|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la Ringke desde el día 1 y nada tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que les está llegando cuanto tiempo les ha tardado? Porque si los que lo han pedido el día 2 todavía no les ha llegado vaya tele...
No me había dado cuanta hasta hace poco el envío se hacía desde US. Me llegó el móvil ayer, y estaba pensando en esperar a que me llegara la funda para abrirlo, pero es que creo que no me va a dar la paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que les está llegando cuanto tiempo les ha tardado? Porque si los que lo han pedido el día 2 todavía no les ha llegado vaya tele...
No me había dado cuanta hasta hace poco el envío se hacía desde US. Me llegó el móvil ayer, y estaba pensando en esperar a que me llegara la funda para abrirlo, pero es que creo que no me va a dar la paciencia... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye alguien hoy a comprado la ringke fusion en amazon .uk es que me pide 5 euros mas por gastos creo, por amazon.com he intentado y me dice que na nai y en amzon.de he visto que esta a 11 euros pero como no se aleman no he podido seguir por si los envios eran gratis, la verdad es que parecia que estaba el,logotipo este de premium , si soy premium en españa tambien me sirve para alemania?
me gustya la ringke pero he encontrado esta demasiado barat os parece original? http://www.ebay.es/itm/251365474715?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649 bueno al final con gastos sale por 16 , no es tan chollazo Última edición por javivi33 Día 15/11/13 a las 21:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
oye alguien hoy a comprado la ringke fusion en amazon .uk es que me pide 5 euros mas por gastos creo, por amazon.com he intentado y me dice que na nai y en amzon.de he visto que esta a 11 euros pero como no se aleman no he podido seguir por si los envios eran gratis, la verdad es que parecia que estaba el,logotipo este de premium , si soy premium en españa tambien me sirve para alemania?
me gustya la ringke pero he encontrado esta demasiado barat os parece original? http://www.ebay.es/itm/251365474715?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649 bueno al final con gastos sale por 16 , no es tan chollazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustya la ringke pero he encontrado esta demasiado barat os parece original? http://www.ebay.es/itm/251365474715?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649 bueno al final con gastos sale por 16 , no es tan chollazo ![]()
|
||||
|
||||
|
me gustya la ringke pero he encontrado esta demasiado barat os parece original? http://www.ebay.es/itm/251365474715?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649 bueno al final con gastos sale por 16 , no es tan chollazo ![]() - En negro. - En gris.
|
||||
|
||||
|
6,67 € + 7,02 € = 13,69 ? Spigen Ultra Hybrid, a mi personalmente me gusta mas la línea de esa funda, la otra tiene la forma mas redondeada,,, pero para gustos los colores jejejejeje con cualquiera de las 2 el telefono va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buen precio lo malo es que no he mirado fecha y me dan para el 27 de noviembre al 5 de diciembre, de momento no tenmgo el nexus pero con la ley de murphy seguro me llega antes exactamente 12,24 me ha costado Última edición por javivi33 Día 15/11/13 a las 23:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la Ringke Slim por 14 pavos en Amazon.es, seguro que me llega antes que la Fusión de Amazon.uk, si lo llego a saber, pago mas y lo pido en amazon.es, pero no sabía que venía de US...
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con el envio..ya lo puse en el correo que me envio Amazon para evaluar el proceso de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo k t llegue antes, seguro k viene de usa. Vendido por rearth y getionado por amazon... Ya nos diras, k fechas t dio para la entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros la ringkew desde amazon uk me dice al final del pedido que son casi 20€ 19 en algo y comprandola por ebay al fabricante parece ser mas barata.
Alguien me puede pasar el link de la ringke fusion negra mas economica (sin ser falsa). El tiempo de demora no me importa ya que hasta el 11 no me llega el movil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros la ringkew desde amazon uk me dice al final del pedido que son casi 20€ 19 en algo y comprandola por ebay al fabricante parece ser mas barata.
Alguien me puede pasar el link de la ringke fusion negra mas economica (sin ser falsa). El tiempo de demora no me importa ya que hasta el 11 no me llega el movil Saludos ![]() http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=271291175118 |