![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer todo esto con la bluedroid kitkat edition?
Instalar app a2sdgui de Darktremor + script dtapps2sd de Darktremor Instlar App, sd booster o similar? Instalar mod Adrenaline Engine Instalar Seeder 2.0.0 P.D: Qeu version de android trae tu ROM? 2.3.6 ó 4.4? Lo de kit kat es solo la parte visual xo sigue siendo 2.3.6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuál Kernel es más recomendable la Stock,thunder,Hellfusion o la de Rafael?
Muchas gracias he probado la Rom y va muy fluida es muy agradable visualmente. |
|
|
|
Una pega,cada vez que quiero escribir un mensaje de texto me sale error proceso com.android.mms se a detenido inesperadamente,tengo que forzar cierre!!!
Alguna solucion?... |
|
|
|
Yo uso el Thunderkernel,es excelente no tiene el bug de contactos de sim,te lo recomiendo...
|
|
|
|
La pega de los mensajes de texto lo rsolvi extrayendo la apk del MMS de otra custom que tengo en la sd(Ceberus V5),borre la que traia la Kitkat final y la sustitui,problema resuelto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si es 100% Estable por que se me reinicia de un momento a otro sin mas ni menos? Instale todo como dices... Y Hice todo bn..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, que no estoy puesto en el tema. Es para el móvil de un familiar, versión de Android 2.3.6 S5830iXXLA2 Kernel 2.6.35.7
Le instalé el modo de Superusuario y demás hace un par de meses. El caso es que realmente solo lo usa para llamar y poco más, pero resulta que muchas veces cuando le llaman salen una serie de números como si se hubiesen pulsado durante la llamada (en la opción agregar contactos) y se corta la llamada o mejor dicho el otro no te escucha hasta que cuelga. No se que ROM le instalaron y quizás sea eso, por probar otra. ¿Tendria que hacer un flasheo Full y lo perderia todo? Por saber si me puedo saltar pasos al tener una ya actual...Y he visto que hay BlueDroid final y BlueDroid Kitkat, iba a instalar la segunda, pero veo que alguien ha tenido algún problemilla. Por cierto ¿Se pueden poner los iconos originales? Es que es para una persona mayor y para que tenga los iconos de toda la vida, más que nada porel de agenda del menú del escritorio (o si me recomendais otra ROM para este caso) Un saludo. |
|
|
|
Yo tengo instalada la kitkat y estoy muy contento con ella y no he tenido ningun problema ni nada. Todo lo contrario
|
|
|
|
esta rom servira para el
Ace GT-S5830M? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Chicho el mio es M pero tengo la version normal.
|
|
|
|
A vosotros os va la mensajeria en la kitkat??. Porque a mi me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho, tu problema lo mencionan mas arriba tienes que leer para que veas como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instale la rom pero no tengo cobertura, mi operador es movistar de mexico ;/
|
|
|
|
Tienes que entrar en el modo download y desde odin flahsear el archivo csc de tu zona y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede hacr ODEX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y donde puedo descargar el archivo csc de mi zona ? |
|
|
||||
|
||||
|
Moni, yo hice eso con lucky patcher
solo el sistemaEdito: Cabe destacar que te liberas como 80 mb extras mas lo que tengas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo muchas gracias tengo el sigiente problema bueno en realidad son 2, en mi primer galaxy ace s5830l despues de instalar se queda colgado en el logo ya espere casi media hora y nada de nada, en el segundo galaxy ace s5830m cel de indias de mi hermano se queda colgado en la instalacion dice estableciendo permisos.
|
|
|
|
El primer problema es porque las versiones s5830/l/b no son compatibles con la version i/m/c/39i y te ha sufrido un semi-brick tienes que instalarle la stock desde odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve. Muy buena. Estoy descargando la kit kat y me gustaria saber si funciona en. 5830m
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»