![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchas gracias soyes, hace un mes que tengo el movil y estoy pez con el y encima soy novato y veo que
a preguntas de novatos no gusta responder mucho, hay poca paciencia y nadie nace enseñado, gracias de nuevo por indicarme el camino un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Que quieres hacer. -Que modelo tienes -Que firm tienes ahora (con knox, sin knox ) -Que te interesa hacer a tú terminal... Etc... Además antes de que digas todo esto te aseguro que ya está respondido, aun así yo mismo te diré los pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo a 100% em mi GT-I9195
![]() Una perguntilha ![]() ¿Cuál es la mejor EXPLORADOR ROOT? Última edición por neca1979 Día 09/05/14 a las 01:24:12 |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado y todo ok, pero a la hora de instalar el xposed se me va el root hasta que reinicio. Vuelvo a intentar instalarlo y me dice que no están instalados los binarios de supersu, así en bucle...
A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla sobre quitar Knox despues de rootear..... si luego le meto un firm oficial.....
me lo vuelve a instalar, no??? y Es necesario quitarlo despues de rootear??? qué sucede si lo dejo? Última edición por Valdemar Día 09/05/14 a las 15:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelve al instalar otro firm original y después de rootear no es necesario borrar pero yo suelo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN EL MODO RECOVERY: me sale sin comandos. Y he hecho el paso de Odin, y de meter en AP el archivo .md5
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he arreglado pero al ultimo paso, me sale que se ha instalado lo de superusuario, reinicio el movil y no tengo ningun icono de super usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la App SuperSU y se ha instalado correctamente, pone que tenia knox que si lo queria desctivar he dado que si, y me pone que se ha desactivado. Por lo que no debo borrar entonces los documentos que pone en la primera pagina no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes root y knox desactivado... Ahora puedes borrar todo lo que quieras... Siempre con ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! no encuentro en root explorer esos archivos
|
|
|
|
Amigo chuky cuales serian las app del sistema que se podrían borrar sin que afecte el rendimiento del equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría de Google pueden desaparecer cómo street, mapa... Etc hay un post con todas, ahora no puedo ponerlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
En su momento rootee mi S4 mini, el problema ahora, es que desde el propio móvil he querido hacer un Factory reset, y cuando he instalado aplicaciones como whatsapp, line, y las imágenes que recibo no las puedo descargar, así como enviar. También, el blackmart hace un crash cada vez que lo ejecuto. El móvil está desbloqueado, es decir, es libre (era de Vodafone pero lo necesitaba para otra operadora). Por lo que he leído, tendría que poner una rom oficial para poder solucionarlo. Me estoy bajando la de Vodafone, que es la que traía de serie. ¿Cómo tendría que hacerlo para poner dicha rom, teniendo en cuenta que hice los pasos que se indican aquí? Cuando lo hice no estaba liberado, lo digo por lo de la seguridad Knox. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|