|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la KK más descargada es la 20B ALEMANA ?? ... por qué no es por ejemplo la 20B "OPEN EUROPE" ?... que tiene de mejor la version alemana respecto a la europea?
Por cierto otra duda, entiendo que todas las ROM de la primera pagina son para el D802 verdad? y además entiendo que si en el nombre de la rom NO pone _16G es porque es valido para la version de 32 GB , no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la KK más descargada es la 20B ALEMANA ?? ... por qué no es por ejemplo la 20B "OPEN EUROPE" ?... que tiene de mejor la version alemana respecto a la europea?
Por cierto otra duda, entiendo que todas las ROM de la primera pagina son para el D802 verdad? y además entiendo que si en el nombre de la rom NO pone _16G es porque es valido para la version de 32 GB , no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. me he instalado la rom stock europea libre 20b, pero no me deja poner el teclado kk predeterminado, le doy y me sigue poniendo el de lg g2 :/ alguien sabe como arreglarlo?
Edito: lo he solucionado bajandome el teclado :/ Última edición por Yuluga Día 08/04/14 a las 01:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una dudilla rapida. Me llega en breve un G2 de orange de 16 gb y quiero ponerle una europea libre o la española libre (aunque no la veo en el listado), la duda es
64 NEU/EUROPE OPEN V20B LGD802 1.59 GiB 1372 esta es de 16 o 32 gb?? por que no veo ninguna europe open de 16 gb Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido todos los pasos del proceso pero a la hora de empezar a actualizar en el programa, me pone error del servidor, intentalo de nuevo mas tarde...alguna solucion?
Tengo la version de Orange 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una dudilla rapida. Me llega en breve un G2 de orange de 16 gb y quiero ponerle una europea libre o la española libre (aunque no la veo en el listado), la duda es
64 NEU/EUROPE OPENV20BLGD8021.59 GiB1372 esta es de 16 o 32 gb?? por que no veo ninguna europe open de 16 gb Gracias a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por ahí que el problema del bucle al actualizar por OTA es por tener recovery modificado, de todas maneras espera que te conteste alguien que controle más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la version 20c española donde la puedo encontrar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver perdonar mi ignorancia pero con LG es un lio todo.
Tengo uno aqui nuevito de Orange, y mi intención era quedarmelo yo pero quería meter la Rom Stock Libre, la 4.4.2 Para quitar la de Orange que lleva y meter la Libre, hay que hacer todo el tuto que habéis puesto del modo Offline?? Porque hace meses, al poco de salir, era mas fácil cambiar la Rom, solo creo recordar que era con el Flashtool y poco mas. Espero vuestra ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver perdonar mi ignorancia pero con LG es un lio todo.
Tengo uno aqui nuevito de Orange, y mi intención era quedarmelo yo pero quería meter la Rom Stock Libre, la 4.4.2 Para quitar la de Orange que lleva y meter la Libre, hay que hacer todo el tuto que habéis puesto del modo Offline?? Porque hace meses, al poco de salir, era mas fácil cambiar la Rom, solo creo recordar que era con el Flashtool y poco mas. Espero vuestra ayuda. Saludos ![]() Si estas en la 4.2 y te conformas con una custom de kit kat es más simple, meter recovery y desde ahí flashear la que más te guste. Y ojo que meter la oficial libre no quiere decir que luego ya vayas a actualizar por ota a versiones libres, ya que sólo te llegarán versiones oficiales pero de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si a alguien le pasa lo mismo,igual lo habéis puesto,pero 27 páginas de post se hacen cansadas de leer
Lo que me ocurre es cuando le doy a normal web upgrade test y a contiunación a upgrade start,abre el lg mobile support tool pero me dice que ya tengo actualizado a la última versión,le doy a actualizar y se pone a descargar la que ya tengo y no sigue con la versión del archivo .kdz que le he seleccionado ya previamente descargado ¿A que se debe? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si a alguien le pasa lo mismo,igual lo habéis puesto,pero 27 páginas de post se hacen cansadas de leer
Lo que me ocurre es cuando le doy a normal web upgrade test y a contiunación a upgrade start,abre el lg mobile support tool pero me dice que ya tengo actualizado a la última versión,le doy a actualizar y se pone a descargar la que ya tengo y no sigue con la versión del archivo .kdz que le he seleccionado ya previamente descargado ¿A que se debe? gracias ![]() |