![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora cuelgo el Tema Hero en el Segundo post
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo pasaba en mi uni con las estudiantes de fisioterapia y efermeria, jajajaja...
Volviendo al tema del hilo, la ROM va cagando leches!!!! Gracias a los 2 "Ferran Adrià" de la ROM Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de sufrir una pantalla negra, ha sido al poco de bajar la velocidad mínima a 245 Mhz. no se si tendrá algo que ver.
Al no estar el Spare Partes ¿qué podría ser? ¿arreglaría algo un fix_permissons? |
|
||||
|
||||
Acabo de intentar aplicar el tema oreo via el supsetup y me han salido mil y un FC
![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero entonces son compatibles las de Cyano 4.1.999 original? Yo ya estaba bajando de nuevo el tema Enoch
![]() |
|
||||
|
||||
¿Has reiniciado? Aún no lo he probado, es un simple suponer...
|
|
||||
|
||||
A mi me han salido, uno por cada aplicacion instalada... y sin aplicar tema alguno... estoy reinstalando...
|
|
||||
|
||||
Confirmado superatmel.
He aplicado el tema oreo que viene con la rom via el supsetup y me ha petado el telefono. Carga, pero cuando debería de pedir el PIN, da un loop de FC. Que pena... A reinstalar! |
|
||||
|
||||
Ya lo decía yo, el puto amo, jaja.
Oyes lo de la barra de instalacion descarga y demas, es verdad que hay como un bug, a lo mejor instalandole la hero se va. Añgun link con el theme de oreo?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
¿Habéis hecho wipe?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es por el cambio de tema no pasa nada |
|
||||
|
||||
De hecho en la primera instalacion y ahora en la segunda, esperando los 30 seg. indicados, aparece un "El proceso system no esta respondiendo"
|
|
||||
|
||||
Sisi, se me ha reiniciado sólo el terminal, luego ya cargaba el tema nuevo, pero al pedir PIN, salen un montón de FC
|
|
||||
|
||||
Continúo con problemas de android.process.acore cuando cambio la orientación estando en el home screen.
A alguien más le pasa? EDITO: ¿A alguien le pasa que cuando se bloquea el movil y apreta la tecla menu a veces no hace nada y ha de apretar 2-3 veces hasta que hace caso y se enciende la pantalla? Última edición por porzino Día 12/10/09 a las 02:29:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora confirmo. ¿Formateado todo, FAT32 y EXT inclusive? ¿Has utilizado los comandos con sdparted o el recovery? |
|
||||
|
||||
Cita:
si vienes formateado eso es imposible te lo digo porque como comprenderas lo he probado un monton de veces. Prueba si no es mucha molestia a hacer wipe y cuentame. |
|
||||
|
||||
EduStrife, yo tenia una instalación limpia. SD a fat32, luego las 3 particiones.
Metí la rom, inicié, activé userinit y comprobé compcache. Todo OK. Luego metí el tema oreo, se me reinició y aparecieron todos los FC. PD: superatmel, no tenia ninguna rom. Todo limpio. Formatee la SD en fat 32, hice las 3 particiones con el sdparted. Meti tu rom, userinit y tema oreo y me paso eso. Lo único que cuando metí el tema oreo con el supsetup, no hice wipe. No se si tendrá que ver... Última edición por pHoenix4 Día 12/10/09 a las 02:29:45 |
|
||||
|
||||
Hay una opcion 11 muy hermosa utilizarla
|
|
|
||||
|
||||
os funciona tan rapida esta rom?? os funciona mas rapido que la 1.6.2????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|