|
||||
|
||||
para los novatos que no se atreven a instalar recovery CWM ó TWRP
ó aquellos que quieren la posibilidad de volver al recovery stock sin andar flasheando ROM he creado este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747334 espero que a alguno le sirva de ayuda..!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sx3htc su comentario: | ||
|
|
Me autocito... Con TITANIUM BACKUP va genial y con SUPERSU igual...
|
|
Como mejora de haber borrado app con root e subido de 800 de RAM a esto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Guti89, ¿qué apps has eliminado? Pregunto por curiosidad solamente
TUTORIAL ACTUALIZADO. DRIVERS LG AHORA TAMBIEN POR MEDIAFIRE |
|
|
Cita:
•Google Play Musica •Google Play Video •Google + y su vídeo llamada •Radio FM (se ejecutaba sola) uso TuneIn •Desbloqueo Facial •Safety Care (aunque le hice copia de seg.) •Los dos Life Scuare (no lo veo muy útil) •LG EMail (se iniciaba sola y prefiero usarla en Google Chrome) Y creo que ya esta... No se si alguna me saltado pero me he ganado de media 900mb y 1gb de RAM libre ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De esas, Play Books, G+ y FM las uso a diario. Voy a ver que puedo quitar yo ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo he borrado esas porque no las uso... No les saco utilidad...
Play Music uso musica del dispositivo Play book pues no Leo ![]() Play Movie gasta que da gusto (no tengo adsl) Google +, prefiero Facebook o Twitter... También e borrado WIDGET DE CONTACTOS FAVORITOS Y tengo congelado WIDGET DE RELOJES, porque se ejecutan solar todo el rato ![]() |
|
Funcionando en el D-80110a Claro Puerto Rico.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Mil gracias joseamc91! Y yo que pensaba que mis antiguos Samsung eran faciles de toquiñear... con este pedazo de tuto es mas facil aun!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que bien por ustedes, pero funciona para la version d805 ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que la he liado... A ver si alguien me puede ayudar.
He borrado por error desde Titanium backup la app que esta justo despues de Voice mate y antes de VuTalk. No me ha dado ni tiempo a ver como se llamba, aunque era una app de sistema porque era de color rojo. Alguien sabe que app es!? Que funcion tiene? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si esa era! Me podrias pasar una copia hecha con Titanium? Porfa...!
|
|
También depende de las app instaladas...
Yo por ejemplo tengo la sincronización automática quitada, y no tengo ninguna app en push... Mira en aplicaciones y en ejecución cuales tienes ejecutandose... |
|
||||
|
||||
Cita:
-auto hide soft keys -ajustes -com.qualcomm.qcrilmsgtun..... -radio fm -actualizacion de software -servicios de google play -actualizacion de la aplicacion -la misma de arriba -calendario -widget de reloj -correo -musica (logo morado) -musica -deslize hacia lateral -lgsmartcardservice -vutalk -clima -teclado google aeso seria en ejecucion, mm que es mostrar procesos en cache ?? . el primero que es una casita : inicio 196mb ..... |
|
Yo siempre intento detener todo lo que puedo...
Aún así... Antes tenia 900mb o 1gb de libre pero ahora me cuesta llegar a los 850... No se porque será, pero bueno, antes del Rooteado me costaba llegar a los 750mb... |
|
||||
|
||||
Root, CWM/TWRP, Xposed y SplitView
Alguien puede decirme para que es esa app y podria pasarme una copia? ...please...
|
|
|
||||
|
||||
Buff, lo siento pero no tengo el roter echo, así que no tengo copia, a ver si alguien te puede ayudar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|