![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vamos al grano, mi nexus 5 pierde la cobertura cuando entro al garaje...lo que es normal, pero luego ya no la vuelve a pillar y tengo que reiniciar o poner o quitar modo avion, cosa que con mi otro movil no pasa... con el mismo operador. Esta claro que es un problema del terminal....y no es plan de estar así. ¿alguna solución al respecto? ¿configuración? ¿actualización de sw? ¿o voy pensando en volver a mi lg antiguo?...
Bueno, de momento he puesto 3g fijo y operdado fijo con movistar... ya os diré si esto surge efecto. Gracias y saludos, Última edición por ajaias Día 25/01/14 a las 00:43:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que HDSPA equivale a 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero la señal del nexus 5 es mala. Vivo en Colombia y se me va frecuentemente la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende. Si vives en Colombia y te coge la señal de Movistar españa... Yo diría que esta bastante bien. 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Probaste a ver si te pasa lo mismo al arrancar en modo seguro? Porque puede ser alguna aplicación que este funcionando mal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ningún problema, cuando pierde la señal por poca o nula cobertura, la coge sin problemas al llegar a zona de buena cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
En México pasa en ocasiones lo mismo en movistar, me comunique y dicen que están migrando redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus tiene sin duda menos cobertura que mi xperia s,eso lo tengo comprobado,y a veces va a tirones,ahora si ahora no
Última edición por suaoker Día 25/01/14 a las 16:50:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que vengo diciendo desde hace mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que tenéis problemas de cobertura, es que tenéis problemas para llamar o conectar? O es solo un tema de comparación de rayitas?
Última edición por nachopr Día 27/01/14 a las 01:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo totalmente sin cobertura, no puedo realizar, ni recibir llamadas. En mi casa la cobertura es buena, con otro movil y mismo operador no tengo ningun problema. De hecho reinicio, y se pone al 100% de cobertura. He descartado temas de aplicaciones, he reestrablecido configuracion de fabrica sin aplicaciones instaladas.
Estoy desesperado, voy a pedir cambio de terminal. Lo que no me cuadra es que sea por la mala calidad de antena, ¿porqué al reiniciar el movil me pilla sin problemas cobertura?? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribe a Google. Son muy eficientes. A mi siempre me han contestado en el mismo día. Y el cambio en una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras...te vuelvo a decir lo mismo. Tampoco descartes que el problema venga de la antena que te da cobertura. En otros sitios en los que estas tiempo te ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que no es la antena, en casa nunca he tenido problema. De hecho meto la sim en mi antiguo lg y cobertura a tope... entrando saliendo del garaje. No puede ser por la antena que me de cobertura. Ademas, ¿porqué al reiniciar inmediatamente pilla cobertura a tope??, Vuelvo al garaje y subo a casa y estamos igual...¿siempre coincide que cuando subo del garaje la antena que me da cobertura no funcione y cuando reinicio me vuelva a dar cobertura esta misma antena??
Si con mi antiguo terminal no tengo ningun problema, ¿porqué iba a ser la antena que da la cobertura? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|