|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos parece que ya hay 4.4 de manera oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada lo probe con la que me acabo de bajar y nada kdz error asi que de momento tenemos que esperar
![]() lo positivo es que parece que tendremos a no muy tardar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De alguna forma sacarán la ROM, el usuario de xda que ha dado el chivatazo creo haber entendido que no tiene problema en actualizar el teléfono en el SAT y subir la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata sólo de subir o cambiar de versión, superar o igualar el funcionamiento tan óptimo de la versión actual......creo que no es fácil, espero que por lo menos lo igualen.
|
||||
|
||||
|
Imagino que igual de bien irá,kit kat con el project svelt puede ser muy interesante con las optimizaciones de LG, ahora que pongan las librerías optimizadas de qualcomm y que la saquen. Y ya nos tiene enamorados LG jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de kitkat como va? Se sabe algo?....me compro un crunch. Tengo hambre.
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSSSSSS
estoy con el f5 que lo voy a quemar JAJJJJAJAJJAA Acabo de crear un post de noticia en el foro general de android para avisar a los moderadores a ver si lo ponen en portada. ZAS en toda la boca a samsung, htc y sony. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuttoandroid.net/news/lg-...stonia-162741
Yo he encontrado esta informacion que dice que la estan recibiendo en Estonia a traves de una compañia llamada"elisa" |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo , no lo han soltado via OTA si no que al servicio tecnico a que te lo actualizen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la rom supuestamente nueva y sigue siendo 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo caliente que estaba este hilo por la noche...
Ahora esperar que un algun estonio nos confirme lo del Kitkat.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que supuestamente solo estan actualizando a la gente que lo lleva al sat. En principio si te quedas con esa rom puesta, cuando suelten la ota la recibiras. Pero me parece raro que no haya ni una sola captura por internet....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No tiene porque llegar la OTA con esa ROM, normalmente tambien comprueban el IMEI para las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguen recibe el movil de vuelta y sube algunas capturas.
Estoy que no sé que pensar. Por un lado pienso que si es kit kat porqué no hay imágenes, pero por otro, no creo que no lo hayan desmentido si no es cierto. A ver que pasa con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia, acabo de preguntar a LG Mexico esta noticia, a ver que me reponden.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como después de todo, que algunos usuarios envien el teléfono al SAT, y todo el revuelo no sea kit kat y sea jelly bean 4.1.2 me voy a estonia con una escopeta.
Quiero pensar que no hay imágenes porque aún no tienen nadie el smartphone de vuelta del sat. |