|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dentro de poco impacientessss.
habra temas, de toito, tener paciencia que esto es todo nuevo, poco a poco y sin desmelenarse compis, si podemos haremos una app para los mods y temas.... Q ME TOY EXTRESAAAANNDOO |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un archivito que hay en el framework llamado policy.jar que es el q controla todas estas chorraditas jejeje pero para asignarle cositas hay que decompilarlo y modificar codigo smali, vamos na de na.
esto lleva un tiempo averiguar donde esta ese codigo a veces miles de lineas vamos q no es llegar y bessasr el santo hay q currarselo y si encima estos de samy lo van cambiando todo mas aun |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, aunque sé que existe el viper4android para aumentar el volumen del cacharro, en mi caso y por más vueltas que le doy las notificaciones no aumentan de volumen. Se puede cambiar, al igual que en la 4.2.1, del default_gain?
|
|
|
||||
|
||||
|
defauld gain a 61, sustituir con root explorer en system/etc permisos r/o
saludos http://dfiles.eu/files/fxdwv1ngr |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme! Gracias Team!! Gracias Maestro! Ya esta rulando. Alguna cosilla:
- 2ª Linea de texto de los iconos cortada - Algun fc del Touch Wiz - No aparecen Mis archivos en el Touch Wiz, si en los otros launchers (Solucionado: Ya lo vi, estan metidos en una carpeta, que se llama Samsung, pero que yo no cree) - Algun enlace a un tutorial del xposed y demas personalizaciones? - Las transiciones de pantalla se pueden acelerar y/o cambiar su animacion?? Saludos!! Última edición por celcores Día 26/11/13 a las 10:30:00. Razón: Arreglado Mis archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que dice celcores...Donde esta para cambiar el launcher TW a 5x5 y así ver las dos lineas en los nombres de las app... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, hay forma de saber si se tiene el knox a 1?
Hola Kadoc, hay alguna manera de saber si el knox está a 1? Instalé en su día tu 4.3 basada en la leak, tengo entendido que no llevaba knox, no?
Tengo ganas de probar tu nueva creación pero ahora mismo necesito el móvil 100% operativo y no tengo tiempo de ir trasteando. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro currele maestros!!!
Revisando la rom bajada me da error CRC los siguientes archivos; Código:
! ! \KN ROM V2-MK4-4.3.zip: Error de CRC en system\app\IdeaSketch.apk. El fichero está dañado ! \KN ROM V2-MK4-4.3.zip: Error de CRC en system\app\S-Voice_Android_phone_H.apk. El fichero está dañado ! \KN ROM V2-MK4-4.3.zip: Error de CRC en system\tts\lang_SMT\smt_de_DE.lng. El fichero está dañado gracias Team!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de knox no pone nada, pone esto:
Odin Mode Product name: GT-N7100 Custom Binary Download: Yes (5 counts) Current Binary: Custom System Status: Custom Downloading... Gracias Wiki
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el titanium, me restaura de pena, de 2 en 2 y muy lento. Alguien puede aportar alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas que se une al grupo, despues de haber tenido por muchotime la V24, he decidido renovar jeje, y decir que de momento va de PM el bicho, solo una congelacion mientras instalaba las app de inicio pero ndad mas, lo que si me he dado cuenta es que tengo menos cobertura, llevo un ratillo trasteando y donde antes tenia 3 rayas de intensidad ahora solo tengo una, no se si sera el modem o que, haber si la gente comenta las experiencias con otros diferentes, llevo todo tal cual viene marcado al instalar.
Lo dicho un 10 para los cocineros y probadores ![]()