|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victorgordis,lo del módem que esta en el primer Post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Victorgordis.
Me ha encantado la primera y voy a por la segunda. Una preguntita, hay posibilidad de tener un reboot menu extendido? Última edición por Androabot Día 21/10/13 a las 22:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te estas equivocando de rom.
Lo del reloj lo habias preguntado en otro hilo de otra rom Por favor ten cuidado,ya he visto que te estais pasando por todos los hilos con las mismas preguntas Si no te gusta nuestra rom por favor búscate otra por aquí,ya van saliendo unas cuantas y estoy seguro que lo que buscas tu va a salir pronto. Solo te pido que ne dejas en paz. Y para tu información el changelog esta puesto en el primer post.Gracias ![]() En fin ya veo que molesta que pregunta aqui, pensaba que habia buen rollo pero veo que no, no te preocupes que no molestaré mas en vuestra rom. Gracias de todos modos a quien me ha contestado como es debido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalamos el modem despues de flashear o antes de flashear la rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero he leido los posts con el tapatalk y no me habia dado cuenta de lo que ponias antes.
Ya he instalado la nueva versión sin hacer full wipes solo cache y dalvik, y ha funcionado bien. Me sigue saltando un error al iniciar el teléfono, no se que de location. Lo demás todo OK. Con la primera versión sufria algunos reinicios espontaneos, ahora veremos con esta. De todas formas el fallo en parte es mio porque restauré parte de la configuración del sistema con el Titanium. si sigo teniendo problemas restauraré los valores de fabrica y reconfiguraré todo de nuevo .Gran trabajo a todos y gracias por vuestro esfuerzo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero he leido los posts con el tapatalk y no me habia dado cuenta de lo que ponias antes.
Ya he instalado la nueva versión sin hacer full wipes solo cache y dalvik, y ha funcionado bien. Me sigue saltando un error al iniciar el teléfono, no se que de location. Lo demás todo OK. Con la primera versión sufria algunos reinicios espontaneos, ahora veremos con esta. De todas formas el fallo en parte es mio porque restauré parte de la configuración del sistema con el Titanium. si sigo teniendo problemas restauraré los valores de fabrica y reconfiguraré todo de nuevo .Gran trabajo a todos y gracias por vuestro esfuerzo y paciencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, bajando y mañana comento los resultados, que como siempre seran de lo mejor, seguro......
|
|