|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo bajar el módem MG9 para twpr? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente a nadie le pasa que el cell se pone sin servicio, me sucede continuamente, y ni queda otra que reiniciar el cell... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasa bastante, pero eso es por problemas del operador.. con la rom stock tambien me pasaba compi, ahora me pasa bastante menos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya crash ha dicho que su rom no modifica modem porque no instalas tu rom stocks original y flasheas nuevamente la de crash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa cerocool...no tngo problema con la señal! Es mas, mejoro notablemente con esta rom...espero q puedas solucionarlo! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero antes con la v11 no me pasaba, llevo el mismo modem que antes pero con problema de servicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo tengo instalado el recovey V6.0.3.2 y quise instalar la V6.0.4.5......pero cuando lo flasheo, el celular se apaga! Tengo que sacar la batería para que vuelva a encenderse y no me toma la nueva instalacion. Se lo podrá instalar de otra forma? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo tengo instalado el recovey V6.0.3.2 y quise instalar la V6.0.4.5......pero cuando lo flasheo, el celular se apaga! Tengo que sacar la batería para que vuelva a encenderse y no me toma la nueva instalacion. Se lo podrá instalar de otra forma? Saludos
![]() Busca el recovery que quieras instalar por lo general si lo encuentras siempre tendrá 2 links fijate que hayas descargado el correcto y flashea de la manera indicada. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin tengo instalada la rom, solo hice descargar desde otro server. Mis primeras impresiones: vallaaaaaa cojonunaaaaaaa rommmmmmmm!!!!! Va excelente, tiempo sin probar algo de tan buena calidad desde hace tiempo con mi s3 y omega rom. De verdad felicitaciones Crash... Me alegra mucho empezar a poder seguir este hilo, son como una familia!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAMUS92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienda un launcher con iconos personalizados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado con otro kernel como va el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada raro.. Si bajaste la opción de recovery, inicias el teléfono en recovery, wipe cache y dalvik cache, instalas y reinicias.. Después cuando vuelvas a entrar a recovery ya vas a tener funcionando el recovery que flasheaste! Saludos amigo..
![]() ![]() X otro lado, como sugerencia a mi gusto como dijo marito, el nova launcher es uno de los mejores.. O proba el next launcher 3d.. Y si queres algo más personalizado, arma un escritorio a base de los skin uccw.. Hay muchísimos y son muy buenos! Edito: x ej algo así.. Pero hay muchísimos y mejores.. Fueron ejemplos nomas.. ![]() ![]()
Última edición por tavo_cba Día 28/11/13 a las 22:32:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabo amigo en la omega Tom tenía la aplicación para tomar fotos del Sony me parece sabes donde puedo conseguirlas
|