|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos compañeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app para configurar el kernel yank?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale
Última edición por hernan1111 Día 18/11/13 a las 01:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esta como la gorgoid no me dejan poner accesos directos en la pantalla de bloqueo porque no existe tal opción
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo mucho lag con el kernel gorgoid... hice la instalación limpia con todos los wipes y pasando el limpiador de kernel... el móvil antes de cambiar la rom también me iba un pelin mal y pensaba que era por la rom anterior y toda la mierda que tenia pero ahora va hasta peor...
alguna recomendación? puede que sea problema de hardware? a y por cierto...el navigation donde esta? no viene en la rom? de donde lo puedo sacar? Última edición por jarojito Día 18/11/13 a las 11:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. `pr mucho que busco no encuentro donde descargas el kernel chino. Alguien me da una pista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@beruto
Si es raro si...yo la instale sin hacer todos los wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, las nuevas versiones de maps, llevan incluida el navigation, ya no es una aplicación a parte. Selecciona destino dale a ir y automaticamente te salta el navigation.
Por cierto, le habéis metido metido el mod X-framework y los módulos Xblast tools (cambia el color del reloj y muchas mas cosas) y xBatteryThemerV1 (Cambia el icono de la batería)? ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ando yo muy contento... creo que va a ser mi movil.
Tras el primer ciclo de carga, con el kernel chino y mejorar algo los temas de cuelgues y lags (excepto el whatsapp que dos veces se me ha colgado y desaparecido las conversaciones) voy por el 30% de bateria y solo llevo 9 horas y 3 de ellas de pantalla... solo para whatsapp, fb, navegar un poco y apalabrados... |
|
|
||||
|
||||
|
hola nadie puede subir el kernel de yan555 es que a mi no me deja ni por datos ni wifi de verda que asco con el temita de descargar el kernel este por que nadie lo sube como todos los kernel y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||