|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, pues yo estoy en Madrid y ya me cayo el rosco!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os esta cayendo el rosco, ¿es de 14 o 20 MB la descarga?
He leido que la actualización de la semana pasada era de 20 MB, pero la que me ha llegado a mi esta noche es de 14 MB ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que desde que salió la noticia de que iban a empezar a actualizar me va mucho más suelta la Magic con la 1.5 original... estará acojonada porque la van a sustituir o algo? jajaja.
PD. Vaya, parece que empiezan las actualizaciones en Madrid y yo me fui ayer de allí jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a tu donut alguien le ha dado un bocao (en realidad ni idea) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te extrañe por que despues de la actualización, suelta lo que se dice muy suelta no va... Ya me ha salido el mensaje de forzar cierre un par de veces, el bocao que le han dao a mi rosco se lo habran puesto a Eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va por dos veces en media hora que a mi blanquita se le enciende la bola blanca y no sale ninguna notificación... no sé si serán las contracciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Málaga, actualizada a la 1.6 a las 23:30. Es de 14 MB ... y por el momento muy bien, tenía algún que otro problema de lentitud y por el momento va como un cañón.
Ahora a espera al siguiente "pastelito". |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que tienen ya el Donut (que envidia ^_^) no puedo decir mucho sobre el tema de actualizaciones pero si que el 26 todos lo tendremos, el orden de llegada es totalmente aleatorio no dependiendo de imei o localidad. Hoy en realidad es el primer día oficial del lanzamiento de la OTA como ya dije anteriormente y con la suerte que tengo seguro que a mi me llega el 26
|
||||
|
||||
|
Pues en Almeria tambien estoy esperando el donut... Aunque claro, tengo la rom de ridl, el movil roteado y el recovery modificado
, asi que sigo teniendo la duda si la recibiré o no...¿Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aclarar como sera la actualizacion para los q somos root y tenemos rom cocinada?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, mi primera impresion es q lo primero que me ha hecho el magic es un forzar cierre jajajaja q bueno, luego ya... despues de un minuto ha empezado a arrancar la cosa, no he notado muchos cambios salvo q va un poco mas ligera, así q a los q no les haya llegado aun, q no se pongan muy nerviosos que no es para tanto, supongo q la proxima será mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la opción "Sintesis de Voz" en Ajustes es nueva, al seleccionarla me pregunta si quiero descargar el paquete "Speech Synthesys Data Installer" a la SD, supongo que estara relacionado con las instrucciones de voz del Google Maps ¿alguien sabe si estoy en lo cierto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Sevilla todavia estoy esperando lo reviso por wifi por 3g con la tarifa plana y siempre me dice que tengo mi sistema actualizado, quiero mi donut ya jajaja que he visto a alguien de sevilla capital que ya lo tiene y yo tambien soy de sevilla capital, yo soy root no se si la otra persona de sevilla tambien lo era o no.
Un saludo y esperamos la actualizacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche habrá muchas sorpresitas para desayunar
|