Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Me acaba de llegar,,ha tardado lo suyo pero ya llego,ahora no se si quedarme con esta y vender mi N7 de 2012 o vender esta sin abrir?,los que la habéis vendido,¿por cuanto la habéis vendido?,un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1392294216724.jpg (30.5 KB, 89 visitas)

Última edición por Raisoft Día 13/02/14 a las 13:26:18.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
MrBrightside MrBrightside no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2013), Nexus 7 (2012)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Me acaba de llegar,,ha tardado lo suyo pero ya llego,ahora no se si quedarme con esta y vender mi N7 de 2012 o vender esta sin abrir?,los que la habéis vendido,¿por cuanto la habéis vendido?,un saludo.
Mira, yo tengo las dos y te digo que he notado un cambio brutal de una a otra. Calidad de pantalla, sonido, velocidad, etc. La vieja se la he dado a mi padre pero sino hubiese sido esa la que hubiera vendido. Evidentemente te pagarán menos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por MrBrightside Ver Mensaje
Mira, yo tengo las dos y te digo que he notado un cambio brutal de una a otra. Calidad de pantalla, sonido, velocidad, etc. La vieja se la he dado a mi padre pero sino hubiese sido esa la que hubiera vendido. Evidentemente te pagarán menos.
El tema es que la de 2012 se ha devaluado demasiado en mi opinión, aun estoy dudando y es una p***da porque tenerla ahí sin abrir es una tentación muy grande,,ayer puse la del 2012 a vender,esta aún no la he puesto, pero me interesa saber por cuanto se podría vender para saber si merece la pena o no,un saludo y gracias por responder.

P.D : Bueno al final he puesto a vender las dos,depende de lo que me ofrezcan por cada una de ellas decidir e con cual me quedo,la tendré hasta el Domingo o Lunes sin abrir y si veo muy parada la cosa la probare para verificar si vino bien,cosa que me da un poco de mal rollo por si me en capricho y al final me la quedo,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 13/02/14 a las 22:51:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
dumiro dumiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3d y samsung grand neo

Pues esto.
Yo he ganado 50 euros en total en concurso kitkat
Tengo entendido que sólo los puedo usar en compras digitales.
Estoy perdido entre tantas app.
Podríamos hacer entre todos una lista con los mejores de pago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 12:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /