|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la configuracion de colores del r17 me gusta bastante!
|
||||
|
||||
|
Tuve que restaurar mi backups donde. Solooo tenia flasheado el kernel! R17 me quedare sin meter el mod tardís me da problemas con la rom! Solo me quedare con el kernel 😝😋
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal esta yendo este kernel? Esa frecuencia a 81mhz llama mucho la atencion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Estoy probando el kernel con el mod pero no me gusta que cambie la fuente alguien sabe como reponerla ya que pruebo con el ROM toolbox y nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom con wipe cache y dalvik y después el kernel de nuevo q no tenga el mod de cambiar la fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rindo...No me coge de default la configuracion q debe aunke lo flashee mil veces...Siempre se me ponen valores de stock(flasheo el kernel para la rom stock)... Me tocara hacerlo a mano.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea la rom encima con wipe cache y dalvik, y despues en la pagina anterior deje la actualizacion de esta kernel , tienes 4 versiones donde te cambia el bootanimation o la fuente , o nada o una de las dos cosas
|
||||
|
||||
|
O elimina la carpeta Fonts del zip flasheable(para menos pasos y perdida de tiempo)y si quieres elimina el bootanimation en system/media/bootanimation.zip.
Lo eliminas,flasheas y no te cambia ni la fuente ni el bootanimation ;) Puedes hacerlo o con el pc o con la aplicacion Gestor de archivos ASTRO
|
||||
|
||||
|
El creador a hecho tres tipos diferentes de TARDIs, completo, solo bootanimation, solo font, y solo el mod.
Os dejo el paquete solo con el mod: http://goo.im/devs/Barome/mako/TARDIS/TARDIS-40206.zip
|
||||
|
||||
|
La verdad es que asombroso consumo tiene este kernel. 1d de bateria, 2.30h de pantalla, me queda un 50%. Configuracion Intellidemand y la gpu a 325, he añadido el C2 que creo que no venia activado por defecto con fauxclock y lo demas por defecto. He jugado a los simpson unos 20 minutos, ha sido uso Wifi todo el tiempo y NO he usado modo avion por la noche, asi que...no esta nada nada mal. Ademas en cuanto a fluidez muy bien.
Todo esto con R17 y TARDIS instalado.
|
||||
|
||||
|
No será peligroso el overclock de la GPU que trae por defecto este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberian ser valores peligrosos, sino sufriria reinicios por culpa de gpu, pero vamos yo la llevo a 325 y de momento con los juegos que yo uso no tengo problemas...asi menos consumo de bateria tambien
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 10/02/14 a las 23:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A 325 no es problemático es a partir de 400 cuando es overclock. Aun así yo soy de los que el OC en el n4 no hacen absolutamente nada de rendimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de tardis lo único que hizo fue darme problemas de bootloop! Por eso estoy llevando solo el kernel R17 y por lo pronto todo en orden 👍😝😋
|