![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ya lo probé esta mañana y lo que publiqué es el resultado.
esta noche directamente lo dejo apagado toda la noche cargando. pero ¿Qué es el indexervice? que es lo que se devoró la batería cocineros por favor.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola una duda. Estoy en la stock 4.1 2 con root y cmw pienso instalar esta room. Alguien me indica si debo actualizar modem o kernel? Para evitar perdida de efs y perdida imei. Gracias!
|
|
|
Cita:
Lo que no entien es lo de la carpeta viper ??? entro en MEGA pero veo dos carpetas una Kernels y otra Profile no veo nada que dia viper plis ayuda en esto q estoy ancioso de poner esta ROM ah y otra cosa si vengo de Inmortal RomEvoNote 2 V4.3 no tengo q cambiar nada solo es flashear con sus respectivo wipe etc.. y lo del wifi y ya.???? gracias `por este gran curro! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deberias dar datos como numero de compilacion version de banda base para que se te pueda ayudar por que tienes que entender 4.1.2 hay muchas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el fix esta caido
|
|
||||
|
||||
esta noche tenia la batería al 45 por ciento, y cuando me he despertado estaba el móvil apagado, he mirado lo de la batería y ponía que 100% consumo del so android. Me he despertado de milagro casi no llego a currar. A ke se debe?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hiciste todos los wipes y formats incluso el de la.sd Hay que tener en cuenta que en la sd esta la famosa emulated que guarda ficheros de las instalaciones anteriores |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos me e pillado el note 3 y solo quería agradecer a este gran team y a toda la gente que pasa por aquí el trabajo prestado.Ahora me voy pal piso de arriba a armar jaleo ja ja ja ja.
Saludos me iré pasando por aquí a ayudar lo que pueda... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un placer elbueno el haberte tenido entre nosotros. No hace falta decir que aquí tienes tu casa para lo que necesites.
Y recordarte ( de paso jejejeje) que mi amigo david206206 está con el note 3 y dejando unos trabajos excepcionales para el terminal. Así que lo dicho, Enhorabuena por tu nueva adquisición y a disfrutarlo. Salu2 Última edición por ricardcat Día 28/11/13 a las 10:21:48 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frandarkteam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
Mis consumos son mas o menos los de la Revolution,bastante buenos.Sobre todo con Greenify.
|
|
Good Instalada yaaa ah0ra a probar de momento solo he tenido un reinicio :P preo es normal yo por eso no me preocupo son gases del oficiooooooooo grandisimoooooooooo curroooooooooooooo!!!!
|
|
||||
|
||||
Fabricando cosillas. Lo del barsa no me lo tomeis en cuenta que es pal pesao de ricard
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
oh, es lo que en mi desesperación probé y por ahora (sin saber porqué) todo "normal" |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:55:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007