|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaría mas o menos si alguien lo sabe en llegar las tapas de Rody a Espña y se pueda ver en el tracking de seguimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que los que le comprasteis al italiano.. Estad trankilos que es impresionante.. Igualita que las fotos de la original de quin diésel.. Deciros que está chulisima y que me encanta.. Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elreydelafiesta jeje Quin Diesel intentaré mirar lo de eletec, y muchas gracias por la información jeje a unas malas todavía tengo pedido al italiano pero no la ha enviado aún (se lo toma con tranquilidad parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la tapa de batería del Galaxy S4 Black Edition a Eletec, no sabía que estaba para poder pedirla desde la web, y que la podían enviar a mi domicilio en Málaga. Encima no llega ni a 20 euros. Magnífico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias por el enlace Quin Diesel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de eletec por si os interesa
http://tienda.samsungsevilla.es/gala...ion-negra.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!! La han puesto hasta en la web
pues chicos ya mas facil imposible eh!?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2639759
y esto como detalle final, a ver si os gusta!! Yo tengo el violin y el rey puestos
Última edición por Quin Diesel Día 30/04/14 a las 07:57:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quin Diesel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia!!!! El movil queda espectacular. Comprada en el servicio tecnico oficial y todo rapidisimo. La pedí ayer y hoy me han llamado para que la recogiera.
![]() Ahora esperaré a que me llegue la del chino Rody a ver si hay alguna diferencia o si son iguales. De todas formas, cuando llegue ya decidire si venderla o quedarmela como repuesto. Por el precio que tiene no se si merecerá la pena deshacerse de ella. Última edición por daniedif87 Día 30/04/14 a las 15:34:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() la tapa la pedí yo tambien y queda perfecta en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré con la primera que llegue, la otra intentaré venderla. Saludos y gracias por las aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima a llamar que informe por aquí a ver si podemos conseguir esta flamante tapadera para nuestros SGS4 blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que chula la tapa trasera asi, me encanta.
Si encuentro una S-View que la parte trasera sea asi me la pillo, pero no la encuentro y es que me he acostumbrado a la S-View y me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyy pues casi que si, aunque tendria que preguntarle como es la parte trasera porque no la veo y no se si sustituye la tapa o seria de las que hay que encajar el movil con lo cual lo engordan en exceso para mi, aunque tambien pone:
¡¡ATENCIÓN: ROSA FUCSIA, BLANCA NEGRO Y MARRÓN SIN STOCK!! Y las que mas me gustan son o en negro o marron, el resto es demasiado sucio para el dia a dia. voy a ver si las encuentro en otro vendedor. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pone que son para el I9500, yo tengo la version internacional el I9505 sirven igual? es que veo en las carcasas, que hacen diferenciacion de las i9500 y i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
La tapa blanca dudo que la tengan en el servicio técnico, ya que no son tapas de modelos europeos. Esa tendría que traerla importada desde korea.
Y con respecto a lo del stock de la tienda oficial, yo la pedí ayer por la mañana y esta mañana ya me han llamado de que ya estaba alli para recogerla, así que no tardan en reponer el stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un correo a Samsung Sevilla para decirle que si tiene en Stok la Tapa trasera Original Samsung Galaxy S4 Black Edition en BLANCO, cuuand me contesten ya os cuento......
|