|
|
|
|
Cita:
A 2.6 creo que le funcionará bien a todos, aunque parte de mis dudas las tengo también con las velocidades bajas. Así que cuando los compañeros me digan que les funciona bien cuelgo el kernel y pongo los cambios. Pero básicamente es lo dicho. Velocidades máximas y mínimas son las culpables. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y es una lástima que no so funcione a todos porque es la repolla en consumo macho.
Aquí os dejó unas capturas para que veáis como van los consumos con el.V5 en la primera carga. Son un escándalo. ForumRunner_20131219_200822.png ForumRunner_20131219_200830.png En casi 12 horas sólo un 26% de batería con 2 horas de pantalla. Hacer los números pero si siguen así pasó de las 9 horas de pantalla sin problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno siempre puedes poner 2 enlaces uno para los afortunados y otro para los demas
lo que si podrias es ajustar la velocidad minima para los que no les vaya. , 300 es demasiado y 56 demasiado bajo al parecer nose.. 100 estaria genia si es que funcionase o 200 como mucho |
|
|
|
De momento todo bien parece estable mañana lo sometere a un buen testeo
muchas gracias acura y a su equipo claro...yo opino que a 2.6 o 2.7 serian unas buenas maximas mas bien bajaria las minimas,esto es solo una opinion no una peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de lawrence y este kernel 0 problemas, y eso que llevo UC y OC a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos a ti te funciona. como lo flasheas? wipe de davilk, wipe de cache , install... y a correr. no? |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno con reinicios le quisiera prbar que me pida el kernel para testearlo
es el que funciona supuestamente, pero a mi no. uso workship v4 saludos Última edición por golfo1234 Día 19/12/13 a las 22:19:00 |
|
|
|
Yo estoy conla wokship lll y la prueba 4 wipes cache y dalvik y a correr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que en la v4 no y en la v3 si?? voy a probar con la 3 a ver os cuento ahora confirmo que no me funciona ni con la v3 ni con la v4 Última edición por golfo1234 Día 19/12/13 a las 22:47:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se va a subir el v5 nuevo para a los que se le reinician?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres te paso el ultimo kernel lo pruebas y nos comentas resultados. asi podemos hacernos una idea mas exacta Última edición por golfo1234 Día 19/12/13 a las 23:00:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podriais poner otros enlaces alternativos?. Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dinos si te funciona plis https://www.dropbox.com/s/4rhywl7oc1o91l3/PRUEBAV4.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he llegado a probar la otra V5, la V4 si, pero la V5, esta que me has pasado es la primera que pruebo.
Ahora mismo te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acura, en el setcpu he visto que la frecuencia minima de serie en el v5 es 300 mhz, lo he puesto al minimo 56 mhz, que ventajas e inconvenientes tendré ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Exactamente que problema estaba dando?,¿bucles, reinicios?. A mi el V4 me iba de escándalo. He flasheado esta version , hice unas capturas y luego he apagado el G2 y lo he vuelto a encender, arranca rapido y de forma estable. Se que es muy pronto, esta recien puesto, pero tengo la sensacion, no se si es efecto placebo, de mas fluidez y mayor sensibilidad en la pantalla. Pero como digo es pronto habrá que esperar un poco.
Estoy haciendo un Antutu y me lo permite, con la V4 directamente se quedaba pillado al ejecutar el Antutu. 1.jpg 2.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:50:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchas gracias acura y a su equipo claro...yo opino que a 2.6 o 2.7 serian unas buenas maximas mas bien bajaria las minimas,esto es solo una opinion no una peticion