![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!Q5VRmZhL!ezfBtX...mi_ZZD95RoXhxA |
|
|
|
|
|
[quote=victoraran;12445792]Prueba este.
https://mega.co.nz/#!Q5VRmZhL!ezfBtX...mi_ZZD95RoXhxA[/QU este perfecto gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pone el enlace para la app de los updates de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM aunque me haya dado algun que otro problema, os dejo con un análisis en video
![]() |
|
|
|
firmware base
alguien tiene el link del firmware base de la crash v5 para el note 3 n9005 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó en Note 3 SM-N900W8 muchas gracias nadamas una pregunta............en la opción de "Crash Rom Extras" como hago que "OG Batery Mod" me cambie los iconos de la bateria??? ya que preciono los diferentes iconos que aparecen pero no me realiza ningun cambio gracias de antemano..................ahhhhhhhhhhh por cierto el el "Air Gesture" no funciona para cambiar de cancion en la pantalla de bloqueo
Última edición por BUHOTEC3 Día 11/02/14 a las 02:17:28 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El air gesture no estoy seguro, pero tengo entendido que en la pantalla de bloqueo no funciona, es decir esa opción no funca ni en la rom stock. Saludos. |
|
|
|
pero cual es ya que rondan varios
|
|
|
|
En el post principal y hasta en el titulo tienes que es NA7.
|
|
|
|
lo se por eso pregunto
|
|
|
|
consulta crash que firmware base usaste para la v5 digo para que haciente mejor. gracias y saludos desde chile
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consulta, vengo de la v3, actualice a esta v5 y el cel se me queda en el logo que dice NOTE 3, 9005. y no pasa de ahi, que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi a la v3 y ya arranco, no se puede saltar de la v3 a la v5?????
|
|
|
|
Con full wipes, si, si puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola máster mira. Yo lo hice con full wipes. Y nada
|
|
|
|
Una disculpa amigo, veo que dices que vienes de la V3 que es jelly bean 4.3... No, para instalar la V5 (v5.5 ya) es necesario pasar antes por odin y stock Kit-Kat.
Saludos. |
|
|
|
NUEVO EN V5.5
Rom no necesita fullwipes, pero si tienes problemas es necesario hacerlos. * Nueva Base N9005XXUENA7 * Actualizadas system apps * Nuevo tema en Aroma * Actualizados y corregidos algunos tweaks para una mejora de la bateria * Añadio XuiMod (gracias a @zst123 HERE) Ahora puedes seleccionar en aroma: **4 opciones de reinicio **Sound Boost **Fuentes (Selecciona solo 1)(gracias a mi amigo @gianton HERE) **TW Launcher 5x6 (gracias a mi amigo @criskelo) ** Respaldo EFS automático **3 tipos de bootanimation (gracias a mi amigo @indie por el archivo para activarlos) ** Efecto tinta con el dedo (gracias a nuestro amigo @mythtrandyr HERE) ** Añadido Tube Mate para descargar videos de youtube ** Teclado blanco samsung (gracias @criskelo por el vrtheme) * El resto es lo mismo que versiones anteriores * Actualizado MOD de bateria y tema azul, disponibles en el repo. LINK DE DESCARGA EN EL POST PRINCIPAL Última edición por Kirabyte Día 14/02/14 a las 03:02:55 |
|
|
|
Hola compañeros.
Tengo instalado en mi note 3 Crash Rom V.4.2 y cuando accedo my magazine, entro en noticias, deportes, etc, y cuando me sale algo q me interesa le pulso y no me redirecciona a internet. Hay alguien q me pueda explicar porque, gracias Última edición por juchace Día 15/02/14 a las 18:44:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|