|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,el primer post actualizado y le he añadido el link de descarga de la version estable....Para ser estable ya me ha dado un FC en el `primer aranque y al rato se ha apagado solo(30% bateria)Instalacion limpia.....raro,raro....a ver como acaba esto
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser estable ami me sigue dando FC cuando activo alguna aplicacion en accesibilidad y luego añado mas de un acceso directo en el anillo de la navbar.
|
||||
|
||||
|
Instalada Liquid Blood,funcionando bastante bien,pero no puedo usarla diariamente por una sencilla razon,estos desarrolladores se han olvidado de que hay personas que no ven bien las letras pequeñas y ya directamente no se puede subir la fuente.Pero funcionar,funciona muy bien y tiene mucha configuracion.
|
||||
|
||||
|
Teniendo eso echo, ahora activa alguna aplicacion en accesibilidad que la necesite, como por ejemplo la aplicacion de pebble, y al usar el boton atras o cualquiera de la navbar peta. me pasa en la oficial y en muchas versiones anteriores.
|
||||
|
||||
|
Yo con la blood perfecto me da pereza meter la líquido normal y sobre todo viendo los FC que da
|
||||
|
||||
|
Yo de momento batante bien, lo unico que me falla es lo que ya he comentado alguna vez, pero puedo vivir sin ello, esta ultima compilacion lleva por defecto el kernel UBER, no se si en anteriores tambien venia, yo me acabo de dar cuenta.