ver videos de youtube en segundo plano y escuchar los audios de youtube sin estar viendo el video!! Impresionante la aplicacion..... https://play.google.com/store/apps/d....Mata.YTplayer |
|
||||
|
||||
AL que os diga esto: no mi movil no es chino, pero parece que tu cerebro si XD
|
|
||||
|
||||
La reacción es exactamente esa,en cuanto no conocen la marca es chino.
A su vez dicen chino como si fuese barato y malo,tiene tela ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sé porqué, pero a mi también me preguntan si mi móvil es chino.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario: | ||