![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me refiero a pasar los datos, como en las rom stock, no a la aplicacion en si, sino a la opcion q se da en las rom stock,nose si me explico...
|
|
|
duda de novato, como se cambia la fuente, que no encuentro la opción
|
|
|
Cita:
Sí lo miras sería un detallazo ;) |
|
|
Cita:
Cuando estes en mezclar y lo hayas configuardo a tu gusto, pulsas la tecla menu y t sale una pesteña con la opcion de crear backup del tema actual asi siempre lo tendras en local para seleccionarlo salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
lo mismo soy yo k no estoy muy fino, pero no se a k t refieres Cita:
descargate la fuente que kieras entre las 144 que hay una vez descargada, abres la aplicacion temas y t vas a la pestaña local pulsas la tecla menu y t saldra una pestaña con la opcion importar desde la sd la seleccionas y t metera en archivos. busca la fuente en la ruta MIUI/themes y la seleccionas Ahora vuelves a temas y t vas a la pestaña categoria veras un boton que pone mezclar. lo seleccionas y entraras a una ventana que t da la opcion de mezclar varias partes del tema t vas a fuentes, seleccionas la fuente descargada y t pedira reinicio una vez reiniciado tendras ya tu nueva fuente Algunas veces me olvido que esta rom es nueva para mucha gente y es un tanto complicada al principio En cuanto tenga un hueco hare un tuto en el segundo y tercer post del hilo de como utilizar miui y los extras esta rom tiene infinidad de configuraciones que muchos no sabeis y no aprovechais la rom al 100% salu2 |
|
Hola!!
La version de esta semana ya estaba terminada y subida de ayer, pero x unos cambios de ultima hora la estoy volviendo a subir Como en un rato me voy de cena y dudo k este subida para ese momento, ya he editado el primer post a lo falta del enlace Cuando vuelva, pondre el enlace salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y después hay otro no se que kernel lock a 0x0 No se puede recuperar la garantía ya? Puedo meter esta ROM? |
|
|
Cita:
lo mismo mañana saca algo algun lumbreras, pero hoy x hoy no en el primer post hay un metodo de instalacion para la gente con knox, pero a algunos usuarios les funciona y a otros no salu2 |
|
Al final he podido cambiar el enlace de la versión de esta semana antes de irme ha cenar
Ya tenéis el primer post editado Salu2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
Ya funciona mejor con android 4.3 y Knox? O sigue dejándote sin audio y eso...??
|
|
Tengo 4.2.2 oficial con knox y quiero poner miui, pero estoy algo perdido...
¿Necesito ser root? qué me recomendais que haga? un saludo y gracias |
|
2 ciclo de carga por el momento todo bien.
|
|
Ya os confirmo que viniendo de 4.3 con Knox activado, ya funciona el teléfono perfectamente y tenemos audio.
A disfrutarla!! :P salu2 |
|
||||
|
||||
felicidades a todos los colegas de htcmania
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la 4.3 oficial con Knox, me confirmas que funciona bien? me gustaría poner esta Rom pero como pone que a unos le funciona y a otros no y yo todavía estoy un poco verde, todavía estoy un poco que no sé qué hacer. Gracias. |
|
|
Cita:
amigo aki la seguridad la da el leer bien los tutoriales que en este apartado para los usuarios de gt i9505 y si tienes knox pues leete lo que te toca que ya sabes que son todos los apartados donde venga referencias sobre knox como kitarlo o desactivarlo como flasear con knox como meter recovery con knox como rootear con knox jijij vamos que toca leer antes de mover ficha . un saludo espero te haya aclarado un poco aki nadie te puede decir 100 x 100 seguro que no tendras algun problema yo no lo tengo esta rom va muy bien y muy divertida y para callar boquitas a los de iphone viene de lujo jijijiji . mi consejo leee mucho y haz todo paso por paso hay mucho video tutorial super buenos para poder llegar a hacerlo uno mismo eso siii bajo tu propia responsabilidad ![]() |
|
Hola todos
Paso a saludar a todo la gente de este gran foro Y aprovecho de desear que pasen una Navidad muy especial, que llegue cargada de bendiciones, paz, amor y mucha felicidad a cada uno de ustedes" Y recuerden en esta navidad gente! Pásenla lindo, diviértanse y si toman un poquito más de la cuenta, no manejen! Taxi a casa! Cuídense! Bendiciones a todos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
Cita:
Salu2 |
|
Al instalar esta ROM, recomendais restaurar las aplicaciones desde la copia de seguridad de los servidores de Google o es preferible hacerlo con Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, siempre es bueno tener la opinión de los que tienen más experiencia.
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:14:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007