|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo croe que la jodia de la china se refiere a eso jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que no se refiere a eso, porque sabe bien que el envio le ibamos a pagar.
Repecto a la tienda de aliexpres, creo que ya no las venden xq se les han acabado
|
||||
|
||||
|
ke putada ... al final no valia para nada el formulario ese... yo hacia tiempo que no me metia aqui y no sabia lo del formulario nuevo
|
||||
|
||||
|
me jode porque si la queria en realidad.... me dijo juankamas que le enviara un mensaje con el formulario de nosque ... y me pregunte... otra vez el formulario?? si ya lo envie ? en fin ... decidme lo que sea si no es definitivo porque si que queria la antena. un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy bien el aporte me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos olvidarse se dio tiempo a no ser que se pueda volver a mandar datos a la china pero como bien dijo juankamas era hasta el domingo el plazo se dio bastante tiempo. Una cosa no se puede hablar por chat con la china por que con mensajes no veas jajaja saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Cita:now everyone has quantity limited, i could send it to first, then next time could more.
![]() Cita:could we send you 30pcs at first ?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pero no sabemos cuando enviaria las siguientes.
Ademas, ahora pagamos un envio de dhl por 30 antenas en vez de por 115
|
||||
|
||||
|
ya lo se, pero no me dijeron nada de tope. Me dijeron que preguntara en algun foro si alguien necesitaba y mira
|
||||
|
||||
|
Yo lo de todos o ninguno tampoco me parece.
Creo que si solo se pueden mandar de 30 en 30 y es la unica solucion, habría que hacer de dos formas, o por sorteo, o por orden de llegada de formularios. Y logicamente si son 30, pues saldra a un dolar cada uno por el envio de DHL mas luego otro euro y algo de mandarlo el compañero desde aquí. Así que creo que el precio saldría mas o menos parecido, al redondear quiza un euro más, pero vaya, no veo mucho drama con ello. Por mi parte creo que lo mas justo es hacer sorteo de los 30 primeros entre los 90 y pico que somos, si alguien pidio varias antenas pues que se le mande solo una, y el resto para el ultimo envío. Y si es por orden por mi mejor, que según la lista que publico el compañero JuanKamas estoy de los primeritos pero de verdad que creo lo mas justo sacar 30 a sorteo y que esos la reciban primero (28 realmente, ya que creo que hlastras y JuanKamas merecen su antena en la primera tanda por el curro) Un saludo! (y perdon por el tochazo) |
|
|