|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado sí y por otro no. Porque a este paso cuando la tengan lista ya habrán sacado la nueva versión de Android. Que estamos en abril, leñes je, je, je.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rapida. El tema de Smart Dialer está incorporado? Es decir, eso de que "identifique" el número que marcas.
Un abrazo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar la ROM oficial por Paranoid ya que tengo un Nexus de 8gb y no utilizo toda la basura que viene instalada de Google (salvo Gmail, Gmaps y Play Store) y que ocupa unos cuantos preciados megas, ademas me gustan algunos de los añadidos de esta, pero tengo un par de dudas:
¿Que tal la autonomía del teléfono con esta ROM? Me gustaría que fuese al menos igual que con la normal. La otra es que por lo que veo en la web oficial solo hay versiones beta, ¿no hay versiones finales? En ese caso, ¿recomendáis la ultima beta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, mi comentario iba encaminado no al usuario final, si no a los que estamos aprendiendo a cocinar. El hecho de que Android sea de código abierto (me refiero al sistema en sí) y de que los grandes grupos de desarrollo (CM, AOKP, PA, etc) publiquen el código de sus avances facilita enormemente el trabajo a los aprendices, pues tienen la oportunidad de aprender de los cambios que realiza gente que lleva muchos años en esto. Es como si un mecánico pudiera ver como trabaja el equipo Ferrari en una de sus fábricas. Estoy pensando en cambiar la ROM oficial por Paranoid ya que tengo un Nexus de 8gb y no utilizo toda la basura que viene instalada de Google (salvo Gmail, Gmaps y Play Store) y que ocupa unos cuantos preciados megas, ademas me gustan algunos de los añadidos de esta, pero tengo un par de dudas:
¿Que tal la autonomía del teléfono con esta ROM? Me gustaría que fuese al menos igual que con la normal. La otra es que por lo que veo en la web oficial solo hay versiones beta, ¿no hay versiones finales? En ese caso, ¿recomendáis la ultima beta? Gracias. ![]() 2. Efectivamente, por ahora solo hay betas, pues la gran mayoría de los añadidos propios de PA (PIE, Peek, etc) están en desarrollo y pueden tener algunos fallos. De todas formas, para uso diario son totalmente estables, así que por esto no te preocupes. Tu descarga la última versión disponible y listo.
|
||||
|
||||
|
bueno llego la hora de probar PA, que hay para decir? la dejo con el kernel stock y me rinde full? o con franco tiene buen rendimiento ademas de bateria.
|
||||
|
||||
|
Franco chupa batería que da gusto, es un kernel muy bonito para hacer test pero no para el día a día. Para rendimiento y batería usa hell's core kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha ido mejor con Franco 203. Muy estable y con una duración de batería suficiente para mi. Sin embargo, con Hell's Core, si tocaba alguno de los valores bajaba la estabilidad un montón, sin apenas notar cambio en el rendimiento. He de aclarar que es mi opinión basada en el uso que yo le doy. Es probable que otro usuario tenga otra igualmente válida y totalmente contraria.
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la esta y la paranoisaberdroid?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 4.2 beta 2, vengo de la 4.1 beta 1.
Al flashearla no me inicia el Nexus, se queda en la pantalla negra con las letras de Google y no pasa de ahí... He hecho wipes menos el factory reset.. He tenido que volver a flashear la 4.1 para que iniciase sin problema.. La he descargado de dos servidores diferentes por si pudiera estar ahí el problema pero no... Alguien sabe que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 4.2 beta 2, vengo de la 4.1 beta 1.
Al flashearla no me inicia el Nexus, se queda en la pantalla negra con las letras de Google y no pasa de ahí... He hecho wipes menos el factory reset.. He tenido que volver a flashear la 4.1 para que iniciase sin problema.. La he descargado de dos servidores diferentes por si pudiera estar ahí el problema pero no... Alguien sabe que puede pasar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie probo la nueva???
|
|
|
||||
|
||||
|
No la pongais porque ni trae hover ni nada, es una broma por el aprils fools day.
A parte al instalarla he perdido el root y me salen las cosas en ingles aunque las tengo en español, menuda bromita
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos gilipollas, con perdón. Demasiada broma es que hay gente como yo que haya tenido que irse de una ROM que fue buenisima en su tiempo como para que ahora saquen una versión weekly sin nada y encima la gente pierda el root. Una broma de mal gusto sea el Aprils Fools o su p*** madre. Menos mal que no lo he instalado porque vendría más quemado todavía.
|
||||
|
||||
|
Menudos gilipollas, con perdón. Demasiada broma es que hay gente como yo que haya tenido que irse de una ROM que fue buenisima en su tiempo como para que ahora saquen una versión weekly sin nada y encima la gente pierda el root. Una broma de mal gusto sea el Aprils Fools o su p*** madre. Menos mal que no lo he instalado porque vendría más quemado todavía.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, me imagino que traerá corrección de errores pero la cosa es que han querido hacer la broma y han cometido dos fallos por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la broma vale, pero que te haga perder el root es una hijoputada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, siempre es conveniente hacer un backup y si estás en estos temas ya sabes a lo que te arriesgas de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que el backup a través del recovery no te restaura el root.
|