|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: Gsm beta 11
Publicada la actualización la BETA 11.
En unas horas estará disponible. Si no os deja actualizar, lo mejor es reiniciar el móvil y entonces ir al Play Store. NOVEDADES: - Fallo: arreglado que al instalar GSM los mensajes de whatsapp se quedaban pendientes. Para ello debes dejar que haga la comprobación de sql3 y borre los mensages de prueba. GSM insertaba un mensaje de prueba que al parecer es el que ocasiona que después no os deje mandar ni GSM ni whatsapp normal. Ahora después de hacer las pruebas GSM automáticamente borrra este mensaje, Para los que hayáis tenido este problema si instaláis esta versión deberíais ver como después os envia los pendientes y os funciona whatsapp normalmente. - Nuevo: al apretar el botón del bluetooth ( el de llamada ) te lanza el reconocimiento de voz para dar comandos como si pulsaras el icono. Marcando estas opciones y dependiendo de que funcione en vuestro dispositivo, ahora si pulsáis el botón llamada os lanza el reconocimiento de voz para empezar a dar comandos a GSM. - Nuevo: GSM comprueba ahora también los permisos de archivos. Bueno me he dado toda la prisa que he podido, ya me diréis que tal, sobre todo si se os arreglado el problema de los whatsapp pendientes.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eva que haces despierta a estas horas por DIOS!
Que ganas tengo de ponerme a lo de los grupos, a ver si no hay fallos importantes, y lo saco. Bueno yo me voy a dormir... Buenas noches.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realizadas las pruebas, ahora si funciona
en ajustes marque las 2 nuevas opciones. Es decir %Gsm_80Inst7 y %Gsm_80Inst8. Supongo que es así. Luego a las 3 cuando salga del trabajo pruebo el BT. Ya te informó. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Llevo unos días probando esta aplicación que me parece muy buena... ¿como puedo conseguir la ultima versión? ¿hay que ser betatester? no se como conseguir ser betatester... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post están las instrucciones.
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:2- Después hay que pinchar en un enlace que te permite convertirte en tester al pulsar un botón. Este enlace está en un post con chincheta de la comunidad.
![]() Edito: ya esta!!!! encontrado... Gracias Última edición por luy Día 27/08/14 a las 16:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
86=redirigir audio al bluetootb
Gsm_80_Inst7=lanzar reconocimiento de voz al pulsar el botón principal del bluetooth Gsm_80_Inst8=lanzar reconocimiento de voz al pulsar el botón secundario del bluetooth Ayer (mejor dicho anoche) con las prisas y el cansancio cometí un fallo muy tonto pero relativamente importante. Habréis notado que no actualiza, no sale flash ni comprobaciónes. Si no os molesta leer 86 o Gsm_80_Inst7, y no necesitáis arreglar lo de que se quedan los WhatsApp pendientes, no pasa nada. Las nuevas funciones en el modo coche son operativas solo que no tienen el título adecuado. Si queréis tenerla bien instalada solo tenéis que instalarla de cero, desinstalas la versión anterior o incluso bastaría con borrar los datos y después actualizar. Esta noche lo arreglo, es una tontería de fallo. Ya me diréis que tal funcionan las nuevas opciones y si a los que no os iba el bluetooth os lo soluciona.
Última edición por mlesir Día 27/08/14 a las 17:34:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a descargar la versión gratuita de Nova Launcher para ver que era lo que podía fallar y tengo que decir que a mi me funciona perfecto. Manda y lee sin problemas. Incluso he probado a activar el ok google en este launcher, y también perfecto, con lo cual si queréis tener integración con google now ya no sólo está la opción de google launcher, que a decir verdad es un launcher demasiado básico.
La única pega que le pongo es que se ve menos fluido,GSM tarda un poco más, quiza es más pesado, ocupa más memoria, pero bueno esa es otra historia. Lo único que me queda por pensar es que quizá este launcher (lo he trasteado poco) tenga una opción de algo así como matar ciertos procesos, mantener la memoria del dispositivo más libre o algo así que sea lo que interfiere con GSM. Yo la verdad es que sin problema ninguno, es más me lo apunto como un buen candidato a mi próximo launcher, sobre todo por lo de la opción de Ok Google que me permite lanzarlo en cualquier pantalla y por extensión tambien dar comandos a GSM. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, los resultados con el BT son dispares. Funciona todo OK. Llega un momento que se bloquean los mensajes de salida, los de entrada se oyen bien. Cuando le parece los detiene todos, los de salida. Me emocione creyendo que ya iba bien, porque incluso escuchando musica, esta se paro y escuche los mensajes, los comandos van bien. Pero llego un momento que se bloquearon, ya no salen. Todo esto con el Nexus 5. Tengo activada la primera opción. Y la instalación del GSM fue desde 0, ya que la tenia desintalada.
Por cierto, tuve que volver a instalar soundabout, sin el, no salian los mensajes por el BT |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Sally cuando dices que: "llega un momento q se bloquean los mensajes de salida, los de entrada se oyen bien" te refieres a por el bluetooth no? No tienes problemas para mandar desde el movil no?
Es posible que en cierto momento deje de redirigir el audio al bluetooth. A partir de ahí puede que se oigan los mensajes por el bt pero no se puedan dar comandos de voz a través del bluetooth. Para volver a redirigir el sonido al bt teneis que reconectar el dispositivo, por ejemplo apagando el bluetooth. A ver si mas gente comenta que tal.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el tema del Bluetooth. Puede ser que no tenga bien configurado el Google now, o que éste no se integre con gsm. Pulso el botón de llamada del radio y se activa el reconocimiento de voz de Google, pero no se mandan los mensajes, ni se leen, ya no por el audio del coche, sino tampoco por el del teléfono. Probaré como sally, con el programa soundabout, y seguiré indagando haber si lo consigo.
Por cierto, por lo demás todo ok con gsm. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Sally cuando dices que: "llega un momento q se bloquean los mensajes de salida, los de entrada se oyen bien" te refieres a por el bluetooth no? No tienes problemas para mandar desde el movil no?
Es posible que en cierto momento deje de redirigir el audio al bluetooth. A partir de ahí puede que se oigan los mensajes por el bt pero no se puedan dar comandos de voz a través del bluetooth. Para volver a redirigir el sonido al bt teneis que reconectar el dispositivo, por ejemplo apagando el bluetooth. A ver si mas gente comenta que tal. ![]() Llega un momento que se quedan bloqueados los mensajes de salida. Sin embargo se reciben perfectamente. Pero llega un momento en que los envia todos. Claro ya sin razon Por cierto, si tu BT funciona perfectamente estaria interesa en adquirirlo. Nota: respondo tarde porque desde las 2 ultimas actualizaciones de tapatalk no me notifica. Lo siento si contesto tarde.
Última edición por Sally de Gandia Día 27/08/14 a las 22:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el tema del Bluetooth. Puede ser que no tenga bien configurado el Google now, o que éste no se integre con gsm. Pulso el botón de llamada del radio y se activa el reconocimiento de voz de Google, pero no se mandan los mensajes, ni se leen, ya no por el audio del coche, sino tampoco por el del teléfono. Probaré como sally, con el programa soundabout, y seguiré indagando haber si lo consigo.
Por cierto, por lo demás todo ok con gsm. Saludos ![]()
Última edición por Sally de Gandia Día 27/08/14 a las 22:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy convencido de que me vaya a funcionar...no se a ti, pero a mi por ejemplo sólo me sale la opción de audio de llamada en las opciones de conexión del dispositivo Bluetooth del coche, así que... Y eso sin contar la configuración de soundabout, que tiene tela! Jajaja
Gracias por la info Sally.
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy convencido de que me vaya a funcionar...no se a ti, pero a mi por ejemplo sólo me sale la opción de audio de llamada en las opciones de conexión del dispositivo Bluetooth del coche, así que... Y eso sin contar la configuración de soundabout, que tiene tela! Jajaja
Gracias por la info Sally. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a descargar la versión gratuita de Nova Launcher para ver que era lo que podía fallar y tengo que decir que a mi me funciona perfecto. Manda y lee sin problemas. Incluso he probado a activar el ok google en este launcher, y también perfecto, con lo cual si queréis tener integración con google now ya no sólo está la opción de google launcher, que a decir verdad es un launcher demasiado básico.
La única pega que le pongo es que se ve menos fluido,GSM tarda un poco más, quiza es más pesado, ocupa más memoria, pero bueno esa es otra historia. Lo único que me queda por pensar es que quizá este launcher (lo he trasteado poco) tenga una opción de algo así como matar ciertos procesos, mantener la memoria del dispositivo más libre o algo así que sea lo que interfiere con GSM. Yo la verdad es que sin problema ninguno, es más me lo apunto como un buen candidato a mi próximo launcher, sobre todo por lo de la opción de Ok Google que me permite lanzarlo en cualquier pantalla y por extensión tambien dar comandos a GSM. Un saludo. ![]() ), llega un momento en que deja de leer y hasta que no vuelvo a repetir "decir siempre" no vuelve a leer, y además vuelve a leerlos todos de nuevo. Ahora mismo tengo todo activado, estoy viendo notificaciones de entradas de WhatsApp constantemente y no me lee ninguno. En este momento estoy con GNL. A los comandos contestar y mandar a xxx escribir yyy obedece perfectamente. En BT no he podido probar aún.
|
||||
|
||||
|
A ver ...por partes:
Gracias Sally. Primero por hacerme saber q no soy el unico que se esta cagando en tapatalk. Segundo por dejarme claro que no vuelve a pasar lo de dejar whatsapp sin poder mandar. La verdad es que se me pusieron de corbata! Es el peor escenario que habia imaginado y estaba pasando! Que no funcione GSM pase. Pero q mi aplicacion os joda el whatsapp solo lo habia imaginado en mis peores pesadillas. La verdad es q el tema del bluetooth no lo he probado nunca en el coche por cuestiones de comodidad. Lo pruebo en la coleccion de auriculares BT que tengo, que para el caso es lo mismo. Bueno no es un mal comienzo que por lo menos durante un tiempo te funcione lo del bluetooth.Me queda probar a que GSM detecte si el audio se ha desconectado del BT para q automaticamente se reconecte. Me da que ese puede ser el problema que por lo que sea se "desconecta". Una vez hecho esto poco mas creo que puedo hacer. Josema: asegurate antes de liarte con soundabout que sin bluetooth te funciona la integracion con Google Now. Tambien prueba que sin google now, solo con gsm, te funcione a traves del bluetooth. En principio mi primer auricular bt solo es para llamadas y funciono perfecto. Cierto que tengo que probarlo durante un tiempo mayor. Eva: puede ser que leer siempre no te funcione ok pero dejame hacerte una aclaracion pq con este comando suele haber confusion. Cuando dices leer siempre esta opcion esta habilitada mientras que no pase el tiempo que le has marcado y sin que te llegue ningun whatsapp. Es decir si lo tienes en tres minutos, te llega el primer whatsapp y le dices leer siempre, una vez leido se pone en marcha el cronometro. Pongamos que a los dos minutos te llega otro, o sea dentro del tiempo. GSM te lo deberia leer automaticamente. Si despues de ese el siguiente te llega a los 4 minutos la opcion leer siempre esta desactivada, se ha cumplido el tiempo y por tanto tendras q decir leer o leer siempre para volver a activarla. Si me dices q a pesar de estar en el tiempo no lee siempre revisare el comando. P.D: en realidad lo que hace soundabout es lo mismo q hace la accion de Autovoice de redirigir el sonido, claro que soundabout esta especializada en esto y es mas completa.
|
||||
|
||||
|
A ver ...por partes:
Gracias Sally. Primero por hacerme saber q no soy el unico que se esta cagando en tapatalk. Segundo por dejarme claro que no vuelve a pasar lo de dejar whatsapp sin poder mandar. La verdad es que se me pusieron de corbata! Es el peor escenario que habia imaginado y estaba pasando! Que no funcione GSM pase. Pero q mi aplicacion os joda el whatsapp solo lo habia imaginado en mis peores pesadillas. La verdad es q el tema del bluetooth no lo he probado nunca en el coche por cuestiones de comodidad. Lo pruebo en la coleccion de auriculares BT que tengo, que para el caso es lo mismo. Bueno no es un mal comienzo que por lo menos durante un tiempo te funcione lo del bluetooth.Me queda probar a que GSM detecte si el audio se ha desconectado del BT para q automaticamente se reconecte. Me da que ese puede ser el problema que por lo que sea se "desconecta". Una vez hecho esto poco mas creo que puedo hacer. Josema: asegurate antes de liarte con soundabout que sin bluetooth te funciona la integracion con Google Now. Tambien prueba que sin google now, solo con gsm, te funcione a traves del bluetooth. En principio mi primer auricular bt solo es para llamadas y funciono perfecto. Cierto que tengo que probarlo durante un tiempo mayor. Eva: puede ser que leer siempre no te funcione ok pero dejame hacerte una aclaracion pq con este comando suele haber confusion. Cuando dices leer siempre esta opcion esta habilitada mientras que no pase el tiempo que le has marcado y sin que te llegue ningun whatsapp. Es decir si lo tienes en tres minutos, te llega el primer whatsapp y le dices leer siempre, una vez leido se pone en marcha el cronometro. Pongamos que a los dos minutos te llega otro, o sea dentro del tiempo. GSM te lo deberia leer automaticamente. Si despues de ese el siguiente te llega a los 4 minutos la opcion leer siempre esta desactivada, se ha cumplido el tiempo y por tanto tendras q decir leer o leer siempre para volver a activarla. Si me dices q a pesar de estar en el tiempo no lee siempre revisare el comando. P.D: en realidad lo que hace soundabout es lo mismo q hace la accion de Autovoice de redirigir el sonido, claro que soundabout esta especializada en esto y es mas completa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me imaginaba....
![]() Lo comprobaré.