|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido que volver a minimalist en limpio por que después de instalarla me.dio error com.Android.iPhone y no.había manera... no restaurando...ni nada...llegó a reiniciar cada vez que lo encendidas y ponías el pin... todo paso después de Flashear el Fox
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aplico el fox y sigue igual
|
||||
|
||||
|
Ya a sacado la VDT-V11 Kitkat 4.4.2 For LG G2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2577516
|
|
|
||||
|
||||
|
Vandieutot hace ya mas de 1 mes, k saco el root para kitkat stock para el 802
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar una cosa. en la misma instalacion de la v11 voy a pasar el flasheable de supersu 1.91 haber si cuando arranque tengo root. y asi poder reinstalar el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado alvaro? Puedes verificar k viene sin root? Lo digo por k este dev nunca lo pone, lo da por exo
|
|
||||
|
||||
|
antes de flashear la 10f probe los metodos antiguos de root y el que colgo Vandieutot hace un mes, las particiones del sistema no se montan como hasta ahora... por lo menos eso leo cuando esta ejecutando el script para tener el root
|
|
|
||||
|
||||
|
tork echame un cable. mira el en hilo de la actualizacion de t&t haber si han posteado alguna manera de hacer root. yo miro del de t-mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo hilo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post12711075 para no mezclar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un G2 D802 de 16Gbytes el cual dice q es 4g pero a la hora q me meto ajustes- redes y seleccionó la.red no me aparece el 4g sólo 2g y 3g. Intento cambiar la room por la open europea para ver si me sale el 4g pero hago todos los paso y cuando le al flashtool starupgrade. Me habré el mobil tool de LG y no pasa nada... alguien q me pueda ayudar soy de Costa Rica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||