ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Tercer Tercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 and Tab2
Tu operador: Vodafone
En cuanto a la carga lenta a lo mejor no sirve de nada, pero a mi me pasaba, use el cable de mi cuñada y coño ya cargaba rápido. Cuando tarda tanto en cargar lo normal es que el cable esta jodido y no carga por ac sino como usb. Fijate como te esta cargando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/14, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oukitel WP 300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tercer Ver Mensaje
En cuanto a la carga lenta a lo mejor no sirve de nada, pero a mi me pasaba, use el cable de mi cuñada y coño ya cargaba rápido. Cuando tarda tanto en cargar lo normal es que el cable esta jodido y no carga por ac sino como usb. Fijate como te esta cargando
A mi no me pasa, pero de todas maneras donde se visualiza de ke manera te esta cargando?

Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona Tercer, cuando te descargas una actualizacion luego hay ke ir al recovery e instalarla desde ahi no?

Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Truchakov Truchakov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: GT-P5100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
si vienes de 4.1.2 con titanium solo las apks nada de datos Y NADA DEL SISTEMA!!!!
Buena sugerencia que hay que recordar! jajaj yo me mandé la tremenda pifia con titanium al restaurar por lote todo, hasta el sistema jajaja. después lo corregí

Haz wipes caché y dalvik y para dentro
Lanyco sugiere más arriba cómo se tiene que actualizar a una nueva versión de MOKEE a partir de una previa
Acabo de ver que salió un RELEASE del 21 febrero, hago wipe caché y dalvik y cargo la rom completa (180 megas) o sólo la actualización (15 megas) por CWR?? cuando se hace por OTA, hay que hacer un wipe previo?

Última edición por Truchakov Día 21/02/14 a las 17:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Truchakov Ver Mensaje
Buena sugerencia que hay que recordar! jajaj yo me mandé la tremenda pifia con titanium al restaurar por lote todo, hasta el sistema jajaja. después lo corregí

Una cosa, acabo de ver que salió un RELEASE del 21 febrero, hago wipe y cargo la rom completa (180 megas) o sólo la actualización (15 megas) por CWR?? cuando se hace por OTA, hay que hacer un wipe previo?
Pues eso es lo ke estoy diciendo, si ahi ke instalar sin mas desde el recovery y punto. Osea sin hacer wip ni nada
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txatungo56 Ver Mensaje
Hola Tru... la verdad ke yo la instale sin ningun problema de los ke dices desde Android 4.0.4 y no he notado calentamientos, la primera carga si parece ke tardo algo mas de lo normal, pero despues en la siguiente me ha cargado normal.
El unico pero ke tengo es el del icono del Bluetooth como comento mas atras.

Un saludo.
Gracias Txatungo56 por la respuesta!!! que bueno es saber del comportamiento de la tab con otros usuarios, llevo 13 horas cargando y lleva 93%!!!, como dijo un usuario más arriba:

No creo que sea eso, pues antes de ayer, con 4.0.3 cargaba de 0 a 100% en 4 horas, un poco más. Debe ser algo en la ROM que enlentece la carga, más rato cuando me ayuden con lo de actualizar, instalaré el RELEASE de hoy a ver si mejora esa parte. Creo estar seguro que el cable está mejor que bueno jajaj

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona Tercer, cuando te descargas una actualizacion luego hay ke ir al recovery e instalarla desde ahi no?

Yo me bajo solo las release y no hay que hacer nada en tu casa con wifi te metes en ajustes mooke centre y le das a que se baje y cuando termina te dice si quieres que te lo instale y lo hace el sólito no puede ser más cómodo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
fl0rian fl0rian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Yo solo hice wipes la primera vez, el resto no he hecho wipes y me funciona perfectamente. Tampoco tengo ninguno de los problemas que comentais mas arriba. Tengo la 5100
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a como se ve lo de ac cuando este cargando te metes en ajustes y batería y sino ves ac por ningún lado es que tienes el cable jodido. El cable de esta tablet además de cortos son una mierda
Sorry por usar dos entradas para contestar pero desde tapatalk es más lio
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tercer a mi me la ha descargado y no me la ha instalado, porke voy a estado del sistema y me dice ke tengo la del 15 del 2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
lo de la carga suele ser o bien del cable o del cargador, con el cargador y cable de la tablet no debe tardar tanto, si es verdad que lo lo dejo cargando por la noche y no se exactamente el tiempo.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me pasa, pero de todas maneras donde se visualiza de ke manera te esta cargando?

Instalate galaxy chargin del play store y te dice la carga que entra por el cargador. Debe ser más de 1,5 amperios, creo recordar que me daba con la aplicacion 1680 ma

Yo me las instalo desde recovery, alguna desde OTA mokee center, pero casi siempre desde recovery con wipes cache y dalvik

Lanyco sugiere más arriba cómo se tiene que actualizar a una nueva versión de MOKEE a partir de una previa
Acabo de ver que salió un RELEASE del 21 febrero, hago wipe caché y dalvik y cargo la rom completa (180 megas) o sólo la actualización (15 megas) por CWR?? cuando se hace por OTA, hay que hacer un wipe previo?
Si lo haces por OTA, se descarga la version que marques y te hace wipes y se instala sola

Gracias Txatungo56 por la respuesta!!! que bueno es saber del comportamiento de la tab con otros usuarios, llevo 13 horas cargando y lleva 93%!!!, como dijo un usuario más arriba:

No creo que sea eso, pues antes de ayer, con 4.0.3 cargaba de 0 a 100% en 4 horas, un poco más. Debe ser algo en la ROM que enlentece la carga, más rato cuando me ayuden con lo de actualizar, instalaré el RELEASE de hoy a ver si mejora esa parte. Creo estar seguro que el cable está mejor que bueno jajaj

saludos!
Haz lo que comento con la apk de arriba y nos cuentas, tengo curiosidad

Yo me bajo solo las release y no hay que hacer nada en tu casa con wifi te metes en ajustes mooke centre y le das a que se baje y cuando termina te dice si quieres que te lo instale y lo hace el sólito no puede ser más cómodo
Yo tambien suelo instalar solo las release, mas que nada por falta de tiempo

A traves de mokee center, dices que quieres solo las release, cuando estan disponibles aparece, picas se descargar y el solo haces wipes, la instala y se reincia. Ojala fueran asi las de samsung....

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchissssimas gracias amigo, eres el put.... amo jejejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo me las instalo desde recovery, alguna desde OTA mokee center, pero casi siempre desde recovery con wipes cache y dalvik

aaaaaaa!!! jaja, descargué la actualización RELEASE del 21 (27 MB), la guardé en la SD, reinicié en recovery, hice los wipe de caché y dalvik, instalé la actualización y me dice "error":

Verifyng product versión...
Versions mismatch...
E:Error in /data/media/0/Download/OTA-MK44.2-P5100-140221-RELEASE.ZIP
(Status 7)
Installation aborted.

Después de eso, hago reboot y no inicia android, aparece el logo "Galaxy tab 2 10.1", se reinicia de nuevo y aparece el recovery (lo intenté varias veces y no inicia). Hice wipe completo e instalé la versión release completa de 198 MB del 21/02, y ocurre lo mismo.

Se les cocurre alguna forma que no sea volver con el Backup de la 4.0.3??

Saludos!!

PD: cuando pueda arreglar el desastre veré lo de los amperes durante la carga de batería!

EDIT: si ahora quiero hacer el downgrede desde la RELEASE (21/02) que instalé fallidamente hacia la NIGHTLY (20/02) debo hacer algo especial?? o se realiza de igual forma que un upgrade??
EDIT2: hice wipe caché y dalvik, e instalé la versión nightly (20/02), instalé Gapps, apliqué REBOOT y la cosa inició normalmente con el logo de MOKEE cargando , ahora, ¿cómo hago para instalar la versión RELEASE sin que me pase todo este cuento? jaja porque en MOKEE CENTER me aparece solamente la nueva versión NIGHTLY..

EDIT3: Hice test de temperatura con CPU-Z y velocidad de carga con Galaxy Charging Current Lite, el primero de ellos indica que mi tablet (ROM 4.4.2 Nigthly del 20/02) tiene una temperatura de reposo de 30,4°C (86,6°F) la que sube a 35.2°C (95,36°F) en actividad como wifi y youtube durante 15 min. Respecto a la velocidad de carga, Charging Lite arroja unos 0,6 A <AVG> (cargador y cables original).
Dispongo de otra tablet igual con ROM Stock 4.0.3 y los mismos test indican temperatura de reposo de 30.4°C (86,6°F) y de 34,5°C (94,1°F), ligeramente inferiores a las obtenidas en la tab con ROM 4.4.2. Al test de velocidad de carga, Charging Lite arroja un superior 1.1 A (mismo cable y mismo cargador). Con ello quizás se pueda concluir que la demora en más de 12 horas para obtener el 100% de carga en mi tablet con KitKat 4.4.2 no se deba al cable ni al cargador. Agrego que el test de carga lo hice durante 2 minutos, haré uno nuevo cuando se agote la batería y tenga que cargarlo de nuevo, ahí los datos serán más completos, tanto en su "promedio" como en el "máx".
Cito una referencia para tener a la vista la temperatura de funcionamiento de otras tablets:
http://static.betazeta.com/www.wayer...t-11339474.jpg

Última edición por Truchakov Día 22/02/14 a las 00:40:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola otra vez, he actualizado sin OTA y perfecto, lo ha hecho sola.
Ahora tengo un problema pero no en mi tab sino en la del chabal ke la actualize a 4.2.2 y le he metido el recovery, la rom y los gapps ke meti yo ( pero yo tenia 4.0.4 ) y me cuenta 1 custom y como modificada, y al pasarle el TriangleAway me deniega el permiso de superuser, alguien sabe porke?, sera por haberlo hecho desde 4.2.2 en vez de no haber actualizado y haberlo hecho con 4.0.4?

Gracias (como siempre por delante)

Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aaaaaaa!!! jaja, descargué la actualización RELEASE del 21 (27 MB), la guardé en la SD, reinicié en recovery, hice los wipe de caché y dalvik, instalé la actualización y me dice "error":

Verifyng product versión...
Versions mismatch...
E:Error in /data/media/0/Download/OTA-MK44.2-P5100-140221-RELEASE.ZIP
(Status 7)
Installation aborted.

Después de eso, hago reboot y no inicia android, aparece el logo "Galaxy tab 2 10.1", se reinicia de nuevo y aparece el recovery (lo intenté varias veces y no inicia). Hice wipe completo e instalé la versión release completa de 198 MB del 21/02, y ocurre lo mismo.

Se les cocurre alguna forma que no sea volver con el Backup de la 4.0.3??

Saludos!!

PD: cuando pueda arreglar el desastre veré lo de los amperes durante la carga de batería!

EDIT: si ahora quiero hacer el downgrede desde la RELEASE (21/02) que instalé fallidamente hacia la NIGHTLY (20/02) debo hacer algo especial?? o se realiza de igual forma que un upgrade??
EDIT2: hice wipe caché y dalvik, e instalé la versión nightly (20/02), instalé Gapps, apliqué REBOOT y la cosa inició normalmente con el logo de MOKEE cargando , ahora, ¿cómo hago para instalar la versión RELEASE sin que me pase todo este cuento? jaja porque en MOKEE CENTER me aparece solamente la nueva versión NIGHTLY..

EDIT3: Hice test de temperatura con CPU-Z y velocidad de carga con Galaxy Charging Current Lite, el primero de ellos indica que mi tablet (ROM 4.4.2 Nigthly del 20/02) tiene una temperatura de reposo de 30,4°C (86,6°F) la que sube a 35.2°C (95,36°F) en actividad como wifi y youtube durante 15 min. Respecto a la velocidad de carga, Charging Lite arroja unos 0,6 A <AVG> (cargador y cables original).
Dispongo de otra tablet igual con ROM Stock 4.0.3 y los mismos test indican temperatura de reposo de 30.4°C (86,6°F) y de 34,5°C (94,1°F), ligeramente inferiores a las obtenidas en la tab con ROM 4.4.2. Al test de velocidad de carga, Charging Lite arroja un superior 1.1 A (mismo cable y mismo cargador). Con ello quizás se pueda concluir que la demora en más de 12 horas para obtener el 100% de carga en mi tablet con KitKat 4.4.2 no se deba al cable ni al cargador. Agrego que el test de carga lo hice durante 2 minutos, haré uno nuevo cuando se agote la batería y tenga que cargarlo de nuevo, ahí los datos serán más completos, tanto en su "promedio" como en el "máx".
Cito una referencia para tener a la vista la temperatura de funcionamiento de otras tablets:
http://static.betazeta.com/www.wayer...t-11339474.jpg

Descargate de nuevo el .zip, tiene pinta q esta corrupto, yo actualice ayer a la release y cero problemas. Si es verdad q las gapps solo las instale la primera vez

Lo del cargador, mira q es raro, podria ser la tablet?

Descarga la rom desde la web, a mi me va mas rápido q desde mokee centre, y prueba

Hola otra vez, he actualizado sin OTA y perfecto, lo ha hecho sola.
Ahora tengo un problema pero no en mi tab sino en la del chabal ke la actualize a 4.2.2 y le he metido el recovery, la rom y los gapps ke meti yo ( pero yo tenia 4.0.4 ) y me cuenta 1 custom y como modificada, y al pasarle el TriangleAway me deniega el permiso de superuser, alguien sabe porke?, sera por haberlo hecho desde 4.2.2 en vez de no haber actualizado y haberlo hecho con 4.0.4?

Gracias (como siempre por delante)

Pues lo del contador no tengo ni idea, no se lo q marca el mío, la verdad q me da igual

LANyCo .
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
fl0rian fl0rian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Yo le pase el triangle away sin problemas y comprobado el contador a cero
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola y me podrias decir como lo has hecho?, porke el tiangleaway a mi me dice algo asi como: Advertencia al instalador,Android permission ACCESS SUPERUSER no declarado en manifiesto.
Y sim embargo en mi tablet cuando lo hice me salio perfecto, y son iguales.
Sera por haberlo hecho con distinta actualizacion, la mia desde 4.0.4 y esta desde 4.2.2

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que te puedo decir es que a lo mejor es un problema con los binarios a mi me paso con xposed bajate el super su del market y mira a ver si te dice algo de eso y sino lo más fácil es que no le diste permisos en su momento
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
pasky39 pasky39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Os funciona el Wifi-direct con esta rom?...si no,como se pueden compartir archivos entre dispositivos samsung?...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 15:06:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /