|
||
|
|
||||
|
||||
|
para que me entere un poco, todos los que tenemos el note 3 de orange con
AP: N9005XXUDMJ6 CP: N9005XXUDMJ4 CSC: N9005AMNDMJ4 si le metemos la rom phe nos va subir el contador de knox0x0?
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la MJ3 PHE de esta pagina http://pan.baidu.com/s/11ilhs. Esta en chino.
Tienes que darle al boton que pone T...(1.28gb). Los tres puntos son caracteres en chino. Luego te sale una ventana emergente. Le das al boton blanco y en la siguiente pantalla al boton azul. Así me la estoy descargando. Cuando descomprimamos el rar, veremos si es la española o no y si sirve. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo tengo la MI7 italiana, yo puedo poner tambien la MJ3 PHE directamente y hacer root
para cambiar el csc x el español? Y q archivos de root hay q bajar para esta mj3 phe y como se hace? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo. Si que puedes hacerlo. En mi caso tengo la MJ3 italiana y esta noche voy a meter la MJ3 española. Con esta y las anteriores no sube el Knox al hacer el root que dice este tutorial. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que perdido estoy. Esto es lo que veo cuando meto *#1234#
AP: N9005XXUDMJ6 CP: N9005XXUDMJ4 CSC: N9005VFGDMJ1 Si consigo bajar la MJ3 puedo seguir el tutorial de la primera página tal y como está puesto? Muchas gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
estoy en tu misma situacion, por lo que e podido leer por encima de la MJ3, es decir mj4 mj5 mj6 etc... sube el contador, yo como no me quiero ariesgar, lo hare en un sat de samsung, que tienen la rom completa(pit bootloader pda modem y csc) y quedaria como estado libre, con bloqueo de sim.
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar todo el tutorial del post 1 y me ha ido todo de maravilla.
Tenia la mj3 itv (italiana) y he terminado con la mj3 phe. Sigo con el Knox a 0. He hecho el tutorial tal cual lo dicen en el post 1 y todo me ha ido OK. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, y con la rom phe mj1 tambien valdria para cambiar el csc? o es mejor la mj3?
aludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en tu misma situacion, por lo que e podido leer por encima de la MJ3, es decir mj4 mj5 mj6 etc... sube el contador, yo como no me quiero ariesgar, lo hare en un sat de samsung, que tienen la rom completa(pit bootloader pda modem y csc) y quedaria como estado libre, con bloqueo de sim.
![]()
|
||||
|
||||
|
nunca me han cobrado por actulizar una sim, bloqueo de sim si tu movil viene anclado a una compañia que sigue en ese estado
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que pooof. Tutorial del post 1 y perfecto. Desde la mj3 chipriota a la española y el knox a 0 sin root que no lo quiero para nada. De paso al reiniciar se ha bajado el ultimo firmware via FOTA e instalo Ok sin cambio del Knox. Muchas gracias fabioml
Última edición por bitbp Día 12/12/13 a las 02:01:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Exactamente igual que pooof. Tutorial del post 1 y perfecto. Desde la mj3 chipriota a la española y el knox a 0 sin root que no lo quiero para nada. De paso al reiniciar se ha bajado el ultimo firmware via FOTA e instalo Ok sin cambio del Knox. Muchas gracias fabioml ![]() ![]() AP: N9005XXUDMJ6 CP: N9005XXUDMJ4 CSC: N9005VFGDMJ1 ¿Podria actualizar a la MJ7 sin que me suba el knox? Estoy muy perdido.
|
||||
|
||||
|
Al tener mj6 creo que te subirá al contador ya que mj4 mj5 mj6 y sucesivas suben el contador. Solamente mj3 y de ahí hacia abajo tdjan el knox0x0 sin modificarlo
|
||||
|
||||
|
Hola bitbp, y q rom has metido la q le dijiste tu o la q esta descargarda de la paquina de china?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, con la rom italiana no tengo 4g en las opciones de redes
Si cambio a la mj3 phe tendre 4g? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante partir de las j3. Si tu movil tiene por encima de la j3 al parecer hacer downgrade movera el knox del 0x0 por lo que comentan por aqui. Por lo visto es por un cambio en el bootloader posterior a la j3. Respecto a lo del 4G no te lo puedo confirmar pero yo diria que si. Pooof venia de una italiana creo a ver si te puede contestar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bitbp, muchas gracias
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, bitbp, he seguido los pasos y me pone en scs CYO y x kies no me deja actualizar, ¿ como se puede resolver?
gracias y un saludo |