![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema y no se si es de esta ROM (v4.1) o de mi telefono..
El caso es que cuando grabo una nota de voz no se escucha nada, solamente ruido, me pass igusl con shazam, con la musica fuerte no reconoce nada... Al hablar por telefono con alguien me dicen que se escucha bien.. Agradezco a quien me ayude.. Porque no he encontrado solución, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando problemas con el deep sleep, aunque mucho menos que antes.
Ayer volvió a pasar: el móvil no respondía y tuve que sacarle la batería. Algún modo de arreglarlo que no sea usando el wake lock? (deja un icono bastante molesto en la barra de notificaciones). Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!mNF0gLTA!CsMpaF...eGwhpTSZ4y2s04 P.D:Te aconsejo una reinstalacion limpia Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 27/04/14 a las 15:06:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom (desde el recovery del teamwin) primero la v.4, y luego la 4.1 (sin hacer los wipes) y en principio todo va bien. Hice lo del faster-gps, pero el busybox no está.
Hay que meter el fix de ercea, q pone en la primera pagina??? Hay q hacer alguna configuración más??? Gracias cracks |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias. Alguna recomendacion?? configurar algo, instalar app "imprescindible"...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta rooteado???
ya lo rootee en su dia, desde el firm original y luego con la rom miui tb lo tenia rooteado, pero ahora no lo veo rooteado con esta rom.... EDITO: HICE OTRA VEZ EL ROOT Y LISTO. Última edición por rubenmr Día 29/04/14 a las 11:10:17 |
|
|
|
tiene autoroot..no hace falta supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v4 update 1 y todo perfecto excepto que al grabar video no graba el audio y en los audios del whatsap no se escucha a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque al menos el cwm ya no se me ve volteado. Me lo ha hecho tanto en la v2 como en la v4 con el update. No sé que hacer, la verdad. No sé si será un problema de mi móvil o de todos los jiayus. Me veré obligado a probar más roms si no se soluciona... Última edición por El_Pablo Día 30/04/14 a las 15:35:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
instala la rom original de jiayu por sptools root particion con meteos instala mtk tools cambia cwm y reinstala canvas v4 rom actualiza apk de google sincroniza contactos instala multifix.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me contesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del audio del video me pasa a mi tambien, pero pense que es cosa demovil que ha aterrizado muchas veces.....
Teneis problemas u os funciona bien el tethering? A m no me va, el portatil se conecta, pero no puedo navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un port de micromax, no seria posible esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2650154 que ya ha llegado el 1 de mayo?? nose, pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
La he reinstalado de manera limpia.
Ahora funciona perfectamente salvo una cosa un poco molesta: si tengo el 3g activado y quiero poner el wifi tengo que reiniciar el móvil, porque el icono me sale gris y sólo funciona bien el whatsapp, en cualquier otra aplicación me dice que no hay internet. Ídem para hacer lo contrario, aunque en ese caso, el 3g no se activa ni a tiros. Al reiniciar va perfectamente. No sé qué podrá ser... he probado en mi casa y en el wifi de la uni pero hace lo mismo. Un poco molesto, pero puedo vivir con ello. El resto perfecta, sois un equipo cojonudo, mis felicitaciones. La calidad gráfica la noto más elevada que con la rom stock, y la sonora igual, no sé cómo lo habéis hecho... Un saludo y enhorabuena!!!! PD: Probé otra rom para descartar problemas (la me! rom) y hace lo mismo, así que es obvio que es un problema aislado de mi móvil....) Última edición por El_Pablo Día 05/05/14 a las 21:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me da ninguno de los problemas que comentais, pero estoy ansioso ya por alguna actualizacion o kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la brujula no me funciona la pasa a alguien lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom a ver que tal, por cierto, seria recomendable poner el update multifix que asumo que tambien tiene el update 4.1, en la pagina principal del hilo, así la gente que se encuentre con este tipo de problemas encontrará el update mucho mas rapido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema