![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes en ajustes del navegador dolphin quitar lo de flash y poner versión iphone en vez de Android , actualizas la página y puede que ya te deje , pero con el flash tiene que ir fijo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, he probado alcachondeo y es un nido de publicidad. No te deja ni avanzar, pero la mayoría de vídeos me los abre con un reproductor externo, por lo que sí los veo. Todo con el navegador nativo.
Para chorradas te recomiendo lacroqueta o wiselwisel Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me funciona bien, no aparece el mensaje de k el navegador se ha detanido
Por cierto el jet ese es lo mismo k el dolphin? |
|
|
||||
|
||||
|
El jetpack hace que el dolphin funciona mucho más rápido y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh entonces da lo mismo abrir el navegador pulsando sobre cualkiera de los 2 iconos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por todo ahora va bien
|
|
|
|
|
Cita:
Sin verlo es dificil pero por lo que dices entiendo que tienes algún pixel pillado. Para cerciorarte quita el protector si llevas. Limpia bien la pantalla, a veces los reflejos juegan malas pasadas, y teclea en el dialer *#0*# Es el modo test ahí puedes ver la pantalla completamente roja, verde, azul, blanca (donde pone receiver) y negra. Tiene que verse todo uniforme sin sombras ni imágenes fijas o puntos raros. El SAT si te lo mandan al "fabricante" suelen tardar unas 3 semanas. Pero para una pantalla que en caso de estar mal se cambia en exactamente 7 minutos puedes ir a un phonehouse con centro de reparaciones(esta autorizado por samsung) y te lo arreglan en garantía en el momento ![]() Ya contarás en que queda la cosa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan tonto no estoy pero casi,xdddd. Resulta que eran efectivamente como gotas de algo,pero estaban tan tan finas y tan pequeñas,que aún pasando el dedo no se notaba relieve,por lo que parecían que estaban por dentro. Lo he limpiado ya concienzudamente y...se van quitando... A saber de qué serían..Joder,¡¡pues llevo unos días ralladísimo con eso porque no había manera de quitarlas!! Ya me vale...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estaba alucinando con los puntos transparentes. Pero se lee cada cosa rara que ya piensas de todo jaja. Me alegro de que se haya pasado el susto a seguir disfrutando. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me gustaria saber porque cuando pincho cualquier enlace y quiero ver la descripcion de cualquier producto en Ebay no me sale a pantalla completa la ficha del producto ya por defecto, me sale la imagen con un trozo en blanco por la parte derecha. .si amplio la imagen desaparace, y si la reduzco pues el trozo en blanco es enorme y se ven las especificaciones en pequeño...hay alguna manera de conseguir que se vea a pantalla completa ya por defecto?...ya comentareis, adjunto fotos...
Saludos. uploadfromtaptalk1392451039732.jpguploadfromtaptalk1392451077048.jpg Última edición por transil Día 15/02/14 a las 09:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo un fallo en la multiventana desde hace tiempo... y no tengo ganas de formatear el movil. No si habéis hablado de ello. Cuando pincho en el circulito en el que salen las opciones de cerrar una ventana, arrastrar, etc. aparecen esas opciones y desaparecen casi al instante, sin darme tiempo a hacer nada. Ah! Sólo pasa cuando el vírculo está en el centro de la pantalla. Si lo muevo ya no hay ptoblema. ¿A qué se deberá?
Última edición por neruca Día 20/02/14 a las 13:53:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1392897825034.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeís por favor decir cómo dejar la barra que aparece en la parte izda siempre visible?... La barra tipo sidebar que aparece y desaparece con los iconos mas usados (internet, correo, galería...). La mía desaparece sin tocarla y no vuelve a aparecer hasta que no reinicio y a veces ni siquiera reiniciando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Como hago para poner en el home la calculadora?? . Solo puedo acceder a ella con el lápiz. Lo he intentado todo. Solo quiero un icono o un sencillo widget para acceder a la calculadora. Gracias por anticipado.
|
|
|
|
pues ami me a dejado de funcionar la cámara de foto me da error de cámara y no abre y llevo 10 días con el
|
|
|
|
|
|
Gcm74 vete a administracion de aplicaciones y fuerzas la detencion si asi no te funciona restaura valores de fabrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»