|
||
|
||||
|
||||
Pues a esperar al Apolo 7.0 para KitKat
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Veis, esto ya lo veo mas como una solucion en vez de hacer lo dicho anteriormente.
Con el kernel apolo lo mas seguro es que tengamos unos consumos mas bajos dependiendo de la version de Apolo que pongamos. Yo voy a probar la Apolo_6.1_ExtrV1 que baja bastante los voltajes. Quizas mañana pueda tener un analisis sobre su comportamiento ![]() ![]() ![]() ![]() De momento me vuelvo a HCTrom que me va mucho mejor, pero os seguire leyendo.
|
||||
|
||||
Jajaja ya te lo dije yo, al menos las versiones para recovery aunque en odin es el mismo archivo solo que se instala de otra forma.
Si al final logre meterlos por recovery sin status 7 mientras curraba jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy probando a retocar la build 15 cambiando algunas cosas y quitando aplicaciones inecesarias de la ROM.
Cuando la tenga terminada y subida a MEGA la comparto por aqui, haber si alguien se anima a probarla ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, no arranca y lo que es peor el archivo init que lleva no permite arrancar el Apolo ya recompilado para kit kat. De momento lo he dejado porque no he logrado arrancarlo con el nuevo binario
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui esta la build del dia 15 modificada por mi.
![]() https://mega.co.nz/#!xUphTIAZ!8K-rF1...B0OEbQmBiUJNe4 Aviso, esta lighteada y cambiado algunas cosas de los archivos del .zip y todavia no la he podido probar en mi movil lo cual nose que tal va, pero si alguien se anima a probarla que me cuente que tal le va. ![]() El metodo para flashearla vendria a ser el mismo que para la version normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenos chicos estoy con la build del del 15 y todo me funciona correctectamente, el unico fallo que e visto es en el browser que si intentas abrir una nueva pestaña en modo "PRIVADA" te da error u se detiene la aplicacion.
Por otro lado he visto que han saquado otro pack de aplis, se instalan encima y ya??¿ |
|
||||
|
||||
Madre mia Kit kat, cada vez Android me gusta mas macho... alguien sabe cuando se publicara en la pagina oficial de cyanogen ? es que estoy todos los dias ansiosos por ver si a salido ahi, ya que suelen ser mas estables y no esta la CM11 aun
![]() |
|
||||
|
||||
Si claro que se publicara, ademas no creo que falte mucho
|
|
||||
|
||||
ha sacado nueva version
![]() Changelog: 17.11.2013 Video recording fixed fixed some sd mounting errors CM sources updated Battery handling improved |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El changelog de la build 17 en español según he entendido lo que pone en XDA:
-Problema de grabación de vídeo corregida -Corregidos algunos errores con el montaje de la SD -Fuentes CM actualizadas -El manejo de la batería fue mejorado |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto cada vez tiene mejor pinta, yo de momento sigo con la carbón ROM que es 4.3.1, pero OS sigo muy de cerca
![]() |
|
||||
|
||||
El primer clico con la bulid 15; 1 dia 4,30 horas con 2,15 de pantalla. Con bateria normal y simpre con wifi en casa y 3g en la calle.
La verdad que me ha sorprendido bastante ya que la bateria ultimamente me duraba nada (ya toca jubilarla) y en mi casa no tengo mucha cobertura de movil con lo gasta mucha mas bateria |
|
||||
|
||||
Corroboro lo de la grabación de video de la cámara, porque acabo de actualizar a esta versión del dia de hoy. Y la cámara graba video perfectamente, acabo de grabar un par de videos sin ningún problema...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanSdAlo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Modificado el primer post, editada la lista de fallos conocidos y añadida la update del 17
![]()
|
||||
|
||||
Gracias @Sonificado. No estoy comentando pero sigo bastante de cerca el post. Quería felicitarte porque lo estás llevando genial amigo.
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
El primer clico con la bulid 15; 1 dia 4,30 horas con 2,15 de pantalla. Con bateria normal y simpre con wifi en casa y 3g en la calle.
La verdad que me ha sorprendido bastante ya que la bateria ultimamente me duraba nada (ya toca jubilarla) y en mi casa no tengo mucha cobertura de movil con lo gasta mucha mas bateria ![]() |