ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
titotito1 titotito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Amena
ok, de momento lo voy a dejar como esta, a ver si funciona bien todo.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
rugby1149 rugby1149 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Swype

habría alguna manera de volver a tener el swype que tenia antes de la actualización es que no me acostumbro a otro teclado y el del play store me consume mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
yo no tengo eliminado el swap (que por cierto no tengo claro lo que es) y no se ha reiniciado nunca.
yo si uso el bluetooth y de momento no se reinica, si que es verdad que tarda más en conectar que con otras roms, pero vamos funciona.
si quería probar lo de eliminar el swap por lo de la bateria. como mucho me dura un dia y unas pocas horas. tengo dos baterias y uso un movil para cargar. eso tambien influye en la duracion de la bateria, ya que cuando la pones nunca está al 100 %.
solo puedo decir cosas buenas de esta rom. a mi cuñado se le ha antojado....se la pondre este fin de semana.

por cierto ¿como se ponen imagenes aquí? quiero mostraros mi escritorio con un tema de adw que me ha gustado bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
yo no tengo eliminado el swap (que por cierto no tengo claro lo que es) y no se ha reiniciado nunca.
yo si uso el bluetooth y de momento no se reinica, si que es verdad que tarda más en conectar que con otras roms, pero vamos funciona.
si quería probar lo de eliminar el swap por lo de la bateria. como mucho me dura un dia y unas pocas horas. tengo dos baterias y uso un movil para cargar. eso tambien influye en la duracion de la bateria, ya que cuando la pones nunca está al 100 %.
solo puedo decir cosas buenas de esta rom. a mi cuñado se le ha antojado....se la pondre este fin de semana.

por cierto ¿como se ponen imagenes aquí? quiero mostraros mi escritorio con un tema de adw que me ha gustado bastante.
A ver sí esta tarde pongo el parche en el hilo principal.
Me gustaría ver ese tema.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
pacocas2 pacocas2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola Scorpyo82. He puesto tu ROM al móvil de mi hija y la verdad es que va bien, pero tengo un problema que no sé si le ocurre a alguien más. En determinadas aplicaciones como Twitter, o a veces en la galería la pantalla empieza a parpadear continuamente. Pero solo parpadea la pantalla de la aplicación, si superpones el teclado éste no parpadea y lo de debajo sí. Es un poco molesto porque no deja hacer ni escribir nada. Tal vez no tenga nada que ver con la ROM pero le pasa desde que se la puse. Te felicito por tu gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pacocas2 Ver Mensaje
Hola Scorpyo82. He puesto tu ROM al móvil de mi hija y la verdad es que va bien, pero tengo un problema que no sé si le ocurre a alguien más. En determinadas aplicaciones como Twitter, o a veces en la galería la pantalla empieza a parpadear continuamente. Pero solo parpadea la pantalla de la aplicación, si superpones el teclado éste no parpadea y lo de debajo sí. Es un poco molesto porque no deja hacer ni escribir nada. Tal vez no tenga nada que ver con la ROM pero le pasa desde que se la puse. Te felicito por tu gran trabajo.
Ni a posta Jajaja te iba a contestar y me ha pasado lo que dices, pero no es la primera vez que me pasa. Yo lo soluciono girando el teléfono y volviendo a girar. Por sí te vale. Esto me está pasando con el nuevo kernel. Tendré que revisar los módulos. :banghead:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
alexrsj alexrsj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: DigiMobil
¡Hola a todos!
Me he registrado en el foro solo para poder darle las gracias a Scorpyo82 por ese currazo que se está pegando y animarle a seguir asi, porque somos muchos los que estamos pendientes de su trabajo. Tambien quiero dar las gracias a toda la comunidad que le está ayudando. Yo espero poder hacer lo mismo. En mi caso llevo casi 2 años con este teléfono y he probado un par de ROMS (JellyBlast y OptimusROM) y no hay color (iban lentas, con cuelgues y reinicios aleatorios, altos consumos de bateria etc...). ¡GingerCerecilla está evolucionando muy rápido en el poco tiempo que lleva de vida y promete grandes cosas si sigue asi!
MI CASO: coincido en que desde que he deshabilitado el swap ya no hay reinicios, y que la bateria dura mucho mas y aprovecho para hacer algunas sugerencias:
- SWYPE: en el primer post he leido que se eliminaba porque nadie lo utilizaba. Creo que no es asi y que somos muchos los que lo echamos de menos (si no Swype, al menos otra APP similar). La prueba de que hay muchos usuarios que utilizan este sistema es que en los nuevos dispositivos de Samsung se incluye como opción de fábrica al teclado tradicional.
- Animación al apagar el teléfono: ¿podría ser la misma que aparece al encenderlo o, al menos, tener la opción de quitarle el sonido o cambiarla? Es algo muy personal.
En cualquier caso ¡un saludo y mil gracias por este estupendo trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexrsj Ver Mensaje
¡Hola a todos!
Me he registrado en el foro solo para poder darle las gracias a Scorpyo82 por ese currazo que se está pegando y animarle a seguir asi, porque somos muchos los que estamos pendientes de su trabajo. Tambien quiero dar las gracias a toda la comunidad que le está ayudando. Yo espero poder hacer lo mismo. En mi caso llevo casi 2 años con este teléfono y he probado un par de ROMS (JellyBlast y OptimusROM) y no hay color (iban lentas, con cuelgues y reinicios aleatorios, altos consumos de bateria etc...). ¡GingerCerecilla está evolucionando muy rápido en el poco tiempo que lleva de vida y promete grandes cosas si sigue asi!
MI CASO: coincido en que desde que he deshabilitado el swap ya no hay reinicios, y que la bateria dura mucho mas y aprovecho para hacer algunas sugerencias:
- SWYPE: en el primer post he leido que se eliminaba porque nadie lo utilizaba. Creo que no es asi y que somos muchos los que lo echamos de menos (si no Swype, al menos otra APP similar). La prueba de que hay muchos usuarios que utilizan este sistema es que en los nuevos dispositivos de Samsung se incluye como opción de fábrica al teclado tradicional.
- Animación al apagar el teléfono: ¿podría ser la misma que aparece al encenderlo o, al menos, tener la opción de quitarle el sonido o cambiarla? Es algo muy personal.
En cualquier caso ¡un saludo y mil gracias por este estupendo trabajo!

Alexrsj, gracias por tu comentario.

Leí esta tarde tu mensaje pero no lo contesté porque estoy muy liado y no estaba con el ordenador ni en casa.

He llegado hace un rato, y me he puesto a mirar lo que dices.
Lo he testado y he creado un parche.
El hilo está actualizado pero para que no tengas que revisarlo esto es lo que te interesa:

Cita:
Para añadir modo de escritura Swype
Archivo: add-swipe.zip
MD5: cf9a8864e33fe65f76c6791ff7727c98
Nota: Instalar desde recovery
En cuanto tenga un rato te subo uno para modificar el bootanimation de apagado....
Puedo facilmente anularlo, audio e imagen, con lo que solo te saldría una pantalla en la que pondrá: "Apagando..."
Apagará más rápido por supuesto.

Puedo poner la original de samsung... o alguna que encontréis que os guste.
Ya debatís un poco el tema y yo me ciño lo que pueda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/12/13, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Alexrsj, gracias por tu comentario.

Leí esta tarde tu mensaje pero no lo contesté porque estoy muy liado y no estaba con el ordenador ni en casa.

He llegado hace un rato, y me he puesto a mirar lo que dices.
Lo he testado y he creado un parche.
El hilo está actualizado pero para que no tengas que revisarlo esto es lo que te interesa:

En cuanto tenga un rato te subo uno para modificar el bootanimation de apagado....
Puedo facilmente anularlo, audio e imagen, con lo que solo te saldría una pantalla en la que pondrá: "Apagando..."
Apagará más rápido por supuesto.

Puedo poner la original de samsung... o alguna que encontréis que os guste.
Ya debatís un poco el tema y yo me ciño lo que pueda.

Un saludo.

Asi da gusto, no solamente nos has regalao una rom sensacional sino que encima las modificaciones a gusto de los usuarios, eso no se habia visto aun por aqui.

Pues por mi parte el apagado podia ser simplemente eso apagado y nada mas o ya puestos que hubiera una opcion (me imagino imposible) con la cual eligieramos nosotros la animacion a partir de una foto o video de nuestra galeria.

Creo que esto ultimo sera casi imposible pero estando en unas manos como las tuyas cualquier cosa nos podemos encontrar.

Un saludo y muchas gracias....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
Asi da gusto, no solamente nos has regalao una rom sensacional sino que encima las modificaciones a gusto de los usuarios, eso no se habia visto aun por aqui.

Pues por mi parte el apagado podia ser simplemente eso apagado y nada mas o ya puestos que hubiera una opcion (me imagino imposible) con la cual eligieramos nosotros la animacion a partir de una foto o video de nuestra galeria.

Creo que esto ultimo sera casi imposible pero estando en unas manos como las tuyas cualquier cosa nos podemos encontrar.

Un saludo y muchas gracias....
Eso que dices último no es muy descabellado, de hecho estuve investigando en como añadir eso al menú previa adaptación de la animación de apagado.
La cuestión es que las animaciones de apagado son las de samsung... las famosas y odiadas QMG que claro está, solo se pueden modificar con un programa de Samsung, y cuesta mucho trabajo adaptarlo.
Lo guay sería encontrar una manera de poder sustituir los qmg por .zip con el shutdownanimation dentro, de manera que fuese muy sencillo de crear y modificar.

Pero como siempre, es más difícil de lo que parece
De todas formas voy a revisar los links de XDA a ver si veo algo sobre la conversión de los QMG de apagado....

Si hasta tenía algo preparado que me tenía muy callado y que no he conseguido hacer... un logo de carga del tlf en modo apagado... si, lo de la pila esa fea que se ve cuando estás cargando el tlf... creé uno muy chulo, con algunas ideas que tenía pero el QMG que me sale no se adapta a la pantalla ni los colores son los que deberían, ahora eso si, salir sale y conseguí cambiarlo, pero no quedó como quería y por eso lo tengo de lado ahora mismo, pero estoy seguro que no hay casi ninguna rom que tenga customizado eso

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/13, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Eh subido nuevos parches para eliminar lo que comentáis, ya de momento podréis quitar la animación de apagado y el sonido mientras elegís uno que os guste

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/12/13, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
Hola. Lo primero muchas gracias por esta pedazo de ROM. Es genial. Tengo una pregunta pero me da hasta palo hacerla. Instale la ROM sin el adw porque la quería lo más "limpia" posible y ver como funcionaba. Al ver que funcionaba correctamente me he decidido a instalar el adw con el archivo add-adw. Pues bien la pantalla de inicio es la de haber cargado el lawncher pero me veo incapaz de encontrar el menú para cambiar las opciones como ampliar a 5 los iconos en la barra de abajo o cambiar el tipo de transición en las pantallas de aplicaciones. A ver si me puedes ayudar.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ccc69 Ver Mensaje
Hola. Lo primero muchas gracias por esta pedazo de ROM. Es genial. Tengo una pregunta pero me da hasta palo hacerla. Instale la ROM sin el adw porque la quería lo más "limpia" posible y ver como funcionaba. Al ver que funcionaba correctamente me he decidido a instalar el adw con el archivo add-adw. Pues bien la pantalla de inicio es la de haber cargado el lawncher pero me veo incapaz de encontrar el menú para cambiar las opciones como ampliar a 5 los iconos en la barra de abajo o cambiar el tipo de transición en las pantallas de aplicaciones. A ver si me puedes ayudar.

Muchas gracias
Hola.
Botón de menú, ajustes ADW, pantalla, transmisiones.

Botón de menú, ADW, interfaz, estilo de iconos, 5 iconos.

Un saludo y me alegro de que te vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
¡¡Que rapidez!!. Joder que torpe, pero es que no encontraba el maldito botón. Lo dicho muchísimas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
titotito1 titotito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Amena
pues yo aun soy mas torpe porque no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
ajjaddu ajjaddu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
tengo un problema cuanto bloqueo el movil y estoi 30 minutos o 1 hora sin itulizarlo se le desconecta el wifi y no recivo whatsapp hasta que no lo vuelvo a debloquear
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajjaddu Ver Mensaje
tengo un problema cuanto bloqueo el movil y estoi 30 minutos o 1 hora sin itulizarlo se le desconecta el wifi y no recivo whatsapp hasta que no lo vuelvo a debloquear
entra en ajustes/conesiones inalambiricas/ajustes wifi y hay le das en el boton del telefono el izquierdo veras que te salen 2 opciones buscar y avanzado,le das avanzado y la primera linea te sale politica de dormir wifi pincha hay y seleciona nunca veras como se te soluciona enseguida..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
ajjaddu ajjaddu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
solucionado graciass¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Os aconsejo que instaleis los ajustes de la jellyplus v3, se kedan mbn
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
blanquituss blanquituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Pues entonces ya estamos cerca del posible problema... el bluetooth puede que sea el motivo de los reinicios esporádicos.
Yo lo tengo siempre encendido... probaré con él desactivado.
Por ahora desde hace algo más de 3 días solo se me ha reiniciado una vez estando con la batería a 14 % como comenté arriba.

Un saludo blanquituss
Buenas despues de mucho probar por que se me seguia reiniciando con swap desactivado y probando con el bluetooth encendido y apagado.
Le cambie la tajeta sd y empece de cero otra vez y todo perfecto me dura mucho mas la bateria y no se me reinicia nada de nada.
gracias una vez mas por esta rom Scorpyo82
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 06:26:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /