|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo el telefono con el logo de LG constantemente encendido. No puedo ni apagarlo, ni entrar en el recovery TWRP. Tenia instalada una version de cyanogenmod (M5) y quería borrar todos los datos del teléfono así que entre en el recovery y recline un wipe (incluyendo los datos del teléfono).... y se jodio la cosa. Intentado realizar este metodo, como tenia la version 4.4.2 me dice que tengo la ultima version (mi modelo es un d80210E) Cuando intento la recuperación de error de actualización, me dice No upgrade items to fix. Desconecto el telefono lo intento nuevamente, le pongo el imdi, y me pide instalar el teléfono nuevamente, pero me da error por falta de batería. De ahi no paso. Me podeis ayudar? Saludos, ![]() Lo he solucionado conectando el cable después de iniciar el proceso. ![]() Muchas gracias por el tutotial compañero ![]() Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo el telefono con el logo de LG constantemente encendido. No puedo ni apagarlo, ni entrar en el recovery TWRP. Tenia instalada una version de cyanogenmod (M5) y quería borrar todos los datos del teléfono así que entre en el recovery y recline un wipe (incluyendo los datos del teléfono).... y se jodio la cosa. Intentado realizar este metodo, como tenia la version 4.4.2 me dice que tengo la ultima version (mi modelo es un d80210E) Cuando intento la recuperación de error de actualización, me dice No upgrade items to fix. Desconecto el telefono lo intento nuevamente, le pongo el imdi, y me pide instalar el teléfono nuevamente, pero me da error por falta de batería. De ahi no paso. Me podeis ayudar? Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero por suerte ya está arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así, con el telefono encendido haces esa combinación de teclas y re va a reiniciar (muestra el logo de LG), pero no debes soltar en ningun momento. Entonces el telefono "se vuelve a reiniciar" y cuando muetra el logo de LG nuevamente se apagará. Mas facil, mantener abajo + Power 2 hasta que al minuto quede la pantalla en negro y listo. Obvio no tener conectado el cable de power ni nada por el estilo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si.te quita el root,pero si entras en modo download,te marca que ha sido rooteado,y antes usando este metodo,desaparecia toda evidencia de root,por si toca mandarlo al sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy con JB 4.2.2 y eh decidido actualizar a KK pero soy root y probando actualizar se quedaba en 30% de ahí me daba error, entonces usaré este método para ponerlo de fábrica y espero me actualice correctamente. Mi pregunta es si al restaurarlo de fábrica perderé todo mis apps y contenido en la memoria (música, fotos, archivos de trabajo, etc). Sólo debo hacer backup de mis aplicaciones o también de mi contenido extra?? Agradeceré su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy con JB 4.2.2 y eh decidido actualizar a KK pero soy root y probando actualizar se quedaba en 30% de ahí me daba error, entonces usaré este método para ponerlo de fábrica y espero me actualice correctamente. Mi pregunta es si al restaurarlo de fábrica perderé todo mis apps y contenido en la memoria (música, fotos, archivos de trabajo, etc). Sólo debo hacer backup de mis aplicaciones o también de mi contenido extra?? Agradeceré su ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este método y todo perfecto a la primera!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aaron37;13369342]Esque, para pasar a KK (stock o CM o lo que quieras) tienes que meterle un recovery modificado (TWRP) y después, entonces, actualizarlo... No se hace vía OTA, pero, es muy fácil de hacer... nuestro amigo Coper Fix tiene un tutorial de como hacerlo... lo hace para meterle la versión de android CM11 pero vale para cualquier otra.
para volver a tener el telefono como cuando lo saque de la caja y poder instalar 4.4 no sirve con esto?? solo tengo root hecho. que deberia hacer entonces para que me deje instalar la actualizacion de kit kat? me dice que no puedo actualizar porque soy root Última edición por aguardienterute Día 25/04/14 a las 20:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
al abrir el programa me ha dicho que hay una actualizacion. le he dado a actualizar y me ha dicho que el servidor no esta disponible que lo intente en otro momento. esto funciona o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!! No me ha venido nada mal para desbrickear un poner de fábrica, a veces me paso de manitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando de fábrica desde los ajustes una rom stock Kit Kat rooteada habría algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale tambien lo de no upgrade item to fix, este tutorial ya no sirve???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordarse lo de los offline quitar ka linea del host para hacerlo
|
||||
|
||||
|
excelente compadre muchas gracias por tus consejos resulto al 100 muxa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy jodido, hice el tuto al pie de la letra porque le instale cm11 y no me convencia.., se termino de instalar y todo y el movil empezo a reiniciarse, en el ordenador ya ponia que estaba terminador asiqe le di a exit y lo cerre ya se avia reiniciado dos veces, intente apagar el termina con tecla power y no me deja apagarlo, intento entrar en el reset con power y - y no entra se me vuelve a reiniciar y esque el problema esque no puedo entrar ni en modo download, ni recovery, ni se paaga ni nada de nada, no para de reiniciarse y estoy que me estiro de los pelos, no llevo ni 1 semana con el movil y aora no pasa de lg y vodafone y ya veo que e perdido mi dinero
|
|
|