![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva versión y cambio en los controles en Stweaks por lo que veo:
Changelog : [22/12] Version 2.1.1 : - Stweaks: Add vibration intensity control to misc tab - Stweaks: Correct tweaked abb values - Stweaks: Moved undervolted and tweaked CPU/GPU/ABB to "battery" profile to keep "balanced" profile as close to stock as possible Sigo con Boeffla (tienen nueva versión también) pero creo que me vuelvo a esta versión que ya con la base del update 13 y lo que estoy leyendo parece que es buena. ¿Vosotros haces ciclos normales de batería o con cambios de kernel calibrais de algún modo en particular para que rinda mejor? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya conseguido poner la gpu a 700 sin que petarde la grafica , yo no consigo q funcione bien ni subiendo el voltaje al maximo..
|
|
|
|
No me va el wifi.
He vuelto a la 2.0.0 / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien todo con la 2.1.2....
De hecho me da mas puntuación el antutu q antes con la 2.1.1 .... 22100 eso si overclokeando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.1.2 he perdido el acceso root y no se conecta a la wifi. Y con la 2.1.1 no me deja acceder a stweaks.
|
|
|
|
El root lo recuperas instalando la app supersu desde la play store, o sino flashear el zip descargado desde xda
|
|
|
|
No se si alguno le sucede pero a mi cuando la pantalla se bloquea, le doy al botón me u y no se desbloquea tengo que darle varios toques, es un gran bug que me tiene cansado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera si me pudieran ayudar ... Por que con los modems parcheados de anacondis pierde señal completamente en 4.3 el kernel googy max2 ...... Que puedo hacer ????
|
|
|
|
tal vez los modems parcheados necesiten de kernel parcheados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Me gustaría saber si alguien ha conseguido rootear en 4.3 pero conservando apps, datos, configuración, etc. Para no perder en principio lo que hay, y poder poner este kernel par instalar otra rom en dualboot. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver este kernel se puede usar para stock rom 4.3 XXUGMK6??
|
|
|
|
En principio cualquier 4.3. Déjanos tus impresiones después del flasheo y uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tengo un follon importante!! lo ultimo que rootee fue mi S y de eso hace mas de un año y pico. Me gustaría saber que recovery aconsejais para este kernel, y si está ya disponible el dualroot.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya instalé este kernel, recovery chainfire, stweaks, etc. Hice también el uv que recomiendas al comienzo y va igual de fluido, la batería por ahora de lujo. Lo único que he notado, que ya no se si será el kernel o el uv, es que he perdido señal de wifi, algo bastante importante a mi parecer. Y con respecto al dualboot he probado, teniendo como primera stock de vodafone 4.3 y teniendo cerca de 3.5 GB de espacio libre en memoria del tfno. Para instalarlo primero hice los wipes de la segunda rom, después el formateo, y después instalé zip desde sd externa. Tras la instalación di permisos y todo parecía bien, pero cuando intento arrancar la segunda rom (desde stweaks) se queda colgada en la animación de inicio (inmortal rom eternal 4.3) o ni se muestra y se queda la pantalla en negro (cm 10.2). Cuando el móvil reinicia normal me salta el menú de los tres segundos por si quiero inicial la 2ª rom, pero por más que pulse 'home' o 'vol' no pasa nada e inicia la primera. En fin, no se si será el recovery... bueno a ver si me podeis echar una mano. Espero que los reyes hayan sido buenos. Muchas gracias!! =))
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me respondo a mi mismo...
resulta que después de darle vueltas me di cuenta que las únicas roms que se pueden poner en dualboot son stock 4.3 y cm11 temasek. Ya he conseguido que funcionen, Parece una rom fluida aunque no es lo que busco, quedaré a la espera de que se actualice el kernel y abran el abanico para probar otras.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

resulta que después de darle vueltas me di cuenta que las únicas roms que se pueden poner en dualboot son stock 4.3 y cm11 temasek. Ya he conseguido que funcionen, Parece una rom fluida aunque no es lo que busco, quedaré a la espera de que se actualice el kernel y abran el abanico para probar otras.