|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mí se me ha solucionado con Yoigo... hasta me han llamado de una incidencia que abrí para ver si se había solucionado.
Todo bien por fin. |
|
|
Cita:
Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy me han llamado "para verificar que ya no había problemas de cobertura". Nada más, la verdad. Yo creo que depende de la región y de la antena. En mi caso, soy de Valencia. |
|
||||
|
||||
Se ha solucionado para todos desde hace 2 semanas más o menos así que a todos debería irnos bien. A mí sí desde luego
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que dure! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que a mi tb se me ha soluciado. Tb llamé hace unos dias y ayer me mandaron un SMS diciendo que la incidencia se había resuelto!
|
|
||||
|
||||
Yo llamé hace dos meses cuando me empezó el problema y me dijeron 3 veces que se había solucionado la incidencia pero era mentira. Ahora sí que se ha solucionado puesto que era un protocolo para no sobrecargar las redes y debido a tantísimas quejas pues lo han quitado. Pero desde luego que no han tenido vergüenza haciéndonos creer que eran nuestros móviles cuando es algo 100% intencionado por ellos... Bueno ahora a disfrutar de nuestras líneas funcionando correctamente compañeros!
![]() |
|
|
Cita:
Creo que han gestionado muy mal todo esto. Ahora estoy en Amena y por aquí estaré hasta que me den problemas. Es un gasto puntual alto comprarte un móvil libre, pero para estas cosas, es una gozada. Y a la larga, también más barato, claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No soy experto en marketing, pero sí tengo una dilatada experiencia como cliente y consumidor, ya que sólo hace falta ir cumpliendo años para tenerla. Y la verdad, prefiero que vayan a las claras y me informen. Si en lugar de negar el problema lo hubiesen reconocido, disculpándose y diciendo que estaban en ello (aunque sea dar largas), aún estaría en Yoigo. Ellos sabrán. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo sé y me parece fatal pero estoy tan cansado que al mínimo problema ni me molesto en llamar. Porto y ya está jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|