|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 14-12-2014, y por ahora muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No suena el TomTom. Me vuelvo a la anterior porque me voy de viaje.
Ya la probaré el lunes con mas tiempo. Gracias por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TuxLin, magnifica realese, como siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargar la rom para la p3110 que he visto la de la 51 pero la 31 no
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q buscarla en el foro Tab 2 7 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la última actualización, incluso consume menos recursos!
Enhorabuena por ésta optimización! A ver si hay suerte y algún día vemos correr Android 5 sobre esta tablet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podría subirlo ya, pero por ahora, es todavía una versión alfa (desarrolladores) y, por lo menos, hasta que empecemos con las versión beta no debe pasar a pruebas de usuario. Ya se que por ahí hay más de uno poniéndose medallas con anticipos ...
|
||||
|
||||
|
Lo tendrás disponible en breve.
Podría subirlo ya, pero por ahora, es todavía una versión alfa (desarrolladores) y, por lo menos, hasta que empecemos con las versión beta no debe pasar a pruebas de usuario. Ya se que por ahí hay más de uno poniéndose medallas con anticipos ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando bien de momento. Iré probando cosas pero pinta muy bien. Una pregunta, funciona xposed en esta rom sin problemas?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
:
Nuevas Gapps 2014 12 31
|
||||
|
||||
|
:
Nueva release 2015 01 03 disponible para descarga. A partir de esta release, la Rom queda "congelada" a efectos de desarrollo y se mantendrá activa en modo "mantenimiento", por si fuera necesario. Dentro de unos días, abriré el hilo para Lollipop (Android 5) Los últimos cambios realizados:
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/01/15 a las 11:20:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde ayer y por ahora todo ok.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, muy fluida como todas, pero yo tambien tengo el mismo problema de un compañero, que al reproducir música tiene microcortes. Me pasa con el reproductor que trae de serie y con el Google Play Music.
|
|
|
||||
|
||||
|
:
Nueva release 2015 01 03 disponible para descarga. A partir de esta release, la Rom queda "congelada" a efectos de desarrollo y se mantendrá activa en modo "mantenimiento", por si fuera necesario. Dentro de unos días, abriré el hilo para Lollipop (Android 5) Los últimos cambios realizados:
![]() Pero tengo una duda que espero me ilumine usted, Cuando abro mapps de gogle bajado de play store me localiza al instante, pero me pide actualizar servicios gogle pero no hago caso y los mapas funcionan correctamente, mi pregunta es si debo actualizar servicio gogle ó hacer caso omiso de dicho aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva release
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver como va.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver como va.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. La he instalado y todo bien salvo que tengo el error de los cortes al comienzo de los videos de YouTube. Alguna solución? He leído que hay un parche de vídeo pero no lo encuentro en el post. Gracias por el trabajo al desarrollador.
|