|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, yo instalé allá por mediados de diciembre, creo que la primera que había...puedo actualizar a esta del tirón?? me refiero, hay que pasar por los otros updates o puedo ir a este del tirón??
En caso afirmativo, que pasos tendría que seguir, muchas gracias. ![]() Lo mas recomendable es hacer una instalación en limpio, es decir, pasando por stock primero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, gracias, entonces entiendo que si hago los pasos que hice la otra vez (de clears y demás, actulizar kernel, etc) se me actualiza...sin perder lo instalado ni configurado, no??
Lo digo por probar y si va bien perfect, y sino pues ya haces eso que comentas de stock. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces instalación limpia pierdes todo. Es lo mas recomendable para evitar posibles errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, actualizado usando solo wipe cache y wipe dalvik cache desde la que tenia...por el momento parece que va bien, eso si, todo lo que tenía en el link2sd lo he perdido
a reinstalar toca! ¬¬Eso si, ya lo sé para otra vez ![]() edit: ah no no! está todo en su sitioo!! yupiiiiiiiiiiii!! jaja a ver con el paso de los días si está estable la cosa o no
Última edición por elijo_otro Día 12/05/14 a las 23:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo sin contestar, ¿alguna novedad? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo muuucho tiempo con ella y con la última versión que ya lleva el nuevo kernel ION la verdad es que se nota bastante la mejoría, noto al teléfono más ágil...Al principio daba muchos problemas de reinicios pero publicaron un parche para arreglarlo y ahora muy bien. En breve toca una nueva versión en la que parece que se corrigen más cosillas. Increíble lo que está haciendo Mike con nuestros móviles, nunca me hubiera imaginado poder llegar tan lejos con el Arc...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta los de los mensajes de voz os funciona correctamente o la gravacion de voz a mi cuando enviaba mensajes de voz se me escuchaba muy bajo tambien cuando lo utilizaba para grabar la voz me pasa en todas las kit kat en ics no sabeis por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo muuucho tiempo con ella y con la última versión que ya lleva el nuevo kernel ION la verdad es que se nota bastante la mejoría, noto al teléfono más ágil...Al principio daba muchos problemas de reinicios pero publicaron un parche para arreglarlo y ahora muy bien. En breve toca una nueva versión en la que parece que se corrigen más cosillas. Increíble lo que está haciendo Mike con nuestros móviles, nunca me hubiera imaginado poder llegar tan lejos con el Arc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al principio te refieres a la actualización del 12 de mayo??? a mi se me reinicia en nada que le exijo más de la cuenta, pero claro, ya no sé si es porque he "actualizado" mal, solo con solo wipe cache y wipe dalvik cache (tengo entendido que habría que instalar de cero o haciendo mas wipes de estos) o porque es fallo de la actualización.
![]() Aquí está el fix: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52711844 |
|
|
||||
|
||||
|
ostras, pues muchas gracias! no tenía ni idea, voy a ver si consigo ponerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí! A esa actualización. Primero lo probé sólo con wipe cache y dalvik cache como tú dices y mal, hice la instalación de cero y seguía igual de mal, pero pusieron un fix más tarde. Con ese fix se acabaron los reinicios, si lo pones después de la rom no necesitas hacer la instalación de cero.
Aquí está el fix: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52711844 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, de nada! A disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, por si ya hay algo posteado, pero soy nuevo en esto de instalar CyanogenMod 11 y me gustaria saber si hay algun tutorial para instalarlo, ya segui el de flasheo para novatos hace tiempo y me sirvio mucho, pero este no se si es igual o no.
Muchas Gracias y gran trabajo el que estais haciendo todos los foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, por si ya hay algo posteado, pero soy nuevo en esto de instalar CyanogenMod 11 y me gustaria saber si hay algun tutorial para instalarlo, ya segui el de flasheo para novatos hace tiempo y me sirvio mucho, pero este no se si es igual o no.
Muchas Gracias y gran trabajo el que estais haciendo todos los foreros ![]() -Instalación: La banda base recomendada es la BB77 Si estás en esa, no necesitas flashear las librerías correspondientes. Si estás en otra banda base, flashea las librerías correspondientes a tu banda base justo después de la ROM. Flashear boot.img Flashear el .zip Flashear las librerías de la banda base si fuera necesario Flashear las GApps El primer ecendido puede durar varios minutos (algunos usuarios comentan que sobre 3 minutos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la ultima actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio en mayo Nightly build 20140512 - cm-11.0
El gps os funciona? y las app para trakear tipo endomondo o runtastic? no tengo manera de pillar cobertura con el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ni editando el archivo gps hay manera de hacerlo funcionar
|