|
||
|
||||
|
||||
una preguntilla compañeros :B
volví a instalar esta rom, y mi problema surgió al momento de instalar las gapps, me tira error y ni idea el por que ![]()
![]() Última edición por flashman Día 04/03/14 a las 12:22:41. |
|
||||
|
||||
Probablemente te salga el famoso error codigo 7 o algo así...
ignóralo, en la rom no vienen ningunas gapps, las instalaste tu cuando flasheaste las gapps y te dio el error. Es un error sin sentido, porque todo se instala bien ![]() un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja si hubiera visto tu respuesta antes, pero lo que hice fue volver a hacer una instalación limpia e instale las gapps que están al principio del post y estas no me dieron problema.
![]() Última edición por flashman Día 04/03/14 a las 12:23:23. |
|
||||
|
||||
Que pasa con weekly 4? D:
|
|
||||
|
||||
Percy se tomó unos días de respiro.
|
|
||||
|
||||
habrá alguna solución para el bug de las font?
Última edición por flashman Día 04/03/14 a las 01:32:30. |
|
||||
|
||||
Buenos días!
En primer lugar gracias por el post! estoy deseando tener mi XperiaP completamente libre (en tramite de desbloqueo de bootloader) para meterle CM11. Pero después de leer el tema, me ha surgido una duda... me ha parecido entender que las actualizaciones se hacen vía OTA, y no hace falta flashear cada vez que sacan una nueva versión. ¿esto es así o me he colado? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Buenos días!
En primer lugar gracias por el post! estoy deseando tener mi XperiaP completamente libre (en tramite de desbloqueo de bootloader) para meterle CM11. Pero después de leer el tema, me ha surgido una duda... me ha parecido entender que las actualizaciones se hacen vía OTA, y no hace falta flashear cada vez que sacan una nueva versión. ¿esto es así o me he colado? Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Después de un mesecito de uso cómo véis la batería? Yo le noto que tarda más en cargar y se descarga más rápido.
Carga por Usb ahora mismo lleva 3 horas casi y está al 60% Se descarga en 16 horas +- con muy poco uso y 30 mins de navegación. Apps que tengo (acabo de borrar Line): - Avira antivir (antivirus) - Clueful (privacidad) - Permission Manager - Nova Launcher - Hacker's Keyboard (teclado) - Firefox - Google Sky Map - Telegram - Usound Player - SeriesDroid - YonkisDroid - Tuenti (tengo tuenti movil) |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado de gobernador y scheduler a Intellidemand / CFQ y tengo la sensación que se alarga bastante la duración de la batería en comparación a Lionheart/ROW y sin perdida de rendimiento.
Cuando cambiéis de gobernador hacer un wipe cache y dalvik. Pd he probado tambien: smartassv2/cfq (mucho lag con pantalla apagada) Interactive / Deadline (no noté diferencia con lionheart/row). |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado de gobernador y scheduler a Intellidemand / CFQ y tengo la sensación que se alarga bastante la duración de la batería en comparación a Lionheart/ROW y sin perdida de rendimiento.
Cuando cambiéis de gobernador hacer un wipe cache y dalvik. Pd he probado tambien: smartassv2/cfq (mucho lag con pantalla apagada) Interactive / Deadline (no noté diferencia con lionheart/row). ![]()
|
||||
|
||||
Cuando cambiéis de gobernador hacer un wipe cache y dalvik. Pd he probado tambien: smartassv2/cfq (mucho lag con pantalla apagada) Interactive / Deadline (no noté diferencia con lionheart/row). ![]() |
|
||||
|
||||
Luiszrm,
No hay que instalar nada, está integrado en CM11. Está en ajustes -> Rendimiento Gobernador (Procesador) Scheduler ( Planificador de E/S). Un saludo. |
|
||||
|
||||
He leído que estaban haciendo pruebas para solucionarlo pero no sé si lo han solucionado ya, yo tengo el cable pero hasta el lunes que viene no podré probarlo. Ya te digo algo cuando lo pruebe.
|
|
||||
|
||||
con la weekly 3 yo lo e probado y no funciona pero como en CM10.1 o 10.2 a algunos le funcionaba y a otros no pues no se si soy yo solo o todos
|
|
||||
|
||||
hola gente, un amigo me ha dicho que si le podia poner alguna custom rom para este movil y yo le dije que si, de momento solo tengo hecho el rot y le puse el recovery, pero a la hora de flashear siempre me sale error, alguien me podria decir como hacerlo??, el segundo paso no lo entiedo bien (yo tengo un samsung y para instalar una rom no se tiene que modificar el kernel ni nada de todo eso). alguien me podria hacer un tutorial donde lo explicase un poco paso por paso, me hariais un gran favor XD.
Gracias |
|
||||
|
||||
Acaban de lanzar la weekly 4, aún no está reparado el Wifi Direct y el A2DP, quizás para la weekly 5 porque ya habían puesto fotos del wifi direct funcionando...
También dice Percy que se han actualizado las gapps? Sabéis si es necesario instalarlas? Se supone que si ya las tenemos instaladas y actualizadas no haría falta no? O si que hace falta flashearlas? WEEKLY-4 LINK:- http://goo.im/devs/percy215/Cyanogen...-Nypon-Nightly MIRROR:- http://d-h.st/users/percy_g2?fld_id=28881 Change Logs;- 1. Power HAL U8500,Fixed permission issue [Thanks to carl] 2. Improved Battery performance [libhealthd] 3. Cleaned Uneeded things from sources 4. Fixed Reboot to recovery from advance reboot options [Thanks Mike Semc-2011 Dev for his original commit] 5. Fixed button typo [Thanks Abhinav] 6. Enabled Sony Apps in Play Store 7. Updated cm-11 Sources to 3/9/2014. Big Update ,read there gerrit. http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...ch:cm-11.0,n,z Also Updated Gapps :- http://d-h.st/qIc |