|
||
|
||||
|
||||
El envío mio sigue sin información desde el día 6 que salió, esto huele a perdido. Hay alguien que no lo haya recibido?
Aparte de esperar, que se supone que tengo que hacer si no tengo información en unos días? |
|
||||
|
||||
Puedes ir a correos con tu numero de seguimiento a ver que te dicen. Lo malo es que para reclamar algo tienes que esperar que pase el plazo completo que da aliexpress, unos 45 días creo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paso directamente de "salida de la oficina de origen" a "En reparto". Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguno de los que pidió los auriculares Piston los ha hecho funcionar?
Edit: Actualmente no me funciona el botón central con el teléfono desbloqueado. Solo sube el volumen a tope de golpe. Última edición por jaunter Día 29/12/13 a las 20:27:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Caguen la mar...no veo movimiento aqui:
Le han llegado a todo el mundo los accesorios y bien? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Espero que la gente que tuvo problemas de colores y que faltó alguna cosa en el pedido se haya solucionado y este todo de vuelo a Spain... Y estoy seguro por encima de todo que Psycotron sera ahora un hombre feliz!!!! Jajajajajaja!!!!! |
|
||||
|
||||
Me alegro Gasendi. Joer no te he podido responder antes porque ando liadisimo con las conjuntas que he montao... como le decía a FranJVela...de oro no me haré...pero color dorado de crazy seguro
![]() ![]() ![]() Espero que la gente que tuvo problemas de colores y que faltó alguna cosa en el pedido se haya solucionado y este todo de vuelo a Spain... Y estoy seguro por encima de todo que Psycotron sera ahora un hombre feliz!!!! Jajajajajaja!!!!! ![]() La llegada del mi2a ya me hizo feliz, cuando llegue la tapa rosa será lo hostia ![]() Mujeres.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueeeno, me acaba de llegar lo que faltaba y lo que estaba equivocado.
Hay que decir que Leo se ha portado. JoReb ya soy del todo feliz jajajaja Gracias por todo!
|
||||
|
||||
Ahora dilo todo clarito Psyco. Confiesa: la tapa era para ti!!! pero has usado a un escudo humano como tapadera...que verguenza....
![]() Guay Adrez!! |
|
||||
|
||||
spanish.alibaba.com/product-gs/for-xiaomi-mi-2a-m2a-brown-sheepskin-leather-book-style-flip-case-1135412477.html
Qué opináis de esta? Me interesa comprarla. No sé si alguien habrá tenido experiencia en esta página.
|
||||
|
||||
Finalmente he comprado la ROCK Flip Case negra en AlegreCompra.
![]() |
||||||
|