|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay versión flaseable por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post en breves y creo el zip para instalar por recovery, perdonar pero estaba liado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo actualizado el primer post, añadido zip de la nueva version 2.8.5.2 para instalar o actualizar por recovery y lista de cambios disponible.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate al movil la .img(si la bajas desde el movil se queda en la carpeta correcta:-Downloads,si la pasas desde el pc -la metes ahi)
Reinicias en recovery Estando en el menu principal de TWRP le das a -Install- En la siguiente pantalla ,fijate abajo a la derecha hay un boton-Images----le das Elige la .img En la pantalla nueva tendras 2 opciones;Boot y Recovery,dale al -recovery- y desplaza el boton como siempre
Última edición por stani Día 20/02/15 a las 10:02:19. |
|
|
||||
|
||||
, soy un culo inquieto. La verdad es que de momento contento, el knox me la pela ya estoy con la Leak de L y va como la seda, estos de Samsung algo hicieron bien.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate al movil la .img(si la bajas desde el movil se queda en la carpeta correcta:-Downloads,si la pasas desde el pc -la metes ahi)
Reinicias en recovery Estando en el menu principal de TWRP le das a -Install- En la siguiente pantalla ,fijate abajo a la derecha hay un boton-Images----le das Elige la .img En la pantalla nueva tendras 2 opciones;Boot y Recovery,dale al -recovery- y desplaza el boton como siempre ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de recovery ya no da problemas como algunas anteriores después de la 2.8.2.0?
Última edición por xevigas Día 21/02/15 a las 11:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear el TWRP y me dice que algo está mal, "Flashing recovery was unsuccessful..."
Como puedo instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias en recovery Estando en el menu principal de TWRP le das a -Install- En la siguiente pantalla ,fijate abajo a la derecha hay un boton-Images----le das Elige la .img En la pantalla nueva tendras 2 opciones;Boot y Recovery,dale al -recovery- y desplaza el boton como siempre ![]() ![]()
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que no puedo hacer backup de efs ni con la opcion del recovery ni con el zip???
|