|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, pero sin el launcher como que sabe a poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo raro. Instalé manualmente la imagen de fábrica con el toolkit hace 3 o 4 días, y me acaba de saltar una OTA de 9mb...
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada... Me ha llegado esta tarde... Y sin forzarla chavales
|
||||
|
||||
|
a los que os esta llegando, como haceis para poner eso del launcher trasnparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-aplicaciones-todas-marco de servicio google-detener-borrar datos y ahora prueba a actualizar
|
||||
|
||||
|
Pues nada. A la cama que me voy sin mi 4.4 . A ver mañana si hay más suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como entrar en el menú del recovery , aprietas primero power y manteniendolo le das un toque a volumen +.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galicia, ota recibida hace cosa de 3 horas pero instalada hace poco. Todo perfecto. Algunos cambios y con Nova launcher de lujo ;)
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido pero debería haberme quedado en 4.3, a los que que tengan Pepephone no les recomiendo actualizar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725564
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes que a los que no les llega y disponen de stock rom, root y custom recovery:
Actualización a Android 4.4 (KRT16S) desde Android 4.3 (JWR66Y) Actualización a Android 4.4 (KRT16S) desde Android 4.4 (KRT16O) Descargar el zip, flashear desde recovery y reiniciar. Recién actualizado desde mi krt16o, con root y cmw sin ningún problema. Se pierde el curstom recovery y el root pero en 1 minuto se vuelve a poner. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo em telf rooteado con bootloader abierto, me saltará la ota o no?
|