|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay FC ala desinstalar esa cámara. Ya he configurado el gravity y por ahora esta bien. Seguiremos testeando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei por aqui que funcionaba el puerto infrarrojos para mando de la tele por ejemplo y no consigo hacerlo funciona ni con smart remote ni con samsung watchOn... Os funciona a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luiwii;11707605]Xposed tiene un modulo que se llama 2picturesd creo recordar y guarda las fotos en la SD , yo es que con dropbox me despreocupo de las fotos , cuando entro por casa las sube a la nube y las borro del móvil jajajaja
Vale, ya lo he visto y todo perfecto! Gracias tio! Otra consulta.. según tenia entendido una de las ventajas de esta rom (y de hecho de cualquiera) era que se eliminaba toda la personalización de samsung y tenias mas memoria interna, pero a mi se me ha quedado en 9GB (igual que antes). En su día hice todos los wipes y demás, pero no se si hice algo mal o me falta algun otro paso.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josocunhomoapm;11719654]
Xposed tiene un modulo que se llama 2picturesd creo recordar y guarda las fotos en la SD , yo es que con dropbox me despreocupo de las fotos , cuando entro por casa las sube a la nube y las borro del móvil jajajaja
Vale, ya lo he visto y todo perfecto! Gracias tio! Otra consulta.. según tenia entendido una de las ventajas de esta rom (y de hecho de cualquiera) era que se eliminaba toda la personalización de samsung y tenias mas memoria interna, pero a mi se me ha quedado en 9GB (igual que antes). En su día hice todos los wipes y demás, pero no se si hice algo mal o me falta algun otro paso.. Gracias! ![]() , creo que es así , que me corrija alguien si estoy equibocado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien conoce alguna app para controlar los colores de pantalla, los gamma etc..., quiero dejar los colores menos saturados, por cierto llebo la v11 ya y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luiwii;11720147]
Eso ya es tema de particionado y se consigue con odin , pero esto es una rom cocinada y no va a ampliar la memoria interna , si consiguieran poder instalar la rom tal cual por odin con su pit y sus 4 archivos seria otro cantar pero de momento eso no es posible , ojala y tubiéramos una g.e para poner por odin , sería todo perfecto y no fallaria nada
, creo que es así , que me corrija alguien si estoy equibocado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V11 Tengo que decir que en mi caso en ninguna de las Versiones me da reinicios!
Con la V10 me daba algún FC en la cámara, cosa que parece que en la V11 ha desaparecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los que tengan reinicio son los que no tienen knox y necesiten actualizar el bootloader...pensando no estoy seguro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito... Os funciona el infrarrojo? Yo no consigo hacerlo funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa a la rom, hoy llevo dos reinicios....., al principio no pasaba, llego creo que 2 días con ella....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber... Una vez mas... A alguien le funciona el puerto infrarrojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para intalar esta rom hace falta flashear kernel o moden, estoy en 4.2.2 MGA?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que cambiar el módem con odin. El tema del kernel creo que ya va con la rom, y si no me equivoco lo que si va bien es pasar un limpiador de kernel antes de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en principio se ha de cambiar el módem con odin, si no me equivoco el kernel va con la rom pero es bueno pasar un limpiador de kernel y hacer todos los wipes antes de instalar. Si me equivoco corregirme he instalado todas las roms así y no he tenido problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas de la cámara pueden probar esta cámara..una sencilla apk se instala y listo
https://www.dropbox.com/s/omwr7savrpztc5j/Camera2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el watchon no se instala pero el Smart remote funciona como La seda, probado ahora mismo con una lg y una samsung.
|