Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 13/05/14, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
ofloda1988 ofloda1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me parece igual a un MHL 1.0 pero con otra forma y sistema de conexión.
Un saludo
La calidad sería aceptable o iría lenta la imagen?

Muchas Gracias por la respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 13/05/14, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
Grond Grond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
Bueno troncos...pues ayer me llegó el adaptador MHL 2.0 a supuestos 60 fps de Sunsky...http://www.sunsky-online.com/view/26...%20%201.5m.htm



Pues bien, yo era muy escéptico al ver el precio (menos de 9 € puesto en casa, eso sí, unas 5 o 6 semanas tardó en llegar...) y lo de 60 Mhz en vez de 60 fps en la caja pero tras pasarle el Epic Citadel...



Jod...aún no me lo creo, y eso que yo era más escéptico que otra cosa, aunque el correo electrónico del vendedor de Sunsky (Mrs. Britty) diciéndome que en caso de no alcanzar los 60 fps me devolvían el dinero me ipulsó definitivamente a comprarlo. Y mira ahora...supongo que por ese precio (la mitad que el original en Amazon creo) a ver quién da más...Yo porque soy un poco bastante paquete y no me doy cuenta del judder pero...diría que se ve muy muy bien. Los 60 fps con el Epic Citadel se notan perfectamente, nada más ver la velocidad a la que se movían los gráficos me di cuenta de que en efecto los de Sunsky decían la verdad. Por otro lado comentar que el adaptador de corriente incluye un cable microUSB de 1'5 metros para conectar el adaptador al móvil que, unido el cable HDMI que conectes con tu televisor puede ser muy útil si la tele se encuentra lejos del móvil, algo más que agradecible (si es que existe esa palabra en el diccionario de la RAE ). Por otro lado comentar que el adaptador incluye además de la salida HDMI un conector microUSB adicional para cargar el móvil a la vez o enxufarle un cable OTG para enxufar a su vez un disco duro o llave USB con pelis por ejemplo...Aunque esto último no lo he probado ya que no tengo un cable OTG compatible porque el que tengo yo es de 9 pines (ahora me he comprado el de 5, a ver cuando me llega para probar...). Sin poner el móvil a cargar de momento las pelis se reproducen perfectamente, eso sí, traga un poco de batería, a ver si busco por el foro la aplicación que puso alguien para apagar la pantalla del móvil mientras se reproduce algo por la salida MHL, así se ahorra un huevo de batería...
En resumen, que de momento no puedo estar más contento, la verdá es que por lo que cuesta (ahora creo que ha bajado incluso de precio y está a menos de 9 pavos puesto en casa ) de haberlo sabido me hubiese comprado dos...Lo único malo para mí de momento ha sido la larga espera de 5-6 semanas desde que lo compré. A ver si cuando me llegue ese nuevo cable OTG de 5 pines puedo hacer aún más bolillos, y si consiguiese esa app para apagar la pantalla ya ni te cuento, solo que de momento no soy root a la espera de que consigan una forma de no hacer saltar el Knox a 0x1 con mj7 o superior desde Android 4.3...Saludos y espero haber ayudado ;)
Acabo de recibir este mismo cable y no consigo hacerlo funcionar. ¿Solo es necesario enchufarlo? ¿La alimentación es obligatoria u opcional? Ya no se si me falla el cacharro en si o el hdmi, que lo dudo porque funciona con otras cosas... ¿Hay que hacer algo en el móvil?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 13/05/14, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Grond Ver Mensaje
Acabo de recibir este mismo cable y no consigo hacerlo funcionar. ¿Solo es necesario enchufarlo? ¿La alimentación es obligatoria u opcional? Ya no se si me falla el cacharro en si o el hdmi, que lo dudo porque funciona con otras cosas... ¿Hay que hacer algo en el móvil?
Hola, yo no he tenido nada que hacer, simplemente enchufar y a funcionar, nada de alimentación ni nada similar. Saludos.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 13/05/14, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
Grond Grond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
Hola, yo no he tenido nada que hacer, simplemente enchufar y a funcionar, nada de alimentación ni nada similar. Saludos.
Pues ya no se que puede ser...

El HDMI funciona aparte sin problema y el movil, con todo conectado, carga. Pero no consigo que llegue señal a la televisión/monitor (he probado en varias).

Al enchufar el HDMI digamos que no entra entero dentro, pero creo que más no le puedo empujar. ¿Alguna idea? ¿Algo como conectarlo todo en un orden determinado?

Responder Con Cita
  #345  
Viejo 13/05/14, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Grond Ver Mensaje
Pues ya no se que puede ser...

El HDMI funciona aparte sin problema y el movil, con todo conectado, carga. Pero no consigo que llegue señal a la televisión/monitor (he probado en varias).

Al enchufar el HDMI digamos que no entra entero dentro, pero creo que más no le puedo empujar. ¿Alguna idea? ¿Algo como conectarlo todo en un orden determinado?

El cable HDMI debería conectar y encajar perfectamente, a ver si va a ser eso. No hay ningún orden establecido para que funcione, mientras todo esté correctamente conectado a donde debe ir conectado nada debería fallar. Saludos y ánimo pisha.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 13/05/14, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ofloda1988 Ver Mensaje
La calidad sería aceptable o iría lenta la imagen?

Muchas Gracias por la respuesta.
Saludos.
La imagen irá a 30fps, casi seguro. Eso es suficiente para prácticamente todo... (la pantalla del móvil llega a 60fps, así que vas a notar mucho lag a 30fps, pero es funcional y perfectamente usable)
Un saludo
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 24/05/14, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compis, hoy me he pillado en el phonehouse el cable MHL original de Samsung por 34,99...en la misma caja pone 1080 60fps.
Lo he probado en el Note 3 y en la galaxy tab 3 de 8" que también tengo, y en ambos funciona bien...
Cuando conecto el Note 3 pone 1080p 60Hz, y cuando conecto la Tab sale 1080p 30Hz
He probado videos de YouTube y alguna peli online y la reproducción es muy fluida tanto en el móvil como en la Tablet, también se escucha muy bien...una vez conectado, el sonido solo se escucha en la tele, en el móvil y en la Tablet no se escucha nada. Me queda por probar algún juego, a ver este fin de semana si tengo tiempo y ya comentare...
Por cierto, al conectar a la corriente el adaptador me carga sin ningún problema la Tablet y el movil mientras los estoy usando, comprobado.

Saludos.

Última edición por transil Día 24/05/14 a las 01:05:23.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 24/05/14, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hola compis, hoy me he pillado en el phonehouse el cable MHL original de Samsung por 34,99...en la misma caja pone 1080 60fps.
Lo he probado en el Note 3 y en la galaxy tab 3 de 8" que también tengo, y en ambos funciona bien...
Cuando conecto el Note 3 pone 1080p 60Hz, y cuando conecto la Tab sale 1080p 30Hz
He probado videos de YouTube y alguna peli online y la reproducción es muy fluida tanto en el móvil como en la Tablet, también se escucha muy bien...una vez conectado, el sonido solo se escucha en la tele, en el móvil y en la Tablet no se escucha nada. Me queda por probar algún juego, a ver este fin de semana si tengo tiempo y ya comentare...
Por cierto, al conectar a la corriente el adaptador me carga sin ningún problema la Tablet y el movil mientras los estoy usando, comprobado.

Saludos.
Si lo vas a usar para jugar quédate con esto y no con el Dongle que he visto que has preguntado.
El Note 3 es MHL 2.0 y el Tab 8 1.0, por eso la diferencia de hz/fps.
Como ya he comentado alguna vez, la reproducción de vídeo me parece mediocre debido a esos 30/60fps fijos e inamovibles, pero con el Dongle es bastante peor.
Con esto no quiero decir que vaya o se vea mal, depende de la exigencia de cada uno, y yo soy muy exigente con estas cosas
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/05/14 a las 16:56:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 28/06/14, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
prismagla prismagla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Orange
he comprado Adaptador HDTV Samsung EPL-3FHUBE, y es MHL 1.0.
Tengo la rom de the darkroom team V5 andorid 4.4.2 KITKAT, por supuesto que roteado
Si lo conecto a mi Panasonic Viera, y corro Epic Citadel me da efectivamente 30 fps, pero lo sorprendete es que si lo conecto a otra Tv Pionner de 64 pulgadas, mediante un escalador y trascoder, corro el epic y me da 60 fps, es muy raro

Saludos
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 28/06/14, 02:15:45
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me pasa lo mismo... en una tu Samsung que tengo me da en 30 fps en casa de un amigo con tv Toshiba 60fps.

Me sorprendió bastante al verlo.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 28/06/14, 03:31:19
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Yo uso mhl a 90 gps pero comparyoebto con el wifi digamos a HD en fvl
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 13/07/14, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
joffreal joffreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Otra
Tengo una duda, si bien es cierto no es el foro correcto, tengo un Galaxy Note N7000 y tengo un cable mhl original el cual me va super bien con los videos pero no con los juegos. Al momento de conectarlo a mi LED en la tele me indica 1080p@60HZ... No se supone que sólo los MHL 2.0 pueden alcanzar los 60 hz?? O la información de mi tele es incorrecta?? Con el epic citadel solo llega a 29 fps y conectado a la tele llega a 23 fps... Me da curiosidad porque en la tele muestra esa cantidadde hz.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 24/07/14, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
Este es el que he comprado por ebay 8.95€ mhl 2.0 para note 3 y s4uploadfromtaptalk1406193168664.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MeGaNNe su comentario:
  #354  
Viejo 24/07/14, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
Lo que no se es para que sirve lo gris, pone tdk pero no se para que sirve, por cierto se ve muy pero que muy bien en la tele
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 24/07/14, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MeGaNNe Ver Mensaje
Este es el que he comprado por ebay 8.95€ mhl 2.0 para note 3 y s4Archivo Adjunto 556791
Sabes a cuántos fps llega?. Saludos
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 24/07/14, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
samsungniano samsungniano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Puedes poner enlace por favor
__________________
Enviado desde mi pepetofono
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 24/07/14, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MeGaNNe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #358  
Viejo 24/07/14, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
Va a 60 fps lo pone en la caja en la foto
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 24/07/14, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MeGaNNe Ver Mensaje
Va a 60 fps lo pone en la caja en la foto
Hombre q lo ponga... no quiere decir q vaya...pruebalo y nos cuentas....es un precio bueno.. y me has tentado...sl2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:


  #360  
Viejo 24/07/14, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
Va a 60fps 1080
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MeGaNNe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 19:01:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /