|
||
|
||||
|
||||
Gracias por la explicacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que podremos llegar con este móvil será a un custom kernel, si bq sube pronto el código del kernel porque no sé aún como hacer que se encienda la pantalla ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
he leido en el foro del a5hd que tardan en subir el gpl porque estan preparando una plataforma para publicarlos
|
||||
|
||||
Por cierto una cosa que no tiene que ver con el tema, a vosotros os sale la hora del foro mal o solo es ami? me pone por ejemplo que tu mensaje se publicó a las 17:58 desde el movil y ordenador. |
|
||||
|
||||
lo de la hora ni idea
lo de la plataforma se refiere a una seccion en la web de bq para tenerlo todo mas a mano
|
||||
|
||||
A mi la hora me va bien, y lo de la plataforma, ¿No pueden subirlo y luego resubirlo a la plataforma? Lo que me da a mi es que ni han empezado. Suribi animo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues bastante estan tardando ya, lo sacarán cuando haya salido el galaxy s10 a este paso.
No se porque me marca la hora con 2 horas de retraso, desde el cambio de hora me pasa tanto en el movil como en el ordenador. |
|
||||
|
||||
Esperemos que no tarden tanto como mtk en "actualizar" alguno de sus dispositivos jaja
Mustang, no habras pillado un puente espacio-temporal en la cocina y estarás pasando de un uso horario a otro sin darte cuenta? Jejejejeje |
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que llegue ya pronto lo que estamos esperando todos. |
|
||||
|
||||
Porque no tengo.PC porke si no bq se suicidó a del spam k le aria al sat y en el foro por mentirosos cochinos y gorrinos... Ya verán jajaja.
Pd: ánimos suribi aver si lo logras maquina! Y yo de ti subiría el kernel pero lo del driver no que los de bq son muy listos y lo cojen y lo suben diciendo k lo al echo ellos k ya sabemos de k palo van con todo incluidos los Malatas y la mierds sat k me jodió la.carcasa y me robo el acolchado de la cajita..ñ PD2: o a gente que sea cocinera k por el foro ronda 1 de bq k va rapiñando información y pega chivatazos de las pantallas. Es solo mi humilde opinión pero ya veras k bq hace eso jajajaajajajaja. Pobres de flus pero ricos de ingenio yo no soy el genio de la lampara ni luz ni sueño jajajaja Grande bq grande comprais Malatas pintáis el logo y los operarios del sat rompiendo carcasas y robando almohadillas, asta k yo no soy técnico se desmontarlo mejor jajajajajaja vallase señor bq vallase chorizoo PD3: viva masía y el hardcore
![]() Última edición por Er_Nikil Día 01/04/14 a las 22:03:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porcierto el 4.5 tiene gpl.? E escuchado por hay k se logro compilar kernel en ese mtk lo decia por el driver haber :S
|
||||
|
||||
Si esperas que BQ te de el GPL suribi........te van a salir canas compañero.
Si hay desarrollo y ganas de buscar lo imposible es gracias a vosotros , a vuestra dedicacion desinteresada suribi. Por que en este aspecto un 0 para BQ por ineptos y tuercebotas. Animo subiri y a Thejavigames tambien que es un crack |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si esperas que BQ te de el GPL suribi........te van a salir canas compañero.
Si hay desarrollo y ganas de buscar lo imposible es gracias a vosotros , a vuestra dedicacion desinteresada suribi. Por que en este aspecto un 0 para BQ por ineptos y tuercebotas. Animo subiri y a Thejavigames tambien que es un crack ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te digo crak Javi, por que haya resultado o no llevas meses como loco por portar cm al bq.
Si bq pusiera el mismo interés que tu en ayudar e intentar aportar ya Tendríais 4.4.2 en el aquaris 5 |
|
||||
|
||||
Porque no tengo.PC porke si no bq se suicidó a del spam k le aria al sat y en el foro por mentirosos cochinos y gorrinos... Ya verán jajaja.
Pd: ánimos suribi aver si lo logras maquina! Y yo de ti subiría el kernel pero lo del driver no que los de bq son muy listos y lo cojen y lo suben diciendo k lo al echo ellos k ya sabemos de k palo van con todo incluidos los Malatas y la mierds sat k me jodió la.carcasa y me robo el acolchado de la cajita..ñ PD2: o a gente que sea cocinera k por el foro ronda 1 de bq k va rapiñando información y pega chivatazos de las pantallas. Es solo mi humilde opinión pero ya veras k bq hace eso jajajaajajajaja. Pobres de flus pero ricos de ingenio yo no soy el genio de la lampara ni luz ni sueño jajajaja Grande bq grande comprais Malatas pintáis el logo y los operarios del sat rompiendo carcasas y robando almohadillas, asta k yo no soy técnico se desmontarlo mejor jajajajajaja vallase señor bq vallase chorizoo PD3: viva masía y el hardcore ![]() Para empezar, como se hace spam a un sat? BQ no tiene ninguna obligación legal a proporcionarnos el GPL si viene bien y si no que se le va a hacer? Aunque tienes razón en que si dicen que nos le van a dar es que nos le den y no nos tengan aquí esperando a nada. Y por último ya hemos hablado mucho de los Malatas... Todos sabíamos lo que comprábamos: Un móvil chino con soporte en español y un buen sat. Es solo mi humilde opinión, un saludo
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto compi.
Para empezar, como se hace spam a un sat? BQ no tiene ninguna obligación legal a proporcionarnos el GPL si viene bien y si no que se le va a hacer? Aunque tienes razón en que si dicen que nos le van a dar es que nos le den y no nos tengan aquí esperando a nada. Y por último ya hemos hablado mucho de los Malatas... Todos sabíamos lo que comprábamos: Un móvil chino con soporte en español y un buen sat. Es solo mi humilde opinión, un saludo ![]() ![]() lo malo es que ya que esta que menos que este bien o que digan tenemos cosas mas importantes no que dicen que trabajan en ello, como yo trabajo en mi pc nuevo a piezas y de momento solotengo la caja eso le pasa a ellos, solo tienen el gpl corrupto y no saben por donde meter mano. ya pero... que no digan 100% español ![]() ![]() saludos tranquilo respeto tu opinion tienes mucha razon ![]()