|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Atl4antis ha sacado una nueva versión "odexada" de la Rom para que pueda funcionar con ART. http://goo.im/devs/atl4ntis/NEW_RELEASE_HAMMERHEAD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Atl4antis ha sacado una nueva versión "odexada" de la Rom para que pueda funcionar con ART. http://goo.im/devs/atl4ntis/NEW_RELEASE_HAMMERHEAD
![]() Parece que lo que falla en art es que algunas aplis.son incompatibles???
Última edición por mamoto Día 21/11/13 a las 09:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un full wipe(todo menos internal storage), reiniciar en recovery de nuevo, flasheas rom y actualizacion, cuando termine en el mismo menu te aparece wipe dalvik/cache, le das y reinicias y perfecto ;) yo he tenido que hacer un fix permisos por problemas con los datos...
![]() Pero cuando volvi a recovery y le hice un restore de la data que tenia para aplicaciones y demás.. ya no tenia banda ni señal y no iban bien los botones de main menu y muchas cosas. Alguna idea? pk lei que con el TWRP habia problemas. Qué aconsejais hacer antes, el restore de los datos o la actualizacion de la ROM? Queria probar esta rom a ver k tal :s |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado unas cuantas veces. Después de los wipe hay que reiniciar el Recovery antes de re-usar las particiones, porque se corrompen.
Por tanto, wipe primero, luego reiniciar. Luego flasheo, luego reiniciar, y luego recupera data si quieres y vuelves a reiniciar, con eso debería funcionar bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado unas cuantas veces. Después de los wipe hay que reiniciar el Recovery antes de re-usar las particiones, porque se corrompen.
Por tanto, wipe primero, luego reiniciar. Luego flasheo, luego reiniciar, y luego recupera data si quieres y vuelves a reiniciar, con eso debería funcionar bien... ![]() nunca he tenido problema con ninguna rom de momento.... uso TWRP 2.6.3.2 salu2
|
||||
|
||||
|
Ya los tendrás... Jajaja
. Es algo bastante comentado por diferentes hilos en xda. Por lo visto es un fallo en el remontaje de las particiones, pero debe ser un fallo aleatorio al que aún no han encontrado solución ni motivo aparente, así que para curarse en salud, mejor reiniciar para forzar remontado...
|
|
|
||||
|
||||
|
y has hecho tb restore de data? en que orden? pk ami sin el restore de data me iba bien creo, fue al hacer el restore de data solo |
|
|
||||
|
||||
|
lastima que el puto wasthapp siga sin ser compatible....y yo uso wasthapp+ y no me voy a pasar al original ese que hay parcheado, no me mola nada, seguiremos con dalvyk que nos ha dado tantos años de felicidad!!!
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de un buen rato tengo el nexus con bootloader abierto root y kernel cwm con esta rom aunque me dejo sin baseband y tuve que flashearla aparte.
tengo un par de preguntas? con esta rom perdemos las actualizaciones OTA? he puesto iconos en la pantalla de bloqueo pero me salen en color, sabeis como se ponen en blanco omo en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un buen rato tengo el nexus con bootloader abierto root y kernel cwm con esta rom aunque me dejo sin baseband y tuve que flashearla aparte.
tengo un par de preguntas? con esta rom perdemos las actualizaciones OTA? he puesto iconos en la pantalla de bloqueo pero me salen en color, sabeis como se ponen en blanco omo en el primer post? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder,puse ayer esta rom y he notado un cambio impresionante en bateria!!! esto es posible??? llevo practicamente lo mismo que antes,y configurado de la misma manera,y ahora va por un 71% la bateria con 1:30 de pantalla.
Antes esa hora de pantalla me la daba pero con un uso del 50% de bateria mas o menos... Hasta ahora lo unico que no me gustaba del movil,del mio en particular porque otros tienen unos consumos estupendos, era la bateria,que me hacia 3 horas de pantalla cargando al 20%,pero es que creo que ha mejorado mucho... Es posible que una rom,practicamente igual que la stock,pero mas personalizable,mejore los consumos?? quizas sea por el smart 3G?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,una pregunta,me dispongo a meter esta rom,veo que primero hay que descargar el link de la rom y seguido el update del 15/11/20013.
Es este update el ultimo que ha salido o hay una actualizacion mas reciente,que kernel me aconsejais con esta rom,agradecido de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,una pregunta,me dispongo a meter esta rom,veo que primero hay que descargar el link de la rom y seguido el update del 15/11/20013.
Es este update el ultimo que ha salido o hay una actualizacion mas reciente,que kernel me aconsejais con esta rom,agradecido de antemano,salu2 ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1901 El kernel, ya sabes, según gustos, yo llevo el que trae la rom Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi, recien salida del horno:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1901 El kernel, ya sabes, según gustos, yo llevo el que trae la rom Saludos! ![]() ![]() migue,con esta que me has puesto no hace falta poner primero la rom y despues esta,o simplemente flaseando esta ultima ya vale,salu2 Última edición por goyovarea Día 21/11/13 a las 14:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
Nov 21, 2013: Cataclysm is now ART compatible Nov 21, 2013: Fix Force menu showing on lockscreen Nov 21, 2013: Added Immersive mode toggle Nov 21, 2013: Lockscreen options: disable powermenu if secure Nov 21, 2013: Misc: disable fullscreen keyboard on landscape Nov 21, 2013: Fixed issue with clock getting truncated when too many system icons Nov 21, 2013: Smart Radio: you can now select high and low power mode Nov 21, 2013: Batteries revamp, some icons replacement/fix. Ya comenté yo el otro día que la batería había mejorado muchísimo con esta rom
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizar a la nueva versión? Hay algún update? Flahsear la rom por encima? Con Wipes, sin Wipes? A ver si alguien me lo aclara antes de las 15:00, que me la quiero llevar puesta por la tarde jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi, recien salida del horno:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1901 El kernel, ya sabes, según gustos, yo llevo el que trae la rom Saludos! ![]() Entiendo que seguira todo como lo teniamos,o se borra todo??
|