|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuu javichu.....a disfrutar... Lo de la factura: - La factura es la compra en aliexpress. En realidad tu has comprado y pagado a aliexpress. Como justificante de compra está la orden y el justificante de pago de eliexpress. Puedes imprimirte eso y vale como factura. También es justificante y factura tu ticket de pago de la tarjeta. En caso de cualquier problema de tener que usar la garantía se habla con el vendedor y como el también tiene registro de venta y tu el tuyo inmediatamente se hace valida la garantía. Verás que te viene un sobrecito de Xiaomi con instrucciones y garantía pero claro...todo esta eb chino. Esa es tu garantía oficial Xiaomi! No tengais problemas. Hace dos meses hicimos una conjunta de m2a entre unos cuantos que nos juntamos y uno de los moviles llegó, desgraciadamente, mal de un altavoz. Nos pusimos en contacto inmediatamente con el vendedor y se le envió el movil a reparar por Xiaomi. Espero que ya esté de vuelta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
Pues entonces ya solo me queda confirmar en aliexpress que he recibido el telefono y hacer el feedback del vendedor. Reitero de nuevo las gracias a JoReb por todas sus gestiones, y por haber conseguido que tengamos estos magnificos telefonos a unos precios estupendos. ¿Es posible pedir mas accesorios sin realizar pedido de telefonos? |
|
|
||||
|
||||
|
ok
Pues entonces ya solo me queda confirmar en aliexpress que he recibido el telefono y hacer el feedback del vendedor. Reitero de nuevo las gracias a JoReb por todas sus gestiones, y por haber conseguido que tengamos estos magnificos telefonos a unos precios estupendos. ¿Es posible pedir mas accesorios sin realizar pedido de telefonos? ![]() De lo de más accesorios. Los precios son especiales para la conjunta pero...puedes escribirle via aliexpress. Vas a su pagina de tienda y das a contact seller y le preguntas lo que quieres. Dile que eres un reciente comprador del grupo de España, que has recibido el movil, que estas encantado (eso es hacer un poco la pelota pero no está mal hacerlo) y que si te puede conseguir lo que quieres con el link de xiaomi.com (te aconsejo que mires en la web oficial xiaomi.com vía chrome y le pidas traducir) y él te responderá muy rápido. "Clientel conteltol...vendelol plesto" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javichul, no se sí en este hilo se puede hacer, pero, aunque sea por privado, ¿podrías enviar alguna foto hecha con le móvil y tus primeras impresiones? Yo acabo de pedir también el mi2s y para hacer la espera más corta me gustaría ir sabiendo cosillas, curiosidades, impresiones... Muchas gracias!
Y, por cierto, doy las gracias públicamente a JoReb por su disponibilidad y su trabajos ara hacernos las cosas más fáciles. Así da gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho aun ninguna. Luego hago alguna y la pongo aquí o la envio.
El movil a mi me ha encantado. Un pco mas gordito de lo que me esperaba, pero precioso, y va como un tiro. Y miui me encanta. A ver como se porta con la bateria que es lo otro que quiero evaluar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenéis el teléfono, podéis comentar si ha habido algún problema con aduanas?
Y otro tema, en el comentario inicial se habla del cambio de divisa que hace Aliexpress y que sale a cuenta que el cambio nos lo haga nuestra entidad bancaria. ¿Habéis verificado si el cambio que hace el banco es mejor que el que hace Aliexpress? Hace tiempo comparé el de mi banco con Paypal, y el del banco era todavía peor que el de Paypal... Aliexpress hace mejor cambio que Paypal, por lo que había dado por hecho que lo mejor era pagar en Euros directamente. ¿alguien se lo ha mirado? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenéis el teléfono, podéis comentar si ha habido algún problema con aduanas?
Y otro tema, en el comentario inicial se habla del cambio de divisa que hace Aliexpress y que sale a cuenta que el cambio nos lo haga nuestra entidad bancaria. ¿Habéis verificado si el cambio que hace el banco es mejor que el que hace Aliexpress? Hace tiempo comparé el de mi banco con Paypal, y el del banco era todavía peor que el de Paypal... Aliexpress hace mejor cambio que Paypal, por lo que había dado por hecho que lo mejor era pagar en Euros directamente. ¿alguien se lo ha mirado? gracias! ![]() Los demás lo han pedido por Singapur post y creo que ninguno ha pagado aduanas.
Última edición por deskarat Día 10/01/14 a las 13:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro tema, en el comentario inicial se habla del cambio de divisa que hace Aliexpress y que sale a cuenta que el cambio nos lo haga nuestra entidad bancaria. ¿Habéis verificado si el cambio que hace el banco es mejor que el que hace Aliexpress? Hace tiempo comparé el de mi banco con Paypal, y el del banco era todavía peor que el de Paypal... Aliexpress hace mejor cambio que Paypal, por lo que había dado por hecho que lo mejor era pagar en Euros directamente. ¿alguien se lo ha mirado? gracias! ![]() Ojo, no es lo que figura en las infos de los bancos de cambio de divisa, es lo que figura en las condiciones de contrato de tu modelo de tarjeta. Y hay que tener en cuenta que aqui realizas un cambio en divisas dentro de zona euro, que es más barato que si haces transaccion en divisas fuera de zona euro. Esto es asi porque pagas a una cuenta en Aliexpress radicada en Londres que a efectos económicos, y aunque mantenga la libra esterlina, es zona euro. Te pongo ejemplo practico con comisión al 2,5% de mi banco con pago en visa: Compra de un movil en aliexpress el 10/12/2013. Precio en euros segun cambio de aliexpress: 112,algo euros Precio en dolares segun aliexpress: 144,99 Precio que me dice mi banco despues de pagar: 111,34 creo que era centimo arriba/abajo Precio en la factura de visa de enero: 108,92 euros Diferencia de precio pagando en dolares a pagar en euros en aliexpress: 3,08 euros mas o menos. En porcentaje: más de un 2%. Esa es mi experiencia y es la que aporto. Ojo respecto a los bancos: - Segun pagas te dicen que te ha costado una cosa, pero es tu proveedor de trajeta (visa o mastercard) la que hace el cambio final: este es el cambio medio de la semana en que has pagado. - Los bancos son muy usureros (al menos los que yo conozco de este pais). Algunos cobran un % determinado y te dicen: comisión mínima xx ...puede ser 1 euro 6 euros o nada. Las mejores tarjetas de pago son las de la banca virtual (en muchas ocasiones 0% de comision) y, sorprendentemente la visa carrefour que sólo te aplica el 1% de comisión en transacciones en divisas (da igual dentro o fuera de zona euro). Uf....puñetera económía....uf..... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido por Singapore Post y no ha habido problemas.
De lo del banco ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad este inciso en el tema:
Os recuerdo que es importante que me mandeis en un MP vuestro numero de orden de compra. Solo de esa manera puedo gestionar con el vendedor cualquier problema. Se trata de ayudar a que todo resulte cien por cien positivo para todos los que formais parte de esta conjunta. Gracias por vuestra comprensión, sólo asi podemos llevar la compra a buen termino y con 100% de fiabilidad!! Quien no figure en el doc del post inicial completamente en verde es porque no me ha enviado dicho numero de orden Última edición por JoReb Día 10/01/14 a las 14:23:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR EL MOMENTO QUEDA TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA VENTA DEL MODELO M2A Esto es debido a que Xiaomi ha reducido su producción del modelo M2A y a que muchos de los moviles que están saliendo actualmente de las factorías Xiaomi están dando problemas. Si estais interesados, el vendedor desaconseja la compra. Me ha indicado que actualmente y salvo casos puntuales, la mayoría de los M2A que se están vendiendo son modelos defectuosos o reacondicionados bien por la fabrica bien por manipuladores no autorizados. Tened cuidado. No os dejeis llevar por las ganas y la impaciencia..os estais jugando unos cientos de euros. Por esta razón y dentro de uno de los parametros fundamentales de esta conjunta que es el de la calidad del producto que aqui se adquiere hemos decidido suspender su venta hasta que el problema se solucione y se puedan volver a adquirir M2A con garantía 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta Red Rice
Estoy interesado en la compra, podrías enviarme instrucciones actualizadas, xfa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los pedidos y papados tienen algun problema? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, se han detectado en los nuevos que están saliendo. Eso es lo que me ha dicho el vendedor... Su partida era anterior.
No hay de que preocuparse. Os he transmitido lo que el me ha dicho. Y hasta ahora toda su información correcta y fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
POR EL MOMENTO QUEDA TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA VENTA DEL MODELO M2A Esto es debido a que Xiaomi ha reducido su producción del modelo M2A y a que muchos de los moviles que están saliendo actualmente de las factorías Xiaomi están dando problemas. Si estais interesados, el vendedor desaconseja la compra. Me ha indicado que actualmente y salvo casos puntuales, la mayoría de los M2A que se están vendiendo son modelos defectuosos o reacondicionados bien por la fabrica bien por manipuladores no autorizados. Tened cuidado. No os dejeis llevar por las ganas y la impaciencia..os estais jugando unos cientos de euros. Por esta razón y dentro de uno de los parametros fundamentales de esta conjunta que es el de la calidad del producto que aqui se adquiere hemos decidido suspender su venta hasta que el problema se solucione y se puedan volver a adquirir M2A con garantía 100%. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado a Tintin con info que quizas le interese (no rlacionada exactamente con el m2a)
![]() ![]()
|