|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace casi tres horas que se acabó el plazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora son 595$ el de 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Allehoop te deje un mensaje
nose si lo habras visto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo había visto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como buen catalán, cuando he visto que bajó un euro de ayer a hoy, no pude resistirme!!! Me lo he compradoooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo hayan comprado pasarse al post que he hecho yo de información general del telefono y segumos alli
todas las preguntas que sigamos haciendo a Shane las voy poniendo en el post principal os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Gun Metal, pero ahora me hace más el matte black
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este para los comentarios de los q hemos hecho la preorder. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que la harán, claro, porque aún quedan muchos meses de preventa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Este hilo se puede seguir usando hasta que acabe la preventa aunque deberiamos usar tambien el nuevo que ha hecho flavio con nuevas noticias e informaciones varias. Para ello los ha hecho. Yo en la medida de lo posible tambien ire añadiendo alguna informacion. Saludos y bienvenidos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Braiten, lo de waiting for Xiaomi vas a tener q cambiarlo por waiting and praying for Quasar IV
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Este hilo se puede seguir usando hasta que acabe la preventa aunque deberiamos usar tambien el nuevo que ha hecho flavio con nuevas noticias e informaciones varias. Para ello los ha hecho. Yo en la medida de lo posible tambien ire añadiendo alguna informacion. Saludos y bienvenidos a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ok
![]() ¿alguien puede recopilarme todas las preguntas y respuestas recibidas de Shane Remington y las subo al primer post de informacion del Quasar? Lastima Allehoop ya no puedes cambiarte y hubiera estado bien que te hubieras pedido el Matte Black asi tendriamos moviles para comparar cuando lo recibieramos con imagenes ya que aqui hay uno que se ha pedido el Silver White =( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja ahi! con orgullo!
yo tambien lo voy a poner que cojones!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un FAQ en el primer post del hilo de información general, son 28 preguntas, leedlo por favor y si alguien tiene alguna pregunta que haya sido respondida y no aparezca ahi que me lo diga y la subo. Gracias =)
|