|
||||
|
||||
Cita:
![]() (siento la pesadez ![]() |
|
|
Yo no, nunca. Me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
No me digais que soy el unico?
Instalacion limpia y cargado a tope hace un par de horas. |
|
||||
|
||||
Quizás está un poco descalibrada la bateria después de la actualizacion, si es eso a veces pasa, es normal y en la próxima carga volverá a ir bien ;) (lo digo porque a mi en ocasiones me ha pasado, que luego llegará alguien y dirá que no es normal ni de coña
![]() |
|
|
Cita:
Y aunque tú no veas la diferencia, en el interior el dispositivo si la siente, al tener que trabajar con código precompilado en vez de compilarlo a tiempo real. Y la batería también lo sentirá un poco. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros
Aqui otro feliz poseedor de un Nexus 4, que ha recibido la OTA 4.4.2 este mediodía (con toooodas las apps de google) |
|
||||
|
||||
Ya hace unos días me llego. Nada de wipe no rooteos. Por el momento ahí vamos. No noto nada fuera de que lo que ya venia saboreado desde la 4.3.
|
|
||||
|
||||
Recibida ayer y de rebote se actualizó Play Store a la 4.5
|
|
Lo recibí hoy 13/12/13 sobre las 16h
|
|
||||
|
||||
13/12/2013 a las 14:00 sin diferencia notable a la version 4.4
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a la ram, siempre suele quedarme 1 giga o algo más...
![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero al almacenamiento ;) Esq el mio es de 8gb y solo me queda 2.3 y solo tengo el sygic así gordo. Ni música ni videos ni nada
|
|
||||
|
||||
Espacio disponible quieres decir. Yo 5 y pico. Pero joer 2.1 libres.. 2gb de aplicaciónes. Y apenas tengo 79 iconos en el grid
|
|
||||
|
||||
Total decía, disponible 10.94.
![]() Así ![]() Ahora dudo, ¿El total es el que tenemos nosotros o ahí aún no se ha restado el que usa el sistema y nuestro sólo es (en mi caso) 10.94Gb? |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes. Aun no se me ha actualizado a la 4.4.2 y he mirado en actualizaciones del sistema y pone esperando para descargar por wifi hasta el 15 de diciembre.
Y os pregunto: porque no se actualiza por datos o por wifi teniendo wifi activado y en uso ? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo la forcé hace unos días, y se instaló correctamente.
No me ha dado ningún forzar cierre de nada y la noto igual de fluida que 4.4. Sin embargo, he notado que la batería aguanta algo más. Os ha pasado? Decir que tengo la Stock completamente. Una cosilla, estoy con dalvik. Merece la pena el paso a ART? Saludos! |
|
||||
|
||||
otro que la recibio el 11/12/13
saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: